Cuidado con Madrid HIFI

#1 por rednax el 10/01/2015
¿Que os parece que te vendan algo que no tienen en tienda o que no van a poder conseguir en el plazo que estipulan?
Os cuento mi reciente experiencia:

Les hago un pedido de un teclado midi el JUEVES, 1 DE ENERO y me lo cargan en la tarjeta. Todo correcto. Sabía que son malas fechas e igual se retrasaba.
Pero como a día JUEVES 8 DE ENERO ni siquiera había recibido nin un e-mail de información ni absolutamente nada, decidí preguntarles y me contestan lo siguiente:
---------------------------------------------------------------
08/01/2015
Buenas tardes
Ante todo pedirle disculpas por no comunicarnos antes. Debido a un problema de inventario las unidades que nos figuran en stock son del modelo SE y no del 2014 como nos solicita.
Estamos a la espera de recibir más unidades que estimamos que nos lleguen entre mañana y el Lunes. En cuanto nos hagan entrega del producto le indicaremos la fecha exacta de entrega en su domicilio.
Un saludo y disculpe las molestias.
-----------------------------------------------------------------
Voy a la web a buscar el artículo y veo que sigue disponible para la venta, ESTUVO A LA VENTA 8 DÍAS!, es más, se que ha estado disponible desde antes que yo lo comprara pq ya había estado días comparando. Asi que les escribo lo siguiente:
----------------------------------------------------------------
08/01/2015 18:16
Buenas tardes,
A pesar del problema de inventario, y de no tener el articulo en stock, dicho artículo lleva publicado en su web desde el día de mi compra el 1 de Enero de 2015. En cuanto vieron mi pedido, ¿no se les ha ocurrido cambiar el producto para no confundir a más posibles compradores?
Casualmente miro en el artículo y veo que, donde hasta esa mañana había un letrero verde de "entrega de 3/5 días laborables", inmediatamente lo han cambiado por uno amarillo donde pone "En reposición, recibelo de 3 a 5 días" y me responden:
08/01/2015 18:29
Buenas tardes
Actualmente figura en reposición. Hemos tenido que proceder a inventariar el artículo no solo en nuestro almacen sino tambien en las tiendas físicas y dadas las fechas nos ha llevado más tiempo del habitual.
Le reitero nuestras disculpas nuevamente.
Que curioso, se dieron cuenta del problema justo el día que les escribí y no 8 días antes, cuando realicé el pedido. A SABER CUANTA GENTE PUDO HABER COMPRADO EL MISMO ARTICULO U OTROS EN ESE TIEMPO y haberse encontrado con el mismo problema.

En un negocio online primero solucionas la web y despues te ocupas del almacén, PARA QUE LA GENTE NO ESTE CARGANDO DINERO EN TU CUENTA POR COSAS QUE LES ENVIARÁS A SABER CUANDO Y ASÍ ADELANTARTE A LA COMPETENCIA.
Otras empresas ponen no disponible por el momento o en todo caso te informan, pero lo de cobrar y quedarse en silencio....

a mi me parece que ALGO ESTÁ PODRIDO.

El caso es que me han devuelto el dinero, compre otro teclado con una empresa llamada INTERMUSIC y adividinad que?
- A las dos horas de hacer el pedido me estaban llamando por teléfono para decirme que no tenían disponible el color que había pedido.....

Cuando no se hacen bién las cosas es porque no se quiere y punto.
Subir
#2 por pumby el 10/01/2015
Parece ser que es una practica frecuente en esta empresa en la que me hicieron algo parecido con unos auriculares ATH-M50. Cuando despues de mucho marear la perdiz al final no pude hacer el regalo en fecha por causa de su mala praxis

!Ojo con ellos¡

Todo un mundo por descubrir

Subir
--574121--
#3 por --574121-- el 10/01/2015
Ya hay un hilo, no se han de duplicar.
Subir
--574121--
#4 por --574121-- el 10/01/2015
Ah, que es de otro usuario, pues sí que dejan mal sabor de boca, sí.
Subir
mod
#5 por Carlos R el 10/01/2015
No dupliquemos hilos por favor, ya has escrito en el otro:

http://www.hispasonic.com/foros/ojo-si-comprais-madridhifi/468200
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas