Cuidado con usuario "Al Horses"

--625306--
#16 por --625306-- el 28/04/2016
A ver, en ningún caso veo bien eso de "bloquear" a la gente. Me parece una actitud superinfantil. Las cosas se hablan con seriedad y todo el mundo se entiende.

Pero por otro lado creo que eres un poco tiquismiquis. Tengo la sensación de que por un día le has montado el pollo al vendedor y quizás has sido un poco pesado... y el otro se habrá hartado.

De todas formas repito que eso de no contestar o de bloquear a una persona es de ser poco serio y una cosa de críos.
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--625306--
#17 por --625306-- el 28/04/2016
#14

Como he dicho antes, me parece de ser un tiquismiquis.

Entiendo tu mosqueo por que te bloquease, pero es que si le diste mucho el follón por la tontería esa... pues se habrá hartado.
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#18 por carlitus el 28/04/2016
maninthebox escribió:
El problema es que me bloqueen sin motivo;

Es una decisión de usuario privada, del tal Horses.
Tienes que aclararte con Administración-para revisar el tema.

En serio. :grupo:

¡ Salod y buenos solos !

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#19 por maninthebox el 28/04/2016
david laroke escribió:
Si yo tuviera que reclamar, todos los pedido que han venido por seur con retraso me hacía de oro


Es que hay que reclamar, que es gratis. Así va el país. Es que ellos mismos admiten las reclamaciones por incumplimiento del servicio, como no puede ser de otra manera. Si nadie reclama, en vez de 1 día o 2 de retraso se retrasarán una semana, como nadie reclama...

Pero insisto, este post no se abre por SEUR, sino porque un usuario bloquea a otro en medio de una transacción no finalizada, y sin motivo que lo justifique.
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#20 por maninthebox el 28/04/2016
Jorge escribió:
Tengo la sensación de que por un día le has montado el pollo al vendedor y quizás has sido un poco pesado


Es que te sigues equivocando, no le monté ningún pollo y menos por el retraso de SEUR!!!!
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--625306--
#21 por --625306-- el 28/04/2016
Creo que deberías vivir más relajado. Se vive mejor.

Si se retrasa una semana yo también reclamaría pero por un día no monto todo este follón.
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#22 por maninthebox el 28/04/2016
#18 Es una decisión que deberían estudiar los moderadores, pero huele a "voy a bloquear a este para que no pueda comentar en mi muro cómo he actuado con él y nadie pueda saberlo, que no me perjudique en mis ventas". Y creo que la función bloquear no está para eso, sino para insultos, acoso, etc etc.

Si el foro permite esto, pronto los muros de los usuarios no valdrá para nada.
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#23 por maninthebox el 28/04/2016
#21 Y dale Perico al torno...
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#24 por carlitus el 28/04/2016
#21
Que lo que más le hiere es el bloqueo del Horses...

Por cierto ¿dónde te escondes Al ?

Esto se nos vá a ir de las manos. Ya dije lo mio.
Suerte.

¡ Salod y buenos solos !

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#25 por maninthebox el 28/04/2016
#24 Eso me gustaría saber a mi, porque entra mucho en el foro, como se puede comprobar.
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#26 por david laroke el 28/04/2016
#15 entonces para que hablas de la empresa de transporte,sino es el problema, que estás liando al personal eres tu,que valiente culebrón tienes montado,normal que te haya bloqueado.
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#27 por maninthebox el 28/04/2016
#26 Te lías tú porque no sabes leer.
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#28 por david laroke el 28/04/2016
Té he leído perfectamente,y paso seguir leyendo
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#29 por maninthebox el 28/04/2016
#28 Perfectamente no, porque has sacado una idea errónea.
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#30 por udog el 29/04/2016
A mi me parece lógica la reclamación si te he entedido bien. No por el dia de retraso, que no es nada, sino porque el vendedor achaca el problema de la clavija al transporte.
Y amablemente el comprador le ha ofrecido al vendedor solucionar el defecto por su cuenta con el único esfuerzo por parte del vendedor de reclamar a la compañía de transporte.
¿Estaba el bajo embalado y protegido de manera adecuada para su transporte?

https://soundcloud.com/useless-dogs/sets/useless-dogs-rock-playlist

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