Cuidado con Thomann

#1 por Henry_Churches el 10/12/2012
Hola:
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, antes con otro nick, pero creo que el asunto merece la pena. He comprado hace un mes y medio una tarjeta de sonido en Thomann, y cual es mi sorpresa cuando la abro, que está completamente usada y rayada. Les mando una foto y el producto con las correspondientes etiquetas de retorno para que me la reemplacen por una nueva. Pero, de nuevo sorpresa, también esta viene usada. Al momento los llamo y enseguida me hacen una oferta descuento de 15€, que por supuesto rechazo. Aviso por si a alguien le está ocurriendo algo parecido, por si han cambiado la politica, no lo sé, pero siempre me pareció una empresa seria. ](*,)
Subir
#2 por Henry_Churches el 10/12/2012
Me gustaria colgar la foto, pero en el ipad no me deja. Lo intento mas tarde. Un saludo
Subir
#3 por _zr_DarkSider el 10/12/2012
En thomann tambien tienen productos usados.Son los que pone "B-STOCK" en la descripcion ,salen mas economicos pero no son nuevos.No sè si sera este tu caso.Suerte y que consigas solucionarlo.
Subir
#4 por Henry_Churches el 10/12/2012
No es mi caso. La pedí nueva. No es b stock. La devolví comentando el problema, me piden disculpas y me dicen q me envían una nueva y me la vuelven a enviar usada
Subir
#5 por _zr_DarkSider el 10/12/2012
Vaya tela con thomann,..y yo esperando un pedido..........lo dicho ,suerte compi!!!!
Subir
#6 por Víctor el 10/12/2012
No tenía ni idea.... Yo lo único que pedí a Thomann fué una Zoom h4n hace tiempo y estaba perfecta. Pero lo tendré en cuenta ahora que tengo que hacer un pedido gordo dentro de poco.

Gracias y saludos
Subir
#7 por Henry_Churches el 10/12/2012
En estas condiciones me ha llegado. Lo primero que me preguntan en cuanto llamo, y les cuanto el problema por segunda vez, es si funciona :o Le comento que me da igual, que pedí una tarjeta nueva y la quiero nueva. Lo segundo es ofrecerme un descuento de 10 €. Pues vale...ya sé entonces de que va todo esto
Archivos adjuntos:
la foto(1).JPG
BBCode:
Subir
#8 por Víctor el 10/12/2012
joooder... ¿y no te has fijado si cuando lo pediste era de esos que comenta darksider de Bstock? porque si lo pediste como nuevo y te mandaron eso, es como pensárselo la próxima vez... ¿Que pasada no? Huele a "te mandamos lo que tenemos y si cuela, cuela"

Saludos
Subir
#9 por Henry_Churches el 10/12/2012
Claro que me fijé, además nueva vale 98€ y b- stock vale 89€, y me han cobrado 98. Además reconocieron el error y me dijeron algo asi como que era rarísimo que hubiese pasado esto. Pero el colmo es que la devuelvo, avisando del problema y poniendo una nota dentro del paquete avisando de que la devolvía porque estaba usada, y yo había comprado una NUEVA. Y me vuelven a enviar una usada? la primera vez cuela como despiste, la segunda vez NO. Llamo y lo primero que me preguntan es si funciona...lo siguiente si aceptaría una rebaja de 10€. Pues no, que me devuelvan el dinero y la compro en otro sitio.
A mi me parece esto último que has dicho, un intento de colar exdemos y stock al personal. Avisé a la chica que me atendió de que era un cliente de muchos pedidos, tanto personales como conjuntos...y que me diera una solución. Pues nada...que tenía unos días para el cambio o la devolución del dinero, y opté por esto último.
Pero eso que te comento...dos veces consecutivas no es un despiste
Un saludo
Subir
#10 por PYP el 10/12/2012
Yo he comprado mucho en thomann y he de decir que lo que comentas es una práctica habitual. Te recomiendo que siempre busques si el producto que vas a comprar tiene un equivalente B-stock, porque te lo van a colar, a mi me colaron un toneport usado. A partir de ese momento solo compro los productos b-stock o los que sean nuevos pero no tengan un b-stock. El akai mpk-88 llego con un fader doblado pero funcionando, no me molesté en hacer la devolución porque funciona y el engorro de mandar el aparato, que te lo devuelvan, etc.... no me compensa (Era un B-stock y pudo golpearse en el viaje). Yo no se si es que lo malo lo mandan al extranjero pero cada vez estoy más convencido de comprar en las tiendas españolas.

Otro error fue comprar un jazz bass méjico en thomann. Venía con un potenciometro mal instalado, con poco recorrido, como si hubieran puesto uno logarítmico en vez de uno lineal. Les reclame en inglés y me mandaron ¡EL PLÁSTICO DEL POTENCIÓMETRO!, no se si fue una broma.
Subir
#11 por Víctor el 11/12/2012
Voy a hacer un pedido a final de año y no veo en ningún artículo de los que voy a pedir lo de B-stock, ¿donde aparece? ya me tenéis aconjonao... jajaja
Subir
--62133--
#12 por --62133-- el 11/12/2012
pues yo he comprado mas de 20 cosas y mi socio mas del doble que yo y nunca hemos tenido ningún problema,pero claro,los tiempos cambian,las cosas cambian y la crisis aprieta,pero a una tienda de esas dimensiones le interesa tener a los clientes contentos,os lo puedo asegurar,diles que te cambien de agente,seguro que es un mal trabajador el que te atiende.
Subir
#13 por RANDOM BEAT! el 11/12/2012
Yo lo he comprado todo en Thomann y no he tenido ni un solo problema!
Se ve que te la han colado , reclama hasta que te lo devuelvan nuevo. Yo también creo que puede ser el que te está atendiendo....

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#14 por Henry_Churches el 21/12/2012
Insisto, mucho cuidado. Ahora estoy muy enfadado. He devuelto la segunda Tascam que me enviaron usada pidiéndoles que me devolvieran el dinero. Ayer les llamo y me dicen que los productos ya estaban allí, pero que me habían dejado el dinero en una cuenta especial de thomann para que pudiera seguir comprando en thomann. Les digo que no, que quiero el dinero.
Me piden cuenta de internet y se la envio.
Pues bien, me acaba de llegar un Mail de thomann diciéndome que acababan de enviarme otra Tascam y que las otras estaban nuevas pero que la culpa era mía, que no le había quitado el plástico protector, me cago en todo... Ahí tenéis la foto y colgaré otra donde todavía se ven mejor los rayazos. Insisto, mucho cuidado con estos espabilados que aun encima me están tratando de tonto, con malos modales...y Muyyy mal rollo. Gracias que tengo todas las facturas de envio, retornos, emails, fotos y demás ...
MUCHO CUIDADO. Intentare llevar esto a consumo
Subir
#15 por RANDOM BEAT! el 21/12/2012
#14 mi consejo es que no pierdas más el tiempo y llévalo a consumo cuanto antes!

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo