Cuidado con el usuario JesusLomana.

#1 por ETG el 26/10/2015
Es la primera vez que hago esto en el foro, pero debo hacerlo, por el cabreo que tengo, y para avisar a otros usuarios por si les pudiera ayudar en algo. Vendedor completamente poco fiable, me vendio una Rodec en condiciones que poco o nada se parece a lo que comentaba en el anuncio, y no me ofreció ninguna solución.Lo primero que el botón de encendido / apagado estaba hundido, y según él... tenía su truco para encender el mixer. Fenomenal, no sabia yo que hay que hacer trucos para encender un mixer... y como era de esperar, no encendia, debido también a que una de las placas estaba suelta, aunque esto fué lo único que pudo solucionarme, algo es algo...
Faltaban practicamente todos los tornillos de sujeción de la chapa metalica del mixer, los leds del vúmetro eran azules,.cuando los orignales son verdes como en practicamente todas las Rodec, esto quiere decir que el mixer está modificado, y ni lo comentó en el anuncio, al igual que los demás fallos, que por supuesto me acusa de haber provocado .Las conexiones de los cascos al igual que las de master, hacía algun tipo de corto, con moverlos un poco fallaban y por poco me destroza los monitores. Su única excusa fué que al ser una mesa tan vieja podia fallar y que por el video que me paso de 2 minutos, yo comprobé que la mesa estaba perfecta. Ya le explique que por un video de 2 minutos no puedo saber con exactitud lo que puede fallar hasta que no tenga fisicamente la mesa. Ahora tengo que tragarmela, si o si, sin devolver el dinero, ni mandarle la mesa para que solucione el problema, ni nada de nada. Esta claro que el dinero a todos nos viene muy bien, pero de esta forma... No. Lo primero que si se vende algo, que menos que poner lo que falta, o falla, no mentir, si la mesa tiene su " Truco " para encender, se comenta, si se ha modificado algo, igual, pero no, es mas facil acusar a la otra persona que ha tocado algo. Abajo dejo videos de los fallos que comentaba.Solo sé, que tengo 340 euros menos en mi cuenta, mas lo que me tendré que gastar en el SAT, portes de envío etc...y que no ofrece ni seguridad, ni soluciones. La primera vez que me pasa algo así en este foro, pero es bueno saberlo para ir con cuidado, y aunque muchos han votado positivamente el trato y compras con el, mi experiencia ha sido nefasta. Gracias y saludos.
Archivos adjuntos:
Subir
3
#2 por Chris el 26/10/2015
Podría pagarte al menos el arreglo, pero si es verdad lo que dices ha ido a engañar y no me parece correcto.
El tema leds no te fijaste en el video?
Subir
mod
#3 por WEEEICH! el 26/10/2015
Holas,

Puede denunciarse el anuncio para que los moderadores de la sección medien entre ambos y tratar de llegar a algún acuerdo.

WEEEICH!
Subir
#4 por ETG el 26/10/2015
#2

Yo pensaba que en ese modelo de Rodec, por ser antigua ,los leds serian así , despues al ver videos me di cuenta que no, que tendrian que ser como en todas.
Yo he contado la verdad, no escondo nada y por eso he abierto el hilo, por si puede ayudar a otros foreros, aunque como dije antes, otros han tenido mejor suerte y les ha ido todo bien, para mi, me ha parecido un completo impresentable y se ha desentendido de todo, acusandome que soy el culpable del mal funcionamiento de la mesa.
Lo más gracioso de todo es que el no aceptaba en absoluto contrareembolso ya que no se fiaba, por otras experiencias malas que tuvo,pero él desde luego que no se ha cortado ni un pelo en hacer una buena jugada.
Subir
#5 por ETG el 26/10/2015
#3

Ya lo comenté, pero al parecer la mejor solución era exponerlo aquí. Creo que nada se hubiera podido hacer, él ya tiene lo que queria y yo no, es una putada pero es así.
Subir
#6 por Max el 27/10/2015
...este rollito no mola. [-X

...según cuentas, hay motivos suficientes para devolver la compra, aunque pierdas los gastos de envío.

...estaría bien que el forero JesusLomana entrara y diera su versión y así intentar llegar a un acuerdo amistoso para las dos partes.

...pero si es tal como dices, entonces se ha hecho a mala Fé (estafa) porque las cosas no son así. No debe de haber "sopresas" no comentadas una vez hecha la venta. Hay que decirlo todo antes....y así no ocurren estas cosas, pero claro, los vendedores si se quieren quitar de encima un cacharro, pues no dicen (en estos casos) lo que verdaderamente ocurre, para engañar (estafar) al comprador.

...a ver si se arreglan las cosas de manera amistosa.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#7 por ETG el 27/10/2015
#6

Eso es Max, sería los mas apropiado, pero no creo que haya ningún tipo de trato amistoso, su versión es la que me dio, me acusa de que al abrir la mesa para colocar la placa que estaba suelta y colocar el interruptor, toque algo que no debía. La mesa la tuve que abrir obligatoriamente porque no encendia, por el pulsador y la placa, coloque la placa y ajuste un poco el boton porque estaba suelto y la mesa funciono durante 10 minutos, porque al tocar la conexión de los cascos y de los master hacia el corto que se ve en el video.
Jamás he abierto ninguna mesa de las que he tenido, y no soy imbecil para saber cuando algo falla y desde luego para tocar lo que no debo.
Si veo que la mesa esta bien, así se queda, lo que me interesa es que funcione y esta mesa esta defectuosa y modificada.
Me siguen viniendo cosas que me dijo a la cabeza y me quedo mas a cuadros. Cuando le dije lo del corto, me dijo que él no tenía que tocar nada de las conexiones, que el cuando pincha no tiene porque mover la mesa, que si yo no moviera las conexiones pues no me daria corto y que al ser tan antigua eso podia fallar. Unas excusas absurdas...
Si, la mesa tiene muuuchos años, pero si esta bien, esta bien, no hay mas, hay mesas que tienen un monton de años y estan perfectas.
Me fie por los comentarios positivos que tiene en su muro y xq en el video parecia todo ok, pero como decia, ese video era algo orientativo, cuando tienes algo en tus manos es cuando sabes si todo esta bien o no, y esta mesa desde luego que no.
Subir
mod
#8 por WEEEICH! el 27/10/2015
Un post no es lugar donde resolver incidencias o disputas de Mercasonic. Existe un sistema de reporte para ello. Se procede al cierre de hilo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas