Cuidado estafadores

FLWAVES
#1 por FLWAVES el 13/03/2010
el usuario ADSEPULVEDA44 se llama adolfo ...le ingrese 120e por dos reverb ...de esto hace un mes me dice tellamo mas tarde para darte el num de envio(5 veces ya)..estoy esperando todavia.... si alguien lo conoce que se ponga en contacto conmigo lo agradeceria..os dejo su numero por si os apetece enviarle un mensajito..para que vea que la mayoria no somos asi..*********..
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
erflyn
#2 por erflyn el 13/03/2010
Gracias por avisar, es importante que entre todos mantengamos la seriedad de este sitio y con gente así es imposible. Espero que tengas suerte y que consigas que te devuelva el dinero o que te mande los equipos.

Un saludo y ánimo.
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#3 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 13/03/2010
COmprato la opinion de AIRFLYN....., espero que por lo menos recuperes tu dinero...
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#4 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 13/03/2010
Perdón ERFLYN...
Subir
Xamena
#5 por Xamena el 13/03/2010
Gracias por avisar...
Subir
Xamena
#6 por Xamena el 13/03/2010
Es mas, he estado dando la vara por aqui contestando a casi todo el mundo que no ponia por lo menos en que provincia se encontraba, creo que todos deberiamos poner el nuestro perfil por lo menos la provincia... Saludos, Sebas
Subir
Deincognito Baneado
#7 por Deincognito el 13/03/2010
Yo quiero sus datos, por privado... :mrgreen:
Subir
Deincognito Baneado
#8 por Deincognito el 13/03/2010
Apuntaros otro:

trancetrance, de ripollet .

Os paso el link

electribe-emx1-t309624.html

[xx]l nos facilita sun nombre y numero de telefono :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 13/03/2010
Vamos a intentar buscar a ese ADSEPULVEDA44. En cualquier caso, sabed que en la próxima remodelación de Hispasonic no sólo será obligatorio poner el precio y la localidad de venta en el mismo formulario de envío del anuncio, sino que se hará una doble comprobación de la localidad de origen por IP, y si hay discrepancias, se hará notar.
Subir
gruahp
#10 por gruahp el 13/03/2010
Si quieres saber de donde es solo tienes que mirar el numero de cuenta, los 4 primeros dígitos de la entidad y los 4 segundos de la sucursal, buscas en la pagina del banco y ya está... no creo que se vaya a otra localidad a abrir una cuenta bancaria... Incluso si tienes el nombre y paciencia en la web de paginas blancas buscas su numero de telefono...

Suerte y espero que recuperes el dinero.
Subir
JMTX
#11 por JMTX el 13/03/2010
Hola, Hispasonica/os yo hable con este personaje por Tfn. Le pregunte por un ekipo que vendia (un Aphex auralexciter), le pregunte que modelo era....y me dijo que "uno con big buton" le pregunte si era plateado o negro y me dijo que no lo sabia.....ke el ekipo era de su jefe o algo asi. Me parecio estraño KE NO CONOCIERA EL EKIPO KE VENDIA y mas cuando me dijo que como era poco dinero que le hiciera una transferencia. Yo le comente que me enviara una foto del procesador y que si teniamos que hacer el trato seria contra reembolso. NUNCA MAS SUPE DE EL. Despues he visto que parece que !!! lleva dos años vendiendo este ekipo !!.
Siento lo que te ha ocurrido y espero que recuperes tu dinero..
Subir
Dolfo
#12 por Dolfo el 13/03/2010
Hola, desde luego sería importantísimo tener una especie de base de datos de gente así, al final siempre acaban cayendo. Yo escribo porque me llamo Adolfo, mi nick es "dolfo", y espero que la gente tenga buenas referencias mías. He realizado varias compras y ventas en este foro, y he de decir que siempre sin problemas por parte alguna. No me confundáis por favor ;-)
Subir
JMTX
#13 por JMTX el 13/03/2010
Perdon, un año lleva el aphex que me interesaba en "venta.
Salut.
Subir
danceplanet
#14 por danceplanet el 13/03/2010
Tienes un 100% de fiabilidad Dolfo y es un placer tratar contigo =D> y por suerte con casi todos en Hispasonic. =D> =D> =D>

Siguiendo los consejos de la web y cuando estemos interesado en un articulo es importante buscar información del vendedor aquí, y la hay... Solemos dejar rastros que dejan clara nuestras intenciones.
He buscado a ADSEPULVEDA44 y he encontrado una mala critica el 9 de Octubre de 2009
No somos Jueces, por lo que conviene siempre moderarse, pero ante esos comentarios quizás hubiera pensado la compra a ese vendedor.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 13/03/2010
a ver si esta en sepulveda 44 :lol: :lol:
por que en barna exixste esa calle,justo dondé esta sonomarket y microfusa, :shock:
un saludo y suerte```` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo