Cuidado al comprar de segunda mano !

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 08/03/2012
robe escribió:
3 HURRAS por MAURI aunque pinche minimal


Eso es una maldad, pero me ha hecho gracia.

Ya se sabe: hay de todo el la viña del Señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
didachuss
#32 por didachuss el 25/04/2012
Una pregunta he vendido mi Traktor S4, para desregistrarla me estoy viendo negro, les mando correos electronicos con todo y no me contestan ni nada, el chico que la ha comprado le mete el seria y pone que ese numero esta registrado...nose...y el tiene ya una cuenta de Native instrument, le voy a cambiar los datos mios y meterle los suyos, y me pone que el correo ya esta registrado y existe...nose que hacer
Subir
eduwinner
#33 por eduwinner el 25/04/2012
puedes darle la contraseña de tu cuenta para que registre el producto y ya está, es lo que hizo una chica conmigo, y me funcionó
Subir
didachuss
#34 por didachuss el 25/04/2012
Le doy la contraseña y el que tiene que hacer?
Subir
eduwinner
#35 por eduwinner el 25/04/2012
cuando le pida el registro que ponga tu correo y la contraseña, y ya está, así es como lo hice yo.
habla con él, a ver en qué punto se ha quedado y qué es lo que le pide, si es correo y contraseña se lo das y listo, ah claro, el código de producto creo que también, pero eso vendrá en la controladora por debajo, si no, también creo que hace falta aunque no lo recuerdo muy bien.

lo mejor es que habléis por teléfono y os quedará todo más claro, que como digo, yo introduje los datos que me dijo y funcionó.

un saludo ;)
Subir
didachuss
#36 por didachuss el 25/04/2012
Haber lo que pasa es que el chaval se ha debido de hacer una cuenta en native instruments. y despues a la hora de pedirle el seria, él mete el que te viene en el cd y le dice que ese serial ya esta registrado.yo e mandado un correo poniendo que queria que desregistraran el serial.lo hago poniendo los datos en la plantilla que hizo mauri. pero no valió...nose...
Subir
feelthegroove
#37 por feelthegroove el 27/04/2012
Yo acabo de mandar un correo desde la web para liberar una licencia de Traktor Pro 2:

http://co.native-instruments.com/index.php?id=regsuppfrm

Me han mandado un email de confirmación desde esta dirección ni-support@native-instruments.com como con un número de incidencia.

Os mantendré informados a ver cómo va...
Subir
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 27/04/2012
#37

Suelen tardar entre 24 y 48 horas, pero hay veces que son mas, hasta 4 dias....

La forma mas rápida és con la cuenta de correo del que te lo compra....cambias el correo de tu cuenta en NI, y pones la contraseña que quieras, después se lo dices a quien te lo ha comprado, el entra y cambia su contraseña de nuevo y listo, en un par de horas solucionado ;)

:hola:
Subir
feelthegroove
#39 por feelthegroove el 27/04/2012
Bueno, pues acabo de recibir hace unos minutos la confirmación de la baja del serial que solicité ayer por la noche. Han sido muy rápidos, ya que lo que leí es que tardaban muuuuuuuucho, y que su servicio de atención era pésimo...

Yo la verdad, no puedo decir nada malo de esta compañia. Compré un upgrade en su web, y de 5 días de entrega prevista, llegó en 4 (sin gastos de envío), y la baja de la licencia, en menos de 24 h.

No podía hacerlo de la otra forma porque en la cuenta tengo registradas más cosas...

Saludos!
Subir
dejotadeivid
#40 por dejotadeivid el 13/09/2012
Mauri Moore escribió:
Últimamente he visto como algunos colegas compran equipos que incluyen software (Traktor por ejemplo) y parece que a veces el vendedor tiene pocas ganas de desprenderse de sus licencias (a pesar que las está vendiendo)

Yo aconsejaría que antes de comprar exijan la baja de la licencia y del equipo en Native instruments .

1_TRANSFIRIENDO KONTROL S4 LICENSE
El propietario o actual usuario necesita mandar un email a Native Instruments,pidiendo remuevan (deregister)el serial de su nombre,de este modo puede ser registrado por cualquier otra persona que contacte a NI para registrar el serial. tambien tiene que desregistrar el controler para que tu lo registres y tiene que darte el serial para el software del S4.

si el vendedor hace esto , en un rato se puede registrar de nuevo a nombre de quien compra . Esto es mejor hacerlo ANTES DE PAGAR .

Por eso también es importante conservar las versiones LE , ,que una vez vendido el equipo , podemos usar para obtener descuentos al comprar nuevamente la versión full .


Mauri Moore escribió:
Para hacer el cambio de manera rápida , ingresar en la cuenta del que VENDE ,
https://www.native-instruments.com/en/my-account/account-settings/

entrar en Account Settings , y ahí cambiamos TODO , y listo , el vendedor ya no podrá entrar en su cuenta .

Esto se puede hacer en el momento .


Esto me ha venido de cine para cambiar la contraseña de una licencia traktor a mi cuenta de otro usuario que no sabia como hacerlo, nada que ver con nadie de aqui, pero no estaria nada mal que el creador de estos temas sacara de aqui estas opiniones y creara un hilo poniendo como cambiar la licencia traktor de nombre, ya que lo veo muy pero que muy util y no he encontrado nada en el buscador del foro y como digo seguro resuelve muchas dudas de otros usuarios.

GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS SALUDOS
Subir
Max
#42 por Max el 18/02/2013
#41

...se lo has dicho a él?
...lo mejor es que quedes con el vendedor y que en un ciber o en otro sitio, los dos estéis presente y uno dé la baja y otro use el serial para darse de alta.

...si no te lo da o no quiere.....entonces te ha hecho "el lío".


:cool:
Subir
dejotadeivid
#43 por dejotadeivid el 09/04/2013
Muy buenas he leido unos cuantos posts de este hilo y muy interesantes la verdad, mi caso es algo diferente digamos por dejadez pero bueno no esperaba vender el producto en cuestion, os cuento mi caso haber que se puede hacer.

Resulta que yo uso la audio 4 dj para los platos con mi traktor scratch 2 original pero ese equipo no lo tengo en la casa que estoy ahora y un chaval me vendio una controladora traktor s2 muy barata, se la compre me paso el serial en el momento de la compra ya que fue en persona y al llegar a la casa que estoy ahora la probé y active el serial para poder pinchar y jugar un poquito aqui ya que mi vicio esta en mi otra casa.

Pues bien para no enrollarme demasiado desde que la compre la toque dos veces y en principio ya que voy a tardar en traer mi equipo aqui pues no pensaba venderla, pues la he vendido y tonto de mi pensaba que al desinstalar el programa dejaria virgen el serial, el caso es que el comprador que la tiene ahora le pone esto
didachuss escribió:
el chico que la ha comprado le mete el seria y pone que ese numero esta registrado...nose...y el tiene ya una cuenta de Native instrument
el caso es que yo ya no me acuerdo del correo en el que registre el serial de la controladora y ahora quiero recuperarlo para enviarselo a el y que lo tenga libre. He probado muchas cosas como enviar un correo a native instruments con el serial de la controladora que me envio el chaval para que native sepa que serial es al que me refiero y no quiero que el se vea en un aprieto con este tema por mi culpa asi que quiero solucionarselo cuanto antes.

Sabeis que podria hacer, me han comentado de enviar mi DNI etc etc pero no tengo factura y esto se hace mas y mas complicado, ya comentais, saludos y gracias
Subir
manugiraldo
#44 por manugiraldo el 27/07/2013
robe escribió:
3 HURRAS por MAURI aunque pinche minimal

yo se los doy por eso precisamente :cuernos:
Subir
loopseria
#45 por loopseria el 30/07/2013
Hola tengo un problema , y eh echo todos los pasos a seguir y nada . Os comento , Hace 6 meses compre mi maschine mk2 y la registre en mi cuenta de NI . El caso es que la quiero vender y el comprador esta esperando , pero claro quiero mandarsela una vez que me deseregistren el serial de mi cuenta de NI . Eh mandado 5 e-mails por lo menos con los datos de mi serial que quiero desactivar de mi cuenta , Y ya estoy desesperadisimo no se como hacerlo para que el nuevo usuario no tenga problemas al instalarla . Espero que haber si es posible y entre ustedes tenga la solucion a mi problema .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo