Cuidado de oidos

bostero
#1 por bostero el 03/04/2013
Hola gente, este es mi primer post y queria preguntarles sobre el cuidado de los oidos, algunos consejos?. Ultimamente tras una hora de mezclar los siento fatigados, como medios tapados, asique la semana que viene voy al medico a ver si esta todo ok!!!...Por otra parte ustedes como usan los monitores para mezclar?, monitorean con un solo oido? a que distancia? Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 04/04/2013
Es que después de una hora delante de tus monitores, debes de descansar, así se aconseja en todos sitios.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 04/04/2013
Por cierto no entiendo eso de monitorizar por un oido. Con respecto a la colocación de los monitores, hay un millon de post donde se explica como colocarlos. Basicamente, el tuiter a la altura de los oidos y entre cada monitor y tu cabeza o centro de escucha debe de formarse un triangulo equilatero de un metro por cada lado.
Subir
bostero
#5 por bostero el 04/04/2013
#2 gracias che, se me fueron muchas dudas
#3 si, estoy haciendo eso de mezclar una horita y parar por lo menos 10 minutos en silencio...pero para hacer una sesion de 3 horas seguidas me joden y me queda sensible el oido. Con lo de monitorear por un solo oido me refiero al uso del auricular, en mi caso uso solo el lado izquierdo del auricular para escuchar la cancion que va a entrar, y por el oido derecho escucho el master. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo