¡Cuidado con Electrovoice TX! ¡Mentirosos!

IOI
#61 por IOI el 22/04/2015
Dario Mora Caro escribió:
las puedo estrujar y sacar un sonido limpio y potente


Hombre, estrujar un 32 bandas y sacar un sonido limpio y potente sin recordar los problemas de fase...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicacho
#62 por musicacho el 22/04/2015
:ook:
Subir
musicacho
#63 por musicacho el 22/04/2015
P.d: Yo hace muchisimo tiempo deje de usar Eq externo por que ( para mi gusto claro) coloreaba mucho el sonido y provando, provando... ( con el mázo dándo) decidí usar la Eq de la mesa ( Claro una Soundcraft, no Behringer, Alto, etc) Y hoy por hoy llegas a cualquier lugar y modificando lo minimo la Eq de la mesa siempre sueno bien.
Subir
Dario Mora Caro
#64 por Dario Mora Caro el 22/04/2015
#63 Te digo que en mi caso y donde he tenido que poner el equipo, si hace falta ecualizador externo
Ya me he visto más de 10 veces que en mi pueblo cuando me contratan para Navidad es y en temporada de frío...pues el único sitio donde lo hacen es en un antiguo convento reformado
Agarrate que hay curvas,es como una iglesia y súper alto y eso esta muy muy muy mal acondicionado para poner musica "y mas si es una disco móvil " por eso intento quitar lo máximo posible de graves , porque retumba muximo y claro al final ni se entiende , x eso también pongo atrás un par de monitores auto amplificados y ahí si que puedes ir tirando toda la noche
Me acuerdo que una vez se metió una orquesta a tocar allí dentro y ojo ojo el jaleo que tuvieron
Y mas disco móviles que esas si que no utilizan ECU externo y no se entiende las canciones
Eso si en exterior cuanto menos ECU externo mejor ahí se te doy la razón
Subir
IOI
#65 por IOI el 22/04/2015
Dario Mora Caro escribió:
por eso intento quitar lo máximo posible de graves , porque retumba muximo y claro al final ni se entiende


De un problema acústico, digamos, 'irreparable' a un "sonido limpio y potente" hay un buen trecho.
Subir
Dario Mora Caro
#66 por Dario Mora Caro el 22/04/2015
#65 jajajaja pues te puedes creer que no ponen solución a dicho "" lugar de fiestas""
Y a base de ir toqueteando pues puedes lograr un buen sonido
Porque yo llevo el equipo, yo ecuslizo. Yo pincho..yo todo jejeje
Pues como la mayoría de los que andáis por aquí...
Pues yo no soy de ir a un sitio y llegar y si siena mal, pues que se joda la gente ....nono yo soy todo lo contrario
Hasta que no me quedo conforme , no paro
Y claro hay aveces que en ese lugar pues carwces de graves o aveces te pasas, dependiendo de las canciones "aunque las mayoría las tenga en 320" por no decir todas
Y que te diga el publico "Joder que buen sonido as logrado, o que bien has pinchado" pues para mi y creo que para todos es un orgullo
Subir
musicacho
#67 por musicacho el 22/04/2015
Me alegro por ti!! Yo en exterior, despues de meterme cerca de 4 horas montando Pa,luz y teclados quiero probar si puedo en 30 segundos e irme a tomar una birra, pero claro despues de 27 años en el tema empezando con cabezal Peavey monofonico de 150W con reverb de "alhambre" que si sin querer dabas un golpe al cabezal.... Parecia que estabas llamando al timbre del mismisimo infierno, lo que quieres es optimizar el sistema para que suene lo mejor posible con las menos complicaciones.
Subir
IOI
#68 por IOI el 22/04/2015
Exacto, aquí la mayoría sólo encienden el equipo antes de desmontarlo y sólo para verificar que no se han roto nada (por lo de poder cobrar del seguro).

Traducido:

oye exacto haakakakka Hay ave ces pocas que todos encendiemos los equipo antes de des montarlo pa
verificar roto nada si siona mal.
Subir
musicacho
#69 por musicacho el 22/04/2015
Mas, menos, Anecdota real: Hará unos 15 años me pasé por un pueblo de la Ribera de Valencia (Carlet) y allí habian pinchando 2 emleados dde 20 años con ingerto de 8000W Apogee y 6000W Das st, bueno a las 3:00 de la mañana ( cuando ya tenuan hechas 4 horas de bolo) me doy cuenta de que el das no estaba sonando y en el rack de etapas estaban las mismas encendidas.... Total me acerco les digo que enciendan el procesador y....¡Vuala! Les alegre bien las ultimas 3 horas de evento ( seguro que a los vecinos no les haria tanta gracia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo