Cuidado con Thomann

Teto Ruiz
#76 por Teto Ruiz el 12/10/2007
neomad escribió:
A mi me gustan mas las senegalesas ya que adoro las mujeres de color... (Tyra Banks?)

¿Rojas,verdes,moradas?... no nos dejes en ascuas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#77 por elhambre el 12/10/2007
Al final lo de le siempre, seis paginas para leer las mismas opiniones de siempre. #-o
Subir
Teto Ruiz
#78 por Teto Ruiz el 12/10/2007
Lo mas gracioso es que el tal ericlapton no ha vuelto por el foro para nada.¿Que extraño?.
Subir
jimiplinstone
#79 por jimiplinstone el 12/10/2007
Me ha tardado un pedido de Thomann menos de una semana...todo correcto de momento...
Por cierto Tetoexp: yo soy bombero y quiero ser artista... :mrgreen:
Subir
javierboz
#80 por javierboz el 13/10/2007
Yo he comprado muchas cosas en Thomann y nunca he tenido ningun problema.
Actualmente estoy esperando otro pedido.

Siguiendo con los de los dependientes de las tiendas de musicas,os aseguro que el que supera a todos los que decis,es el de CRISFER(Pamplona).
No he visto un tio mas soso y seco en mi vida, y ademas si quieres que te saque un ampli para probrarlo, te pide una fianza :shock: es increible.

Asi que vendito Thomann
Subir
Teto Ruiz
#81 por Teto Ruiz el 13/10/2007
jimiplinstone escribió:
Me ha tardado un pedido de Thomann menos de una semana...todo correcto de momento...
Por cierto Tetoexp: yo soy bombero y quiero ser artista... :mrgreen:


Ya te digo la vida es un cúmulo de contradicciones y despropósitos. Thooman es un ejemplo... todos hablan mal, pero todos compran... Dios no hay quien se aclare.

YO COMPRO EN THOMANN Y NO ME QUEJO. (A veces)
Subir
Mikolópez
#82 por Mikolópez el 19/10/2007
Me acaba de llegar! El pedido de Thomann, digo. Así no hay manera de rajar en este hilo. :twisted:
Subir
1
neomad
#83 por neomad el 19/10/2007
Tetoexp escribió:
neomad escribió:
A mi me gustan mas las senegalesas ya que adoro las mujeres de color... (Tyra Banks?)

¿Rojas,verdes,moradas?... no nos dejes en ascuas. :D


Mientras sean mujeres... ;) todas tienen un lado bello y bello por algun lado :P

(busco mujer invisible para hacerle cosas jamas vistas :P)
Subir
ramonxu
#84 por ramonxu el 21/10/2007
Yo he comprado varias veces en una empresa alemana de las que citais. Todo bien. Hasta que algo salio mal. En este momento tengo un estuche de guitarra que me llego desecho y no me lo cambian. Me piden que renuncie a mis derechos para cambiarmelo. Eso tema estuche.
A la vista de como obraban con el estuche, que me he tenido que tragar, les dije que anulaba una guitarra que me tenia que llegar en julio, luego en agosto... Asi que, a mediados de octubre les dije que me devolvieran el dinero. ¿Os lo han ingresao a vosotros? Porque a mi NO. De hecho ahora ni me contestan los mensajes.
No me cambian el estuche aplastado, no me devuelven el dinero, en otras ocasiones me cobraron algo más de lo acordado y no me devolvieron la diferencia (aún diciéndoselo y reclamándosela). Y por aquí leo que son empresas de fiar, jajaja. Y yo soy astronauta de la nasa y torero!!! Espero que nunca os pase nada con ellas porque vais listos. Si tienes suerte serán algo más baratas, pero al final resultan ser bastante más caras. Para mi no, porque no pienso volver a comprarles.
Por cierto, ya no me acordaba que en otra, también alemana, les dije de todo porque tardaban meses y meses a mandarme una guitarra que había pagado totalmente cuando la encargué. Se vé que no la recibían y no podían mandarmela, pero cuando les pedi la devolución del dinero al cabo de meses no me hicieron caso, ignoraron mis mensajes... Al final me la mandaron sin factura y se notaba que la habían usado, poco pero estaba usada. Y me costó más de 2.000 Euros.
Su tía les comprará porque yo, PASO.
Subir
Sonido2
#85 por Sonido2 el 21/10/2007
Porque tienes un mensaje solo ramonxu?

Que barbaridad.
Subir
juls
#86 por juls el 21/10/2007
Pues anda, porque no pones las facturas demostrando lo que dices?? 8)
Subir
juls
#87 por juls el 21/10/2007
Y unas fotillos de la funda destrozada? :mrgreen:
Subir
juls
#88 por juls el 21/10/2007
Seran ramonxu y ericlapton la misma persona?? :lol:
Subir
dramatictone
#89 por dramatictone el 21/10/2007
Era cuestión de tiempo que volviera a pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
fi
#90 por fi el 21/10/2007
dejarle hombre, a ver si ahora se va a poner a destrozar la funda de la guitarra de algun colega para hacerle una foto. :mrgreen:

Por cierto bienvenido al foro, que es lo que se suele decir. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo