Cuidado con usuario "Al Horses"

maninthebox
#1 por maninthebox el 28/04/2016
Saludos a todos.

Escribo este post para advertiros sobre este usuario, otrora llamado Alejandro L. Pierre, ya que por mi experiencia de compra con él, si surge algún problema, su solución será bloquearos del Whatsapp, de los foros, etc., y en consecuencia no poder comentar vuestra experiencia con él para advertir a los demás. Por eso he tenido que abrir un post.

Le compré un bajo Ibanez TMB100. Todo el proceso de pago sin problemas. Sin embargo, el paquete me llegó con un día de retraso (con SEUR), por lo que le dije de poner una reclamación a la compañía, ya que no había cumplido el plazo de entrega; este dato será de importancia más adelante.

En cuanto abrí el estuche y comencé a probar el bajo, comprobé que tenía una clavija defectuosa, y vibraba mucho al tocar, cosa de la que no me había dicho nada: solo me había avisado de un toque estético en la pala, que resultó estar justo al lado de la clavija defectuosa. Como la comunicación con él había sido buena, no quise pensar que sí conocía este defecto extra, pese a ser bastante sospechoso por su ubicación.

En cuanto le informé, me dijo que el bajo estaba bien antes de enviarlo, que el toque de la pala había sido por un golpe flojo contra el techo del local, etc etc. Le dije que no pasaba nada, que posiblemente la reclamación a SEUR daría resultado, y con esa compensación (según leí en la página web de SEUR, podría culminar en la devolución del importe del envío) ya me podría pagar una clavija nueva. Vamos, que ninguna presión para él, todo con buena intención y buenas palabras.

Él me dijo que iría a hablar con un luthier que conocía, para ver si tenía arreglo, aunque le insistí que no se preocupara, ya que no quería hacerle perder tiempo. Pasaron los días y no comunicó conmigo, por lo que supuse que no había ido al luthier.

Sin embargo, llegó el día en que finalizó el proceso de reclamación en SEUR. Él me había dado el número de seguimiento de la reclamación, por eso supe esta información. Sin embargo, en la web de SEUR sólo ponía que el proceso de reclamación había finalizado, no cómo había finalizado; habrían contactado con el remitente del envío, él.

Por ello, le envié un whatsapp esa misma mañana, para preguntarle en qué había quedado el asunto. A la noche comprobé que había leído el mensaje, y comprobé también que me había bloqueado del Whatsapp. Entré en este foro y también me había bloqueado. Entré en guitarristas.info y también me había bloqueado.

¿Le veis algún sentido a su comportamiento? Si ni siquiera le iba a reclamar el dinero del arreglo, tanto si le SEUR le hubiese pagado como si no. Lo que me revienta por dentro es esa falsedad, esa forma de actuar. Es increíble.

A ver si algúnn moderador me ayuda, porque ya he escrito a algunos y no he recibido respuesta en días. Será que están ocupados con Afial.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 28/04/2016
Está bien saberlo.
¿Hás deninciado a Administración?
https://www.hispasonic.com/contacto
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 28/04/2016
He escrito a Soyuz y a otros dos moderadores. Ya no es la clavija, sino el comportamiento. Me indigna. Gracias por el interés, escribiré a esa dirección.
Subir
2
Jorge
#4 por Jorge el 28/04/2016
Creo que exageras un montón.

A mi si me compran algo y vienen a darme el follón con que Seur se ha retrasado un día... y encima que llame para reclamar.. ¿Qué culpa tiene el vendedor de que Seur se haya retrasado en entregar el paquete en tu casa?

Yo te bloquearía también. Sinceramente te lo digo.
Subir
3
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 28/04/2016
hahahah

Reclamar por un día de retraso, bloqueos, ... poco sentido.
Subir
maninthebox
#6 por maninthebox el 28/04/2016
#4 Antes de comentar, aprende a leer. El retraso de SEUR no es el problema. Bloquearme sin razón cuando estamos en medio de una transacción donde ha habido contratiempos, sí.

Te retratas con tus palabras, espero que todos te lean y no vendas nada en este foro.
Subir
1
maninthebox
#7 por maninthebox el 28/04/2016
#5 A qué te refieres, no te entiendo.

Si la compañía no cumple con el servicio que ofrece, hay que reclamar, sea un día o sean 10. Pero eso es problema de SEUR, no del vendedor. El problema con el vendedor es el bloqueame sin razón en medio de un negocio entre ambos, sin darme la posibilidad de contactar con él de ninguna manera.
Subir
2
carlitus
#8 por carlitus el 28/04/2016
maninthebox escribió:
El problema con el vendedor es el bloqueame


Insisto

https://www.hispasonic.com/contacto
Subir
maninthebox
#9 por maninthebox el 28/04/2016
Jorge escribió:
A mi si me compran algo y vienen a darme el follón con que Seur se ha retrasado un día... y encima que llame para reclamar


Si además no sabes ni cómo funcionan las reclamaciones. No hay ni que llamar, se hacen vía Internet, sin gasto alguno. De hecho, si la hubiera hecho yo ahora sabría cómo acabó la reclamación; precisamente le dije que la pusiera para que le reembolsaran el dinero a él!
Subir
1
maninthebox
#10 por maninthebox el 28/04/2016
#8 Ya les he escrito ahí. A ver si mañana me dicen algo.
Subir
2
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 28/04/2016
Compro por internet bastante, y aunque se retrasen unos pocos días, a veces pasa, no me importa,salvo que lo necesite con urgencia, como alguna vez que encargaba unas copias de dvs, ... no entiendo quejarse por un día, ....allá tú.
Subir
1
carlitus
#12 por carlitus el 28/04/2016
Bien.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 28/04/2016
Si yo tuviera que reclamar, todos los pedido que han venido por seur con retraso me hacía de oro,pero estos problemas los tiene cualquier empresa de transporte, pero para reclamar lo de la clavija a seur lo tienes que demostrar, que eso no venía de antes de haberlo comprado
Subir
1
maninthebox
#14 por maninthebox el 28/04/2016
#11
Pero vamos a ver. SEUR no es el problema por el que abro este post, a ver si nos vamos enteramos y hacemos una lectura inteligente.

Independientemente de ello, si SEUR dice que entrega al día siguiente y lo entrega 2 días después, y en sus políticas admite reclamaciones por ello, pues habrá que ponerlas! O es mejor que las empresas no cumplan con lo que prometen en sus servicios? Pero repito, ESE NO ES EL PROBLEMA.

El problema es que me bloqueen sin motivo; pero si además el dinero de la reclamación se lo reembolsarían a él!!
Subir
1
maninthebox
#15 por maninthebox el 28/04/2016
#13 Otro más que no lee... Madre mía, voy a tener que reescribir el post entero??????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo