Cuidado con Korg TR y Triton Le

• 2
#16 por salamandramty el 14/09/2013
Señores¡¡¡ Invito a todos a jamas comprar teclados KORG no tienen piezas para reparacion y teclado que sacan lo descontinuan a los 5 años, muy poco tiempo para aprovechar un teclado. Ya tengo dos en mi museo: un TR y ahora un LE Triton que compre hace tres años nuevo. Di no al abuso y robo de estos rateros.
Subir
#17 por vicente javier el 28/02/2014
ola kamaradas! soy nuevo en este sitio, y mi primer comentario es si alguien sabe donde puedo encontrar piezas para el korg n264, 364, x2, x3, es q necesito la palanca pitch, la pasntalla display lcd del 364 para adaptarselo al 264, y gomas de contacto del mismo, cualquier inf. se los agradeceria, gracias...mi correo javi_erhuerta@hotmail.com mi tel cel 272 139 4502, 272 782 3065 maltrata veracruz...saludos...
Subir
#18 por Alfred. Dz el 02/03/2014
Hola a todos, alguien sabe como crear el dyno piano del korg 01/w pro al krome?
Subir
#19 por morcillero el 17/07/2015
aver si me podeis ayudar.

tengo un triton le,pero ya no me venden el adaptador de corriente,yo tengo varios transformadores de corriente que funcionan a 12v y 9v.

Alguien me puede decir donde esta el positivo y el negativo en el triton le,puesto que pienso cambiar la entrada de corriente quitar la que trae que es parecida a entrada midi y quiero poner la que se usa tipicamente.

saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo