Cuidado Technics. revision

nachomarin
#1 por nachomarin el 26/10/2011
buenas!
tengo unos techniks 1210 mkii, que ya deben tener del orden de 7 años, y aunque siguen funcionando muy bien, noto el pitch algo mas impreciso q antes....alguien sabe de algun sitio en madrid donde les den un repasito general? a que precio?
o incluso mejor, si alguien sabe como solucionarlo...he visto post's para cambiar el pitch, pero yo hablo tambien de cuidados generales del plato(aparte de que o no mire muy a fondo como se hacia, o parecia jugartela bastante)
si alguien puede añadir algo o aclararlo, lo agradeceria
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 26/10/2011
Creo que por la zona del Barrio de la Concepción había un SAT oficial, lo que no te podría decir es precios
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 27/10/2011
Yo estoy en las mismas que tu me gustaria que dejaran el pitch para clavar los temas como antes, he mirado muchos servicios tecnicos y he visto uno en Sta Maria de la Cabeza que son servicio tecnico oficial, pero les tienes que llevar el aparato y en un par de dias te dan presupuesto siempre y cuando haya repuesto.
Subir
nachomarin
#4 por nachomarin el 27/10/2011
Si me pudierais dar pas direcciones! No me importa llevarlos, lo qe qerria es d antemano aaber por cuanto saldria...ademas sty seguro q por aqi hay alguien q tambn lo hace
Subir
Cata
#5 por Cata el 27/10/2011
Subir
alfabet
#6 por alfabet el 27/10/2011
hombre debe de haber servicio tecnico sino eres un poco manitas mejor lo lleves pero que problema tiene porque si es el pitch es facil de poner eso si debes saber soldar,he buscado un poco y si que hay sitios en madrid está en la calle Gutierre Cetina, 84 - C.P. 28017 - MADRID lo he mirado en el mapa y se ve la tienda pero confirmalo porque aunque salga en google conozco muchos sitios que figura en internet y luego las tiendas han cerrado o lo han traspasdo,ve a google/maps y pon la direccion que te he dado tiene que salir,saludos
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 27/10/2011
"ceim,s.l" se llama el servicio tecnico por lo menos eso es lo que pone :yuju:
Subir
nachomarin
#8 por nachomarin el 28/10/2011
Ahi esta el tema, no se soldar, y para ser sinceros me daria un poco d palo hacerlo, porq realmente no sabria que es lo q sty haciendo y la podria liar. Yo creo q si, q cpn cambiar el pitch bastaria
Subir
alfabet
#9 por alfabet el 28/10/2011
#8
pues te ha aconsejo no toques nada porque lo puedes dejar peor si fueras de aqui de barna yo mismo te lo haria encima tengo recambios de esos pero de madrid va ser dificil has mirado la direccion que te he puesto?tambien hay un tal llamado "JSJ"que hace esos trabajitos y mas pero creo que vive en murcia :hispasonic:
Subir
nachomarin
#10 por nachomarin el 29/10/2011
Mmm q pena! Bueno mirare ese q me has dicho, yo creo q me servira
D todos modos, muchas gracias!
Subir
alfabet
#11 por alfabet el 29/10/2011
ok
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 22/11/2011
El servucio tecnico de la calle Gutierrez de Cetina ya cerro...
Subir
alfabet
#13 por alfabet el 22/11/2011
haber como le ha ido si lo arreglado ya :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo