¡Cuidado, INTRUDER es un peligroso SPAMMER!

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 13/05/2003
Hola hispasónicos, me llamo Ezequiel y seguramente en la última semana alguno de vosotros hayais recibido algún email mío informando de alguna cosilla que se está organizando en Internet para defender los derechos de los músicos, intentando encontrar alguna tarjeta de sonido o avisando de que había puesto un teclado a subasta en EBAY. Muchos de vosotros os habéis sentido seriamente ofendidos por mi "SPAM".
No puedo por menos que reirme a carcajadas si pensáis que recibir un par de emails es "SPAM". Seguramente vuestro buzón postal rebose de catalogos del PRYCA y de propaganda electoral, pero si alguien os envía un email ¡¡¡está violando la ley!!!
Me parece estupendo que no queráis recibir más emails míos, así que como mucha gente que tampoco quiere, sólo tenéis que responder a mis mensajes diciendo que no queréis recibir más, pero educadamente. Lo que no entiendo es que perdáis el culo por llamar a Soyuz y decirle que hay un miembro de HISPASONIC que os envía emails (ya ves tú, también podríais llamar al Ayuntamiento de mi ciudad para decir la misma chorrada y que me echen XDDDD). Lo que tampoco entiendo es que os pongáis en contacto con mi proveedor de Internet acusándome de "SPAMMER" cuando el correo no lo he enviado desde ese servidor siquiera. Y lo que si que no me cabe en la cabeza, es que vosotros, los que me acusáis de SPAMMER y me amenazáis con denunciarme (XDDDDDDDD), terminéis vuestros mensajes diciendome que si no me interesa una caja de ritmos o una reverb que vendéis barata.

Patético............................. :?

P.D.: Voy a denunciar a me jefe por SPAMMER por eniarme el calendario de actuaciones por email. ¡¡¡¡Es un delincuente peligroso!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/05/2003
Esta era la peor postura que podías tomar, porque es una provocación, e intentas culpar a los demás de tus asuntos aparte de mostrar bastante soberbia.

1-Sabes perfectamente que no es el destinatario el que tiene que decir que no le envíes nada; tú eres el que no puede enviar nada sin autorización del destinatario. Esto es lo que dice la ley.

2-"Perder el culo por llamar a Soyuz" es lo lógico cuando un usuario sospecha que los mails salen de aquí, y tengo mis buenos indicios de que al menos algunos salen de aquí. Animo a todos a ponerse en contacto conmigo o los moderadores si ven cualquier cosa ilegal o sospechosa: spam, piratería, etc.

3-El problema no es desde qué servidor envies tus mails, sino el hecho de que envíes tus mails, sin más.

4-No te rías tanto de una posible denuncia porque efectivamente estás pasando por encima de la ley.

Creo que te has cubierto de gloria con este mensaje; tu verás que camino sigues, pero esas movidas aquí en HispaSonic no tienen sitio asi que tendrás que elegir.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 13/05/2003
Mira tío, sea como sea, es de risa y ya está. El que me quiera denunciar por perturbar su tranquilidad que lo haga. Y no estoy culpando a los demás de ningún asunto mío. Yo soy el primero que recibe más de 80 emails todos los días. Simplemente los borro.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 13/05/2003
yo estoy de acuerdo con intruder a mi mi jefe me da por culo todos los dias un par de veces y yo que quereis que haga, pues me dedico tambien a dar por culo a todos los que se me ponen por delante, yo no culpabilizo a mi jefe, por algo es mi padre, es por eso que nadie tiene derecho a culpavilizarme a mi, yo segure enculando a todo dios, eso si riendome no se de que pero riendome. jajajajajaja.

salud.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 13/05/2003
Claramente esto es un caso para la INTERPOL. O mejor para el Inspector Gadget, que es el poli adecuado para este tipo de denuncias XDDDDDDDDDD
Subir
Proty
#6 por Proty el 13/05/2003
tan dificil era "oye que lo siento, que no pensaba que os iba a molestar que os enviase unos mails y que no volvera a pasar...." o algo similar.... y no que encima viene con estas.....
INTRUDER, tio haztelo mirar, de verdad......
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 13/05/2003
Me he disculpado de quien me he tenido que disculpar, pero me rio de los mamarrachos víctimas de mi crimen contra la humanidad....... ¿Qué les cuesta dirigirse a mi educadamente?
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 13/05/2003
La diferencia entre un niño y un niñato es que el niño se mea por encima y el niñato mea por encima de los demas.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 13/05/2003
Bueno, si empezamos con los isultos...................... aunque no me importa que me insulten renombrados productores de música electrónica, claro!!!
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 13/05/2003
me voy pa cama... es lo mejor.

salud y una maceta.
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 13/05/2003
buenas noches Xazzzz
Subir
Proty
#12 por Proty el 13/05/2003
que si INTRUDER chaval que tienes razon, que la gente tiene que dirigirse a ti con respeto y educacion, que tu les estabas haciendo un favor enviandoles tus movidas y que alla ellos, ingratos, que encima se molestan.... que mas mails y propaganda te envian a ti y no estas quejandote a nadie.... que tu no eres un SPAMMER, eres un amiguito del alma que se preocupa por tener informados a tus amiguitos de hispasonic..... tienes toda la razon, chaval...... pero hazte un favor a ti mismo, cuando acabes un bolo te bajas del escenario........
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 13/05/2003
Zzzzzzzzzzzzzzzz......... ZzZzZzZz.............
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 13/05/2003
Dejemos el tema...........................................................................
Subir
trocol
#15 por trocol el 13/05/2003
bueno tio...yo he sido uno de los agra/desgraciados que he recibido tus mail y joder si tio...eres un delincuente y este es un claro caso para el tribunal de la haya... jajajaj me meo..ni puto caso...yo he sido tb de los que te he contestado educadamente por supuesto y hoy he vuelto a recibir un mail tuyo... jajajaja bueno me sigo meando..anda quitame de la lista y nada mas joder.... que no es para tanto coño... ayyy que alteradita esta la peña por aqui....

para acojonante un mail que me llego ayer de algun gilipollas...lo traslado aqui para que os meeis tb.... ojo al parche...y nunca mejor dicho. a fliparla!!!



Estimado compañero:

En colaboración con el Ministerio del Interior estamos confeccionando una lista de piratas que venden sus productos violando la ley a través de Internet, empleando para ello el sistema de envío de listas a través del correo electrónico. Si tú recibes alguna de éstas listas y deseas ayudarnos para terminar con esta plaga de mafias organizadas y de delincuentes, te pedimos por favor que nos des datos como por ejemplo direcciones de email, listas, telefonos, etc.

Te agradecemos tu atención.

Gracias.

Música Legal.

musicalegal@hotmail.com


NO COMMENT!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo