Cuidado con Korg TR y Triton Le

  • 2
salamandramty
#16 por salamandramty el 14/09/2013
Señores¡¡¡ Invito a todos a jamas comprar teclados KORG no tienen piezas para reparacion y teclado que sacan lo descontinuan a los 5 años, muy poco tiempo para aprovechar un teclado. Ya tengo dos en mi museo: un TR y ahora un LE Triton que compre hace tres años nuevo. Di no al abuso y robo de estos rateros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vicente javier
#17 por vicente javier el 28/02/2014
ola kamaradas! soy nuevo en este sitio, y mi primer comentario es si alguien sabe donde puedo encontrar piezas para el korg n264, 364, x2, x3, es q necesito la palanca pitch, la pasntalla display lcd del 364 para adaptarselo al 264, y gomas de contacto del mismo, cualquier inf. se los agradeceria, gracias...mi correo javi_erhuerta@hotmail.com mi tel cel 272 139 4502, 272 782 3065 maltrata veracruz...saludos...
Subir
Alfred. Dz
#18 por Alfred. Dz el 02/03/2014
Hola a todos, alguien sabe como crear el dyno piano del korg 01/w pro al krome?
Subir
morcillero
#19 por morcillero el 17/07/2015
aver si me podeis ayudar.

tengo un triton le,pero ya no me venden el adaptador de corriente,yo tengo varios transformadores de corriente que funcionan a 12v y 9v.

Alguien me puede decir donde esta el positivo y el negativo en el triton le,puesto que pienso cambiar la entrada de corriente quitar la que trae que es parecida a entrada midi y quiero poner la que se usa tipicamente.

saludos.
Subir
dani1655
#20 por dani1655 el 09/12/2018
muy Buenas todos Mi problema es ke tengo un org tritón studio me puse a caviar el táctil y lo bolbir montar todo bien cuando prendo el teclado aveces no enciende la pantalla y cuando enciende sebe azul sin nada en la pantalla megustaria si alguno sabe del problema gracias
Subir
james Baneado
#21 por james el 11/12/2018
Me he quedado sorprendido porque tengo varios Korg: Trinity V3, Radias, M3... y nunca he tenido ningún problema. Si lo he llevado al taller ha sido para ampliar varias opciones. Eso sí con los manuales de instrucciones, menuda vergüenza con LETUSA, la distribuidora.
Subir
-×-=+
#22 por -×-=+ el 28/11/2020
Hola compañeros..con el korg micro x.sucede lo mismo?gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo