Cuidado con la tienda Euroguitar

Klud0
#16 por Klud0 el 18/04/2013
Pinta pero que muy mal, amigo. Dos meses me estuve yo peleando con ellos. (Supongo que habrás leído mi caso). Ademas si te tomas la molestia de visitar el facebook de Euroguitar verás que está abandonado desde diciembre y que la gente se queja por diversos motivos sin recibir ninguna respuesta. En mi opinión esta tienda esta en quiebra e intenta mantenerse a flote a costa de los unos pocos incautos como nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodolfo Amaral
#17 por Rodolfo Amaral el 18/04/2013
#16

Si, he leído tu caso tambien. Al final ayer dia 17/04 conseguí hablar con tal ´´Juan´´ que es el que atiende en español. Ellos ya han solicitado la recogida de la guitarra por dhl. A ver cuando recibo mi dinero. Hoy en día ya no compensa comprar desde fuera como hace 2 años. Muchas tiendas de aqui ofrecen buenos precios e envío gratis como ellos. Por cierto he entrado en su facebook y no actualizan desde hace unos meses. Me parece que intentan vender de todo a cualquier manera, con o sin defecto.
Subir
Klud0
#18 por Klud0 el 18/04/2013
Si quieres comprar online a buenos precios prueba Thomann. He comprado varias veces ahí y te puedo asegurar que son serios. Al menos yo no he tenido ningún problema. Y el servicio de atención al cliente es cojonudo.
Subir
Rodolfo Amaral
#19 por Rodolfo Amaral el 19/04/2013
Solo no he comprado en thomann porque no tenian no trabajaban con esta marca y modelo de guitarra.
Subir
Rodolfo Amaral
#20 por Rodolfo Amaral el 30/04/2013
Les cuento que ellos me la han recogido por DHL día 19, y el 20 ya la tenían en Francia. Me pidieron el los datos para la devolución del dinero dos veces (eso después de enviar varios correos y llamar varias veces). Ahora mismo estoy esperando a ver cuando entra el dinero en mi cuenta. No me ha gustado para nada su tardanza hasta ahora.
Subir
Alfonso de la Hoz
#21 por Alfonso de la Hoz el 04/08/2013
He tenido problemas con la gente de euroguitar, no me devuelven el dinero y no se sí alguien más ha conseguido denunciarles y que se lo devuelvan o alguna solución. Si alguien más esta en la misma situación, se podría poner una reclamación o denuncia conjunta por estafa.

Espero alguna respuesta, gracias.
Subir
Rodolfo Amaral
#22 por Rodolfo Amaral el 05/08/2013
#21

Yo he recuperado porque he pagado con paypal, pero el rolló me dio un cansancio enorme.
Subir
sonambulus
#23 por sonambulus el 10/12/2014
ESTAFA: He pagado 150e por una pastilla para la guitarra, la cual cuesta de encontrar aquí en Europa y al cabo de dos dias se me dice que no esta en stock. Ahora nadie responde a mis mails y llamadas. Y tampoco cancelan el pago que por ahora esta retenido. Supongo que tengo que abrir disputa por Paypal como el compañero, ... vaya rollo!!
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 11/12/2014
Menudo reflote.

Es muy triste que siga así Euroguitar. Lo suyo será abrir la disputa e ir directamente a la oficina del consumidor, como hay sede española lgo podrán hacer.

Suerte.
Subir
Walter
#25 por Walter el 15/12/2014
Estimados amigos Hispasónicos,acabo de hablar con un tal Juan de Euroguitar por un Korg Kronos 61 que está bastante barato porque es un teclado de exposición.Me dijo que lo podían enviar a Ibiza y que cualquier cosa se reembolsa el dinero.Qué me aconsejan? de qué manera pagarlo por si tengo que devolverlo?,muchas gracias
Subir
raat
#26 por raat el 15/12/2014
#25 No has leído que están en quiebra y hay usuarios a los que no les devuelven la pasta? haz lo que quieras pero igual te envían el artículo que quieres y te das cuenta por lo que sea que está en mal estado por que ha estado en exposición y te las vas a ver y desear para recuperar tu dinero.
Subir
javier
#27 por javier el 04/09/2015
NO COMPRAR EN EUROGUITAR.

Veo que este hilo es muy antiguo, pero he querido poner información actualizada sobre esta empresa. Compré una guitarra electroacústica LAG modelo Tramontane T100, el 7 de enero de 2015. La guitarra tardó bastante en llegar, luego de varios mail finalmente me enviaron una, aunque de otro color al que había pedido. Pero bueno, era el mismo modelo. Como tengo varias guitarras porque tengo un estudio de grabación, la usé muy poco y nunca la moví del estudio, a los escasos dos meses la guitarra simplemente dejó de funcionar el previo (Studio Lag). Me contacté con la empresa y la única respuesta fue que la enviara, bajo mi coste y responsabilidad, a Francia y que ahí la podría reparar. Les respondí que esa no era una solución, primero por el hecho de desenbolsar el dinero del traslado, y luego, porque si se daña en el camino la responsabilidad es mia. Luego de un último e-mail que les he enviado, nunca mas me respondieron.
Conclusión: me he gastado 330€ por una guitarra sin previo.
No vale la pena comprar en esta empresa.
Subir
cochran
#28 por cochran el 16/09/2015
Hace un mes compre en Euroguitar una Fender Telecaster Nashville B-bender. Me dijeron que tardarian un mes en recibirla, ya que ese modelo no lo tenían en existencias, Hice el pago y asi ha sido. Ayer la recibi. Esta impecable.Este modelo en otras tiendas esta en 2450€ y en euroguitar me ha costado 1950€,lo cual ha merecido la pena
Recomiendo Euroguitar.
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 18/09/2015
Vaya cochran, si que has tardado en escribir desde tu registro.
Subir
2
MrLobo
#30 por MrLobo el 17/04/2016
Mucho cuidado con esta tienda. Despues de esperar una guitarra que aparecía en la web en stock durante 40 días, y con pésimas respuestas via mail, pude recuperar mi dinero a través de paypal (menos mal que pagué de esta forma).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo