Cuidado con Thomann

#16 por Henry_Churches el 21/12/2012
¡Buenas tardes!

Quisiéramos informarle que le enviamos un Tascam iU2 Tascam iU2 completamente nuevo.

Al llegar de este artículo a usted, por favor , retira la película de material plástico que protege el producto.
Debajo de esta folia el artículo es de color negro brillante.

Además, quisiéramos informarle que hemos comprobado el artículo antes del envío.

Un cordial saludo,

Esto mismo me dijeron por teléfono pero con muy mala educación y comentándome lo del plástico medio a gritos medio de puteo
Subir
#17 por RANDOM BEAT! el 21/12/2012
Pffff vaya cachondeo.... o denuncias o van a seguir riéndose de ti!

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#18 por 40db el 25/12/2012
La verdad es que no entiendo porque a algunos les pasa esto, yo he comprado tanto en Thomann, MusikStore y nunca he tenido problemas,cuando tuve algo mal me mandaron pegatina de UPS y a devolverlo y a esperar otro nuevo, lo malo es la espera pero siempre me lo han solucionado sin problemas y sin decir ni pio, en MusikStore incluso hasta 3 cambios y nunca me pusieron una pega, cosa que aqui es casi imposible e una odisea siempre se pasan la pelota a otro y como siempre terminan diciendo que la culpa es del cliente por mal uso.

No creo que lo del plastico sea por testear el aparato(control de calidad) y por eso tenga esas marcas porque supongo que embalaje estaria todo perfecto y precintado como es debido,quizas sea muy conformista pero yo quitaria el plastico proctector y si el articulo estuviera en perfectas condiciones funcionando al 100% me lo quedaba , en fin cada es como es.

Espero que lo soluciones .

Saludos!!!!
Subir
1
#19 por Víctor el 29/03/2013
Hola

Debo decir que había hecho un pedido a Thomann y tras leer este post estaba un poco cagado a ver que llegaba... Pero en honor a la verdad, tengo que comentaros que todo llegó sin mayores problemas.

- Interface Steinberg
- 5 micros (Rode y studio project)
- auriculares
- Piano eléctrico
- Varios pies de micro
- Barras stéreo
- Cableado para todo

En fin, que era un equipo más o menos grandecito. Pero todo ok. Respiré aliviado.

saludos
Subir
#20 por Víctor el 29/03/2013
Eso si, la caja del envoltorio hecha una mierda...
Subir
#21 por Tarro el 29/03/2013
Yo no he tenido ningún problema así con Thomann, sí lo tuve con Musicstore y dejé de comprarles.

Después de lo de Musicstore en Thomann siempre especifico si veo que tienen B-Stock o no: "Pido un artículo nuevo, no pido uno de devolución." O algo así. Para curarme en salud.

La tienda que más confianza me da es Thomann, siempre han cumplido hasta con las garantías sin cobrarme nada de nada. Yo no desconfiaría de ellos, pero siempre hay que matizar y ser firme en nuestras peticiones porque sabemos que los empleados cambian y puede que alguno tenga otras ideas en la cabeza no hace falta siempre que sea cuestión de cambio de políticas. Un saludo y suerte.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
mod
#22 por Aki el 29/03/2013
#14 Desde luego que esta gente no sabe reconocer cuando tiene un error. Supongo que será parte del caracter tutón. Así como que la verdad es que no cometen muchos errores.
Yo por el momento todo lo que he comprado allí me ha ido bien, pero por lo que veo el postventa es un poco duro de cabeza.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#23 por Kane6One el 29/03/2013
Mala suerte. A todos les puede pasar. Yo más de 30 compras y todo correcto.

TWITTER @Kane6One

Subir
#24 por nhop el 30/03/2013
Yo he devuelto una tascam iu2, esta semana me mandan una sustituta...a ver que pasa..
Subir
#25 por Oscar Espinosa el 30/03/2013
Pues mi experiencia en thomann ha sido muy buena. Compré un controlador midi de 88 teclas (22 kilos), tarjeta de sonido, un par de softwares, auriculares, entre otras cosas, y todo llego en perfecto estado.

Me niego a digerir la agonía. (Marguerite Yourcenar)

Subir
#26 por mannwe el 30/03/2013
Recibí ayer otro pedido grande, y como siempre, todo perfecto. De hecho, pedí un previo Rane que tenían también en B-stock, y me ha llegado el nuevo que solicité, no el otro. Y todo, como siempre, en muy buenas condiciones. Lo que si recomiendo es que el pedido se chequee bien, ya que si quieres ampliarlo o modificarlo, no son muy flexibles. De cualquier forma,es muy extraño lo que te ha pasado, y por supuesto, no lo debes permitir.
Un saludo y suerte.
Subir
#27 por leo el 30/03/2013
Hola, yo hace bastante que compro en thomann y nunca he tenido ningun problema, de hecho, hace poco pedi dos monitores autoamplificados de los cuales uno era b-stock y me enviaron uno pasivo por error, a los tres dias tenia uno nuevo a precio de b-stock en casa. Saludos!
Subir
#28 por Víctor el 30/03/2013
creati escribió:
Yo no he tenido ningún problema así con Thomann, sí lo tuve con Musicstore y dejé de comprarles.

Supongo que al final depende de la experiencia de cada uno. Que a alguien le vaya mal con una tienda determinada no la convierte en una mala tienda, pero también es cierto que pedir 50 veces y que te vaya bien, no garantiza que a la siguiente no te fallen. En fin, Yo las dos o tres experiencias con Thomann han sido buenas, pero debo decir que en la post venta es donde se ve como de buena es una empresa. En esto con Thomann no he tenido experiencias, ni buenas ni malas, porque no me ha hecho falta.

Mi sensación con los alemanes, ha sido que tienen un volumen bestial y quizás descuidan un poco la preparación del paquete (hablo de mi caso concreto, claro), ya que todas las cajas venían bastante deterioradas, pero como no soy demasiado tikismikis con estas cosas y pido habitualmente por internet, con que la mercancía esté en buen estado me conformo.
Todo funciona correctamente.

Saludos
Subir
#29 por nhop el 02/04/2013
mi tascam iu2 me la han cambiado por otra usada, que de momento funciona bien....
pensé en venderla, porque es a 16 bits, pero bueno, tiraré con ella una temporada...
Subir
mod
#30 por walerandei el 02/04/2013
Yo llevo añares comprando en Thomann y jamas tuve ningun problema.
Sintetizadores, monitores, micros, guitarras, un bajo, pies de micro / sintes, equipos de iluminacion, etc.
Todo perfecto.
De hecho, utilice el servicio de devolucion del producto y tampoco me pusieron pegas. Una mesa
de iluminacion que se jodio a los dos meses de usarla ... tambien me la cambiaron sin problema alguno.
No puedo estar mas contento ...

Espero que no esten cambiando su forma de hacer las cosas. Peor aun en una epoca como la actual donde entiendo que al cliente hay que cuidarlo mucho.

Que se solucione tu caso de la Tascam. :D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo