Cuidado con Thomann

~OmT~
#46 por ~OmT~ el 05/10/2007
Señores y las tiendas que venden mucho menos cuidan a sus clientes, que ya fuí el otro día a una muy conocida en las palmas de gran canaria y el dependiente me dijo que volviera en otro momento ya que tenia que colocar unas cajas. Le cuento que vivo lejos y vine precisamente para probar un aparato y ni caso. Vamos, esos capullos tienen que trabajar en las plataneras, como los pongas en una tienda con aire acondicionado les sale barrigota ¡ hay que joderse!.
Nunca les he comprado a ellos,(por esa actitud despreocupada) en otras tiendas sí y ya no volveré a pasar por ahí a interesarme por algunos de sus productos. Ni a nadie recomendaré. A no ser que roland haga algo bueno, entonces compro por internet y no a su tienducha de pijitos. Ag que rabia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#47 por dramatictone el 05/10/2007
Alguien escribió:
Yo hace un par de años cuando no sabia como era un cable de envio, ni cuantos necesitaba en general... entre en una tienda a preguntar. Me los enseñaron colgados de un estante, y el vendedor no se separaba de mi lado, me quede mirando esos cables pensando en cuantos queria y al descubrir come eran ,cuantos necesitaria... y de repente el "vendedor" me dice - te vas a llevar algo o no?


Sí, algunos tienen un tacto que acojona XD Aún recuerdo cuando un vendedor se río en mi cara por no saber qué era la alimentación phantom (me estaba informando sobre cajas de inyección). Sobra decir que no volví a comprar allí.
Subir
elhambre
#48 por elhambre el 05/10/2007
texvo escribió:
elhambre escribió:
elhambre escribió:
Imagino que no comprareis ni el carrefour, ni el lidl ni niguno de esos engendros, monstruos del capitalismo moderno.

Necesito un smiley de ironia pero ya!!
Cada uno con su dinero y el de su visa que compre donde quiera!!
Konsumterror!!



para una vez que leo una verdad como un templo me lo chafas diciendo que es ironia..

pos vale.


Basicamente no queria ofender a nadie, pero vamos yo creo que el simil es más que valido.
Subir
Sweetnothing
#49 por Sweetnothing el 05/10/2007
Leyendo las ultimas aportaciones al hilo me parece uno de los puntos mas importantes en contra de las tiendas de toda la vida, el trato con el publico.

A muchas parece que ni les importa que vuelvas, o que quedes satisfecho. Pero luego se quejan de que pierden muchas ventas por culpa de thomann y otras tiendas por internet.

Vamos a ver, si yo voy a una tienda, a preguntar acerca de una posible compra, quiero poder probarlo, poder compararlo con otras unidades, etc. Eso no lo puedes hacer con thomann por ejemplo, pero las tiendas se niegan, o si lo hacen, te tratan como si fueses el tipico pesado que solo va por tocarles las narices.

Si te dedicas al trato con el publico, tienes que cuidar mucho eso, pero total, no lo hacen...

Una vez ( una de tantas), voy a la tienda en busca de un pedal wha, y digo que no me gusta el crybaby ( es cierto, no me gusta), bueno, pues el tio me dijo "pero chaval, en que mundo vives, si no te gusta ese, ni te molestes en buscar"
:roll:
Al final probe en otra tienda un wha George Dennis y contentisimo...

En resumidas cuentas, prefiero contar con un trato anonimo, con el plus de un precio menor, y stock casi siempre, que no tener que aguantar a un vendedor que me atiende ofendido, si no tienes sus gustos ( o los impuestos por el jefe de la tienda) acerca de que aparato comprar te tratara de pardillo, y un stock que casi siempre es nulo.

P.D. Ni un problema en Thomann, todas las compras que hice han ido perfectamente.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 05/10/2007
Coincido totalmente con Soni2 y Sweetnothing.

A mi me jode tb una barbaridad que me traten como un gañan o un pesado cada vez que entro en una tienda.

Hay un dependiente especialemente giXXXXas en una tienda de Valencia que mucha gente lo tiene atragantado. De esos que que van de sobrados, que vas a probar un ampli de valvulas para guitarra, y pilla y se pone a tocar en plan flipado, y cuando pruebas tu te mira como diciendo . . . ese tipo de dependientes no deberían existir, no se como cojones siguen currando en un sitio así.

Hay una tienda aquí en Valencia, que tienen en la fachada una placa de distribuidor oficial ROLAND. Cuando uno lee esto, supone que dentro tendrán las novedades Roland, etc . . . bueno, entro un día ( cuando me iba a comprar el SH-201 ) . . . y les pregunto por el SH-201, me mira con cara rara, se mete en la web de Roland y me dice, son 570€ . . .

Le digo, pero lo tienes aquí para probarlo, me dice que no, que lo trae por encargo SIEMPRE Y CUANDO ME LO QUEDE . . . OLE ESE SERVICIO ROLAND!!!

En definitiva, hay tiendas profesionales en las que te tratan bien, como a UNA PERSONA, y te miman como cliente? Sí . . . pero por desgracia son las menos . . .

Un saludo a todos!!!
Subir
Kersh
#51 por Kersh el 05/10/2007
Hola!

Por no abrir otro tema, cuanto suele tardar en llegar un pedido de thomann?

Me lo enviaron el 26, por agencia según la web o spedition, y pasados 7 días laborables aún no sé nada del paquete, y en Thomann se desentienden diciendo que no hay tracking ni nombre de empresa ni otra forma de contactar a ver por donde anda.
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 05/10/2007
Entre en Thomann, accede a tu cuenta de usuario, ahí verás unos codigos, que son los codigos postales que llevan los paquetes, luego entre en . . . http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp e introduce el codigo, y te dirá dodne se encuenbtra tu paquete.

Ya nos dices como va el tema, suerte!!!!
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 05/10/2007
Estoy absolutamente de acuerdo con Sweetnothing y los que comentais el nefasto trato al público...
O sea que no puedo probar lo que compro, pero si me equivoco no puedo devolverlo claro...Ellos se justifican diciendo que es que la gente devolvería el material tras usarlo para un bolo o una grabación...de acuerdo, pues déjame probarlo en condiciones por lo menos, para no equivocarme...pues no es así...
Ultimamente he ido a probar varios tubescreamer y sólo me enchufé en dos tiendas de las cuatro o cinco que probé...no porque me dijeran que no explicitamente, pero por sus maneras no quise ni intentarlo...En las otras dos probé el pedal, pero eso sí...no en el ampli que les dije...tengo un Mesa Boogie, pues tendré que probarlo en un Mesa Boogie...pues no...les venía mal o yo que sé...
En fin, que al final encargué hace un par de días el pedal a Thomann ya que para comprar a ciegas mejor comprar barato...las dos o tres veces que compré ningún problema...y eso de productos de segunda fila o defectuosos son paparruchas...
Subir
StudioThos
#54 por StudioThos el 05/10/2007
Yo deje de comprar en tiendas fisicas porque me di cuenta que solo querian venderme lo que a ellos les interesaba, de hecho he sido testigo mas de una vez... de como se desprestigia maquinaria que ellos no venden o no les interesa vender o son modelos que estan por llegar para deshacerse de las existencias, eso en Thomann no ocurre.

Ahora podemos pedir consejo en la red y aqui en hispa hay un buen servicio de informacion sobre maquinaria.

Imagino que siempre a alguien le toca la china, siempre hay algun aparato defectuoso, pero en las tiendas fisicas yo he tenido problemas, lo tipico es no cambiarte el aparato sino arreglartelo, ... La verdad es que quizas he tenido suerte con Thomann... y mira que he gastado pasta... pero creo que ya somos muchos los que hemos tenido suerte, y tanta suerte no es suerte sino fiabilidad.


Por cierto se contar en aleman... y no tengo ningun lazo con esa tienda.
Subir
jerriman,s
#55 por jerriman,s el 05/10/2007
en esta historia estuvimos scoorpmusic y yo un dia nos llamo un colega para un bolillo, este lleva el audio y todo, bueno nos pusimos a conectar el audio y tal tenia dos mesitas behringer y una de ellas como no, no sonaba, joder esto o suena, viene el percusionista, que la mesa que no sonaba es de el diciendo, oye acuerdate que esta es una mesa de percusion, y le comento esto es una mesa normal comun y corriente para lo que tu conectes en ella ni percusion ni gaitas, y me contesta yo fui a la tienda y el dependiente me dijo que esto era una mesa exlusiva y especial para percusion, que era lo mejor de mercado, una tienda de madrid, de las mas conocidas, este chaval compro hay sus congas, bongos, timbal y claro el dependiente vio el filon y se la clavo,

que podemos decir ante esto???

con tiendas españolas tengo dos experiencias muy buenes, reflexion arts y grafica directa, el trato inmejorable y con precios competitivos,

un saludo.
Subir
Sejoh
#56 por Sejoh el 05/10/2007
Ese tipo de dependientes son lo más despreciable que hay y yo personalmente tengo una espina clavada. Cuando era pequeño, deseaba tocar el teclado, y después de un minicurso en una tienda local (donde obviamente había unos órganos carísimos para las prácticas), llegó el momento de comprar uno. El vendedor nos convenció a mi hermano y a mí, y especialmente a mi padre claro está, sobre uno que tenían más "económico". Cómo el dinero era escaso, y aparte mi padre también alguien que era bastante severo con el tema (esto ya es otra parte de la película), al final nos "autoconvencimos" de comprar aquél .. que decepción cuando lo encendimos en casa .. era el típico instrumento que te quitaba las ganas de tocar, lo tenía todo: tacto terrible, sonido más terrible aún, un ruido de masa insoportable, sin sensibilidad (velocidad midi) , el típico engendro que no sabían cómo colárselo a nadie .. en fín, que de mala gana abandoné el tema, no por que no lo deseara con toda mi fuerza, pero era encenderlo y darte un vuelco el corazón, ya que era un conflicto , entre el tema de que era antimusical, mis ganas, y sabiendo de antemano que si mi padre se daba cuenta de mi súbita "pérdida de interés" por ese "cacharro que valía mucho dinero" se avecinaría la catástrofe .. efectivamente, mi padre , hombre poco sensible musicalmente todo hay que decir, viendo nuestro dilema y aplicando su particular religión sobre el tema, decidió que se acabó la música ni cualquier mención sobre la posible compra de un teclado o similar.. así que tuve que esperar varios años para comprar con mi dinero una batería (si no iba a tocar el piano o teclado, al menos iba a desahogarme dando palos), pero claro, perdí esos valiosos años de aprendizaje que puede tener un niño... todavía hoy día , más de 20 años después, me enciendo cuando lo recuerdo.

Mirándolo hoy día cómo adulto, puedo afirmar sin tener remordimiento que es la actitud más despreciable que pueda tener un dependiente de tienda musical, el aprovecharse de la ignorancia para vender, pero más aún cuando esto implica la inocencia de un niño, que no sólo es ajeno a su puto tejemaneje con el mercado y su inmunda picaresca , si no que además depende, cómo en este caso , de que la fuente de dinero viene de un adulto bastante insensible e ignorante con el tema. Me consideraría incapaz de "meterle un gol" a un niño de esa forma tan asquerosa.

Bueno, pués se acabó la terapia por hoy, gracias por vuestra atención.

Ah, si, sobre el tema de thomman y tiendas virtuales, pues .. yo he comprado en varias durante años y (toco madera), de momento ningún problema, y cómo dicen por ahí, para ir a una local y que el tipo tenga menos idea que tú mismo pero menos verguenza cómo para decir estupideces del tipo "oh si, este x es de lo mejor" y que vaya diciendo lo que pone en la etiqueta con cierto énfasis y voz oleaginosa y actitud de guay, pues prefiero tranquilamente estar en mi casa con el ordenador tomándome el tiempo del mundo, a cualquier hora del día y encima sale muchas veces más barato. No es la magia de entrar en una tienda musical, pero también cómo dicen otros la mayoría de las veces no se pueden probar, pues .. para "imaginarme" cómo funciona, me lo imagino mejor en casa.
Subir
1
elhambre
#57 por elhambre el 05/10/2007
Thos escribió:
Yo deje de comprar en tiendas fisicas porque me di cuenta que solo querian venderme lo que a ellos les interesaba, de hecho he sido testigo mas de una vez... de como se desprestigia maquinaria que ellos no venden o no les interesa vender o son modelos que estan por llegar para deshacerse de las existencias, eso en Thomann no ocurre.


Hay tenemos que darte la razón, lo peor de todo es cuando en un apuro tienes que ir a alguna de estas tiendas a por algun tipo de material en concreto y para salir del apuro tienes que comprar lo que te quieren meter ellos por los ojos.
Pero bueno eso con el tiempo lo arreglas siendo previsor y tirando de colegas/compañeros.
Subir
jerriman,s
#58 por jerriman,s el 05/10/2007
Sejoh escribió:
Ese tipo de dependientes son lo más despreciable que hay y yo personalmente tengo una espina clavada. Cuando era pequeño, deseaba tocar el teclado, y después de un minicurso en una tienda local (donde obviamente había unos órganos carísimos para las prácticas), llegó el momento de comprar uno. El vendedor nos convenció a mi hermano y a mí, y especialmente a mi padre claro está, sobre uno que tenían más "económico". Cómo el dinero era escaso, y aparte mi padre también alguien que era bastante severo con el tema (esto ya es otra parte de la película), al final nos "autoconvencimos" de comprar aquél .. que decepción cuando lo encendimos en casa .. era el típico instrumento que te quitaba las ganas de tocar, lo tenía todo: tacto terrible, sonido más terrible aún, un ruido de masa insoportable, sin sensibilidad (velocidad midi) , el típico engendro que no sabían cómo colárselo a nadie .. en fín, que de mala gana abandoné el tema, no por que no lo deseara con toda mi fuerza, pero era encenderlo y darte un vuelco el corazón, ya que era un conflicto , entre el tema de que era antimusical, mis ganas, y sabiendo de antemano que si mi padre se daba cuenta de mi súbita "pérdida de interés" por ese "cacharro que valía mucho dinero" se avecinaría la catástrofe .. efectivamente, mi padre , hombre poco sensible musicalmente todo hay que decir, viendo nuestro dilema y aplicando su particular religión sobre el tema, decidió que se acabó la música ni cualquier mención sobre la posible compra de un teclado o similar.. así que tuve que esperar varios años para comprar con mi dinero una batería (si no iba a tocar el piano o teclado, al menos iba a desahogarme dando palos), pero claro, perdí esos valiosos años de aprendizaje que puede tener un niño... todavía hoy día , más de 20 años después, me enciendo cuando lo recuerdo.

Mirándolo hoy día cómo adulto, puedo afirmar sin tener remordimiento que es la actitud más despreciable que pueda tener un dependiente de tienda musical, el aprovecharse de la ignorancia para vender, pero más aún cuando esto implica la inocencia de un niño, que no sólo es ajeno a su puto tejemaneje con el mercado y su inmunda picaresca , si no que además depende, cómo en este caso , de que la fuente de dinero viene de un adulto bastante insensible e ignorante con el tema. Me consideraría incapaz de "meterle un gol" a un niño de esa forma tan asquerosa.

Bueno, pués se acabó la terapia por hoy, gracias por vuestra atención.

Ah, si, sobre el tema de thomman y tiendas virtuales, pues .. yo he comprado en varias durante años y (toco madera), de momento ningún problema, y cómo dicen por ahí, para ir a una local y que el tipo tenga menos idea que tú mismo pero menos verguenza cómo para decir estupideces del tipo "oh si, este x es de lo mejor" y que vaya diciendo lo que pone en la etiqueta con cierto énfasis y voz oleaginosa y actitud de guay, pues prefiero tranquilamente estar en mi casa con el ordenador tomándome el tiempo del mundo, a cualquier hora del día y encima sale muchas veces más barato. No es la magia de entrar en una tienda musical, pero también cómo dicen otros la mayoría de las veces no se pueden probar, pues .. para "imaginarme" cómo funciona, me lo imagino mejor en casa.


joder que desprecio me ha levantado tu historia colega, pa'maralo vamos,

tambien comun, no se porque, aqui todo el que pone un negocio quiere hacerse millonario en tres dias, y claro como no, una cosa que sale de el distribuidor por un precio de 100€ lo intentan colar a 190€ en el mejor de los casos, por que hay casos que conosco que te piden un 110% mas de lo que sale del distribuidor, entonces luego se quejan.
Subir
Sejoh
#59 por Sejoh el 05/10/2007
:-k Pues si, ahora que lo dices, la verdad es que hasta yo releyéndolo me da palo .. igual me he ensañado con él, cuando mi padre también tiene su parte (esto es otra historia claro) pero es que recuerdo que me rompió el corazón el tener que abandonar la magia de la música y los instrumentos por esta tontería (tontería ahora, no entonces) a esa edad, y que se acabó siquiera la idea de volver por aquél lugar "mágico": quién no ha sentido eso la primera vez que entró en una tienda musical? para mí, y supongo que para muchos niños y no tanto, era algo fascinante.
Subir
StudioThos
#60 por StudioThos el 05/10/2007
Suerte que no te hizo odiar la musica, por desgracia yo conozco bastantes casos que por engaños o movidas de ese tipo abandonaron la ilusion y nunca volvieron a intentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo