Cuidado con este probable estafador

  • 1
Eternalsin
#1 por Eternalsin el 11/06/2011
Hace unos días cerré un trato con el hispasónico "logicinside". Me vendía un Avalon 737 y un Neumann U87ai por 2500€. Un día después de hacerle la transferencia me escribió contándome X problemas por los que ya no tenía el previo y el micro, y que ya no tenía el dinero. He tenido algo de mano zurda y no he conseguido recuperar más que 600€. Desde aquí quiero prevenir a los usuarios de los datos que tengo de él para que no haya problemas si se registra con otro nick: se trata de "xxxxxxxxxxxxxxxxxx", supuestamente de A Coruña, y que opera con Caja Madrid.
Espero poder arreglar el asunto de alguna manera con él, pero la denuncia ya está puesta. Si se arregla el tema como el usuario dice, yo mismo escribiré aquí que así ha sido. Si no, ya lo veré en el juicio.
Gracias a Soyuz por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 13/06/2011
Estoy flipando. Le has ingresado 2500 euros a un desconocido registrado hace dos semanas?? Vaya putadón!Pero creo que has pecado de confiado!Espero que reciba su merecido, pero actuar de esta forma como comprador hace que existan estas estafas.
En mi opinion cuando compras a un extraño, has de pedirle referencias de alguien que lo conozca, fotos hechas con alguna referencia para que no pueda usar la de otro anuncio, videos nombrandote, o algo mas.
Que cabronazo el tio, espero que se lo gasté en heroina y le coja un chungazo... Aunque mejor si primero te lo devuelve...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/06/2011
La verdad que para gastarse 2500 euros en material analógico lo mejor es siempre el trato en mano.

Mucha suerte con la situación, te deseo que se solucione lo mejor posible.
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 13/06/2011
Te recomiendo que uses la próxima vez Paypal, al menos así estás legalmente protegido de estas cosas.

Suerte amigo y espero que lo recuperes.
Subir
Himno Zero
#5 por Himno Zero el 13/06/2011
Vaya faena.. Suerte con este tema.
Subir
Eternalsin
#6 por Eternalsin el 15/06/2011
La verdad es que suelo utilizar Paypal o contrarreembolso, pero hay gente que no quiere contrarreembolso o que no ha utilizado todavía nunca Paypal. Llevo 10 o 12 años comprando por internet en foros o eBay y hasta ahora no he tenido problemas. De hecho tenía datos del usuario, e incluso una foto del micro. Bueno, el caso es que sí que me confié, sobretodo porque hablé con él por teléfono y no me dio nada de mala espina. Pero ya he visto que ni de esas puedo fiarme...
Ya tiene plantada su peazo denuncia y por el dinero que me debe le pueden meter hasta 5 años de carcel. No creo que le caigan, pero espero que me compense bien y que le caiga un buen puro...
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 16/06/2011
Por cierto, antes de hacer Paypal, contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete.
En Paypal no se hacen responsables si tu banco retira el ingreso despues de recibir el material, asi que como vendedor no estás realmente protegido. Yo lo he usado algunas veces, se lo recomendé a un amigo, pero se informó bien, habló con Paypal y le dijeron esto. El banco puede retirar el ingreso hasta 5 dias despues de hacerlo si mal no recuerdo.

Espero que se pudra en la carcel el cabron este.
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 16/06/2011
Cuando le llegue la denuncia igual te llama llorando, le pueden meter un buen paquete, la pena es que ademas de eso se merece un buen garrotazo, del que se va a librar.

Suerte compañero.
Subir
synthetistjv
#9 por synthetistjv el 16/06/2011
es bueno saber estas cosas. mantenos informados de como va saliendo la cosa y en caso de que nos pueda pasar a alguno de nosotros ya que (nunca estamos a salvo de estas cosas) saber de que manera podemos recurrir.

saludos y suerte !;)
Subir
btamax
#10 por btamax el 16/06/2011
hay cosas que no entiendo, y es:

si se le hace un ingreso a una persona a traves del banco. ese dinero lo tiene la persona que tenga esos datos. nombre, domicilio, etc . la policia no lo tiene que tener muy dificil para pillarle y a la carcel, etc. no???
Subir
Boar
#11 por Boar el 16/06/2011
Mucho ánimo tronco. Es cierto que has pecado de confiado, pero si el mundo no estuviese lleno de putas ratas no tendríamos que estar hablando de esto.

Me imagino el mal trago que te estará haciendo pasar el notas ese del que espero de verdad se lleve un buen susto con toda esta movida y se le quite las ganas de ir jodiendo a la peña; y por supuesto que puedas recuperar el dinero en el menor tiempo posible.

Un saludo, no decaigas y sobre todo mucha suerte.
Subir
Pulpoblack
#12 por Pulpoblack el 16/06/2011
Mano dura. No sé como tienen los santos cojones. He vendido y he ayudado a vender a amigos por internet, a la vez que tambien he comprado cosas. La única incidencia que he tenido ha sido en mi ultimo envío que he sido tan subnormal de olvidarme de la caja de alimentación del micro que vendía, NI OS IMAGINAIS el mal trago que pasé, pedí perdon ciento cincuenta mil veces, me cagué con la posibilidad de que pensase que se la habia jugado, etc etc..... (de hecho fue aqui en Hispa, al dia siguiente estaba todo enviado a portes pagados por supuesto).....

si con un olvido que se solucionó al momento lo pasé tan mal.........NO ME IMAGINO tener 2500 pavos de otra persona en mi casa......... pero esta gente que se cree???!!!!!

2500 pavos!!! Tenia que llamar llorando si, pero pidiendo perdon y de camino al banco a devolvértelos!!!!

Llévalo a juicio y que se cague hasta en la puta. Que sangre cada euro, rata de los cojones.

Animo y suerte!!!
Subir
jmtru
#13 por jmtru el 09/07/2011
Mantennos informados, siempre es saber que se puede hacer si nos encontramos en dicha situacion algun dia.


Mucha suerte.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#14 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 13/07/2011
Si necesitas a un espadachín, ya sabes donde encontrarme.
Mucha suerte y espero se solucione tan rapido como un zetazo

y al logic ese, como me lo cruZe, ya sabe lo que le espera
Subir
gabriel suarez
#15 por gabriel suarez el 13/07/2011
Nada, si tienes los datos la policía actua rápido...facil solución y fácil denuncia. O es un estafador profesional con una identidad falsa o está más que pillado!!

Mucha suerte!

P.D.: yo voy a veces a A Coruña, si necesitas algo ya sabes :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo