Cuidado con Thomann

Teto Ruiz
#31 por Teto Ruiz el 03/10/2007
¿Y ericlapton?... ¿Andeandará Ericlaptos desde el 21 de Septiembre y nosotros aquí depajolando la chola con Thomann?.

Raro,raro,raro... a este se lo han llevao por UPS. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 04/10/2007
una cosa parece clara yo imagino que los productos mega defectuosos no pasaran del 10 por ciento y tirando muy muy muy alto, es una tienda de la ostia pero no olvidemos on line si se te jode algo chungo, para mi es una buena tienda
la gente que compra en thomann se cree que es una tienda de la ciudad en que viven, joder en thoman compra cosas de valor relativo una guitarra de 300 euros un ampli de 400, pero mas haya no vayas no seas tan bobitode dejarte 2000 pavos en algo porque eso ya jode en definitiva, una buena tienda y sin embargo a distancia,...
yo cuando compro cosas en thomann compro cosas de valor relativo no muy alto porque ya voy con la idea de que papa noel en alemania no vive, no se vosotros...
esto va por la gente que se flipa con thomann y dicen ostia 500 euros mas barato...y encima recomendado por mucha gente la tienda
que se lo piensen que no sean tan... en fin no lo dire , pero vaya tambien os digo que los reyes son los padres
te compras algo muy caro y te ha salido mal pues nada no te hubieras flipado que hablamos de una megamegatienda que hablamos de una tienda en alemania que hablamos de una tienda en internet, joder mas claro agua no???

por otro lado me parecen de puta madre las quejas que se dan porque son un guiño al resto de consumidores y eso hace más daño que mil llamadas juntas
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 04/10/2007
lo que tampoco se puede decir como si fuera una verdad es que son muchos productos de segundamano, y menos si no se tiene la certeza, hay que tener un ten con ten, en mi opinion sino lo sabes a ciencia cierta te has colao eric, no esta mal si te lo han contado alguien que sabes que no te engaña y eso solo lo sabes tu, eso es facil de ver, y sino nada yo digo que marilin manson es el niño de aquellos maravillosos años , me lo dijo mi tio ruperto
en fin respecto a esto molaria la verdad por delante no conjeturas del tio ruperto,
de todas formas si es alguien que sabe eric que se jodan vaya puta mierda de estafadores, yo de momento ni idea si venderan cosas que no pasen controles de calidad, imagino que si pero claro imagino no afirmo es que segu lo contabas paracia una verdad absoluta, por cierto lo siento tio quien te dijo eso de los controles de calidad?
Subir
the_addict
#34 por the_addict el 04/10/2007
miticada escribió:
yo de momento ni idea si venderan cosas que no pasen controles de calidad, imagino que si pero claro imagino no afirmo es que segu lo contabas paracia una verdad absoluta, por cierto lo siento tio quien te dijo eso de los controles de calidad?


nose mucha suposicion sin datos de confianza, el mero hecho de ser mas baratos que los competidores a la mejor invita a pensar que son productos de menos calidad pero hay que tener algo en cuenta

volumen de ventas + marketing directo = ahorro de costes
canales de distribucion directos por internet = ahorro de costes
si thomann es la unica estacion intermedia entre el fabricante debido a capacidad de almacenaje/ ausencia de otros intermediarios/distribuidores = ahorro de sus respectivas comisiones

si haces numeros se nota que pueden ser mas baratos que la tienda de tu ciudad que compra a un distribuidor que esta en madrid, el cual compra a un mayorista que esta en estados unidos/alemania/donde sea, el cual compra a fabrica/fabricantes. aqui todo el mundo tiene que ganar pasta.....

salu2
Subir
Dabi
#35 por Dabi el 04/10/2007
¡otra vez la misma historia!

los productos de marca que se venden en tiendas asi no pueden NO haber pasado los controles de calidad. si no, no estarian en el mercado. a no ser que sean copias chinas (o de cualquier otra procedencia), con lo cual seria una estafa en toda regla. pero los fabricantes no venden bajo su propio nombre y bajo la misma denominacion productos de distinta calidad y menos que no hayan pasado los controles. hablamos de fabricantes con un control de calidad digno, claro esta. aparte de esto, las valvulas son cisitas muy delicaditas, si señor, y en cualquier tropiezo puede haber sufrido un accidente.

ademas si el producto en cuestion es un ampli tipo harley benton a behringer, los componentes no esperes que sean maravillosos, con lo que la sensibilidad de los mismos aumenta. es decir son mas propensos a averiarse por golpes, zarandeos etc.

no es que defienda a capa y espada a thomann, pero he comprado alli sin problemas. y la unica vez que tuve uno, me lo resolvieron rapidamente.

saludos.
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 04/10/2007
Imagino que no comprareis ni el carrefour, ni el lidl ni niguno de esos engendros, monstruos del capitalismo moderno.
Subir
Dorian Gray
#37 por Dorian Gray el 04/10/2007
puff yo compro donde me sale de las pelotas eso si si veo el mismo producto en una tienda pequeña me lo compro alli, joe hambre hablas como si no vivieras en el capitalismo, tio ers de España?
por desgracia es el sistema de este pais asi que...
cada uno que compre donde quiera eso esta claro y que acabe explotando esta bola de mierda pues nada todos al garete , el estado y las tiendas grandes son como un coche, tu no debes correr a 300 por hora eso si el coche corre a lo que sale de las narices alcanzando la velocidad y el estado lo permite, (grande verdad?), pues con la tiendas pasa lo mismo una megatienda es como un coche megapotente, solo lo tiene uno que está forrao y con el atropella y se lleva por delante al resto que serian las tiendas pequeñas,
asi que no es mas que cuestión de tiempo que toda esta puta mierda de sistema acabe por caer, en vez de organizarnos impera el capitalismo
a todos los niveles, cojonudo asi salen hijos de puta como bin laden y tambien hay que decirlo en algunas facetas el che, pero ya os digo que esto sera solo el principio, hay mucha gente y tecnología por ahi fuera de estados unidos y europa, si por mi fuera le iban a da r por saco al capitalismo, esta mas que claro ques una solucion temporal hasta que estalle la burbuja

uff que mala ostia tengo ultimamente, deberia existir un foro en hispasonic para decir las pabrotas que nos salgan de huevos como en la peli south park que tiene más filosofia que platon o aritoteles. Como me molaria saber que normativa hay respecto a los insultos en foros no me refiero normativa de hispa que ya me la conzco me refiero a la normativa española al recpecto, apuesto a que es una mierda mas igual que el hecho de permitir coches potentes jeje, y seguro que nos viene de esta mierda de estado, que os jugais???
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 04/10/2007
Yo no tengo más que buenas cosas que decir acerca de Thomann, en mi grupo hemos renovado equipo por varios miles de €urelios y no hemos tenido ningún problema.

Yo por ejemplo el SH-201 sí que me lo compre en una tienda de Valencia, en lugar de a traves de Thomann, cuando la diferencia era de unos 75€ a favor de Thomann, con esas diferencias de precio, pues me lo pillo en una tienda y au. Pero cuando las diferencias son mayores . . . 200€ . . . pues como que ya no te lo piensas.

Las tiendas deberían especializarse dentro del sector en algo en concreto, y especializandose, dudo mucho que Thomann pudiera hacerles daño, dando un buen trato al público, cosa bastante pobre en la mayoría, una atención adecuada al cliente y ofertas suculentas para los clientes habiruales, descuentos, etc . . . Esa es la manera en la que los pequeños se defienden de los grandes, no hay otra. Se de lo que hablo pq yo soy un pequeño que lucha contra MERCADONAS, CARREFURES y demás momstruos y aún sigo vivo, gracias a volcarme al 100% en cada cliente, desde la abuela que solo se gasta 5€ a la semana, o al otro que se gasta 100€ a la semana, a todos los trato igual de bien, y los atiendo igual de bien. Lógicamente el que se gasta 100€ a la semana le haré una serie de ofertas y descuentos que otros no tendrán, para fidelizarlo,

Y de eso se trata de que las tiendas fidelicen al cliente, algo que desde mi punto de vista no han cuidado.

Todos hemos vivido, antes del BUM de ventas a traves de internet de tener que pasar por el filtro de las tiendas . . . eran los únicos lugares en dnd podias comprar, y ellos los sabían y te trataban como una mierda pq iban sobrados, si no comprabas ya vendría otro, no había donde elegir. Y ahora que les salen competidores duros, solo sabes quejarse y protestar.

No me parece bien.

Lo que no pueden hacer es cagarse en todo, quejarse, patalear, y pensar que cada tipo que entra por la tienda es otro de >

No os ha pasado comprar algo en un sitio en el que os han atendido de puta madre, aún sabiendo que era más caro que en otro? Eso que dicen que al final las empresas son lo que son gracias a las personas que las forman es cierto.
Subir
BAC
#39 por BAC el 04/10/2007
El trato al cliente es lo que mas me importa a mi. El precio... unos dias puede estar en un sitio y otras en otro, pero es raro que quien te trata bien un dia te trate mal otro y viceversa.

Yo llevo un par de años comprando en musik produktiv y ya no tanto por el precio sino porque nunca me habían mimado (y no es coña) tanto en ninguna otra tienda.

Comprando en tiendas españolas he tenido tratos realmente negativos incluso fraudulentos. Pues yo ahí no vuelvo a comprar aunque me lo des a mitad de precio.

prefiero gastarme 1400 y quedar tranquilo y agusto, que gastar 1000 y perder los nervios, el dinero, el tiempo, cuando a la primera que algo falle vea como o me mato por defender mis derechos como consumidor para obtener alguna solución o perder mi dinero "tan bien invertido" en el chollazo del siglo.




En definitiva, es un error pensar que las tiendas pequeñas nos atienden mejor, mas rápido, mas seguro, mas barato, etc, etc. hay casos y casos...


para lo único que vale una tienda local, es para quedarte tranquilo sabiendo que si hay que ir por las malas, es mas facil enterarse de donde vive el dueño.

o si... y para dejar el dinero en el pais y ayudar a los pequeños comercios y tal... no se...
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 04/10/2007
elhambre escribió:
Imagino que no comprareis ni el carrefour, ni el lidl ni niguno de esos engendros, monstruos del capitalismo moderno.

Necesito un smiley de ironia pero ya!!
Cada uno con su dinero y el de su visa que compre donde quiera!!
Konsumterror!!
Subir
texvo
#41 por texvo el 04/10/2007
elhambre escribió:
elhambre escribió:
Imagino que no comprareis ni el carrefour, ni el lidl ni niguno de esos engendros, monstruos del capitalismo moderno.

Necesito un smiley de ironia pero ya!!
Cada uno con su dinero y el de su visa que compre donde quiera!!
Konsumterror!!



para una vez que leo una verdad como un templo me lo chafas diciendo que es ironia..

pos vale.
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 04/10/2007
Alguien escribió:
Las tiendas deberían especializarse dentro del sector en algo en concreto, y especializandose, dudo mucho que Thomann pudiera hacerles daño, dando un buen trato al público, cosa bastante pobre en la mayoría


Y tan pobre! El sábado pasado mis amigos y yo fuimos a una tienda a probar baterías electrónicas. Un amigo mío tenía pensado, si encontraba algo que le molara realmente y en la que se sintiera cómodo tocando, comprarla allí mismo (pese a mi "advertencia" sobre la diferencia de precio entre tiendas, el "mono" que tiene de tocar le podía más XD). Total, que llegamos a la tienda, mi amigo le comentó al dependiente que quería probar baterías electrónicas, y el tío, ni corto ni perezoso le dijo que "Se tocan igual que las acústicas", que no las podía probar. Tal cuál. Obviamente, se quedó sin venta. Peor para él.
Subir
Dabi
#43 por Dabi el 04/10/2007
vaya como desvaria esto...

yo en tiendas nacionales he tenido de todo tipo de tratos, sin contar con los precios. en las que tengo mas cerca no solo los precios no son buenos sino que los vendedores no tienen ni puta idea y ademas en alguna me la han intentado meter doblada alguna vez con material de muy poca calidad.

sin embargo he encontrado un par de tiendas que si que me han dejado buen sabor de boca en cuanto a trato, teniendo unos precios en muchos casos aproximados en muchos articulos a los de las grandes alemanas pese a ser tiendas mas pequeñas. y esto es precisamente porque existen esos monstruos como habeis dicho. de hecho eso mismo me dijeron cuando compre mi ultima guitarra. me extraño que me hicieran una oferta mejor que las de tiendas alemanas, y sin yo decir nada el mismo dependiente me dijo que con el tema de internet y las tiendas alemanas se tenian que poner las pilas porque perdian muchos clientes. asi que ustedes veran.

saludos.

editado: otro problema que hay es que al ir a probar cosas no hay mucha variedad en las tiendas, o no tineen lo que andas buscando para probar. asi que es lo mismo comprar por internet.
Subir
dramatictone
#44 por dramatictone el 04/10/2007
Alguien escribió:
yo en tiendas nacionales he tenido de todo tipo de tratos, sin contar con los precios. en las que tengo mas cerca no solo los precios no son buenos sino que los vendedores no tienen ni puta idea y ademas en alguna me la han intentado meter doblada alguna vez con material de muy poca calidad.


Eso también me pasó a mí no hace mucho :D Me hice de nuevas y el vendedor trató de colarme un par de milongas respecto a una batería electrónica de éstas "Millenium" :D

Alguien escribió:
sin embargo he encontrado un par de tiendas que si que me han dejado buen sabor de boca en cuanto a trato, teniendo unos precios en muchos casos aproximados en muchos articulos a los de las grandes alemanas pese a ser tiendas mas pequeñas.


Hombre, al césar lo que es del césar, también existen tiendas así, donde te atienden bien y todo (:D), aunque reconozcamos que son las menos. Efectivamente, suelen ser tiendas pequeñas. Para las grandes, no supone "tanto" el perder un par de clientes por no dejarles probar artículos.
Subir
Sonido2
#45 por Sonido2 el 04/10/2007
Yo hace un par de años cuando no sabia como era un cable de envio, ni cuantos necesitaba en general... entre en una tienda a preguntar. Me los enseñaron colgados de un estante, y el vendedor no se separaba de mi lado, me quede mirando esos cables pensando en cuantos queria y al descubrir come eran ,cuantos necesitaria... y de repente el "vendedor" me dice - te vas a llevar algo o no?

Evidentemente no me lleve nada ni volvi.

Entro el otro dia en una conocida tienda de instrumentos clasicos de aqui de barcelona, queria que me recomendaran que flauta tenor me podria quedar... yo pensabaen una tenor buena hecha a mano, unos mil leuros o más.... pero claro, tocar toco, pero no entiendo mucho de calidades, y una flauta de madera no es algo que puedas probar (saliva+madera), y la dependienta perezosa, ni encontraba el catalogo ( ni queria encontrarlo( se lo encontro su compañero justo detras de ella)) y me dijo que para mi con una moeck rotenburg que tengo bastante.

Evidentemente para semejante recomendacion no me hace falta ir a una tienda , entro en thomann clicko en moeck, y me llevo la rotenburg por unos 300, 100 euros menos que en susdicha tienda.

Pues han perdido una venta porque a la tia esa no le gusto mi cara. Igual lo intento otra vez, a ver si esta el jefe, y si no pues rotenburg de moeck en thomann.

Es así.

Creo que el cliente como cliente, ha perdido mucho en este pais, en general y en todos los ramos. El otro dia me pusieron en un bar un vaso que tenia una pequeña mancha y una gota de jabon, en voz baja le digo ala camarera, -perdona, puedes canviarme el vaso? lo levanta a contraluz y me dice que esta limpio. Pues así vamos.

No quiere decir esto que no haya tiendas nacionales competentes. Que las hay y buenas. pero hay mucho señorito que le es más fácil llorar que ponerse al dia



saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo