Cuidado con Vitaldent

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 31/05/2008
Bueno, antes que nada, avisar que este post va a ser un poco largo, avisando a todos aquellos que odian leer posts largos.

Todo emepezo, un buen dia, cuando mi dentista de toda la vida se jubila, y necesito ir al dentista. Resulta que las encias me sangran con cierta facilidad, y eso para mi trabajo es muy engorroso, pues cuando he de tener comidas de trabajo, no es nada agradable estar pensando si te esta sangrando la boca mientras hablas con un cliente. Bueno, busqué una clinica cerca de dnd vivo, y ví un anuncio de CLINICAS VITALDENT.

Pido cita y allá que voy, total, les explico mi problema y me dicen que hay que hacer un CURETAJE, limpieza de boca, pero por debajo de las encias. Y que para ello debian anestesirame la parte derecha de la boca, ya que me lo iban a hacer en dos fases, un dia media boca y otro dia, la otra mitad.

De paso que me hacen la limpieza, me iban a reconstruir un diente que tenía astillado.

Cuando me ponen la enstesia, me pinchan en el labio inferior derecho y la mitad derecha de la lengua, así como las encias de la parte derecha de la boca.

Nunca me habian puesto una anestesia local para nada, y la verdad que era una sensación bastante rara.

Tras hacerme todo lo que me tenian que hacer, la dentista me dice que vuelva pasados dos dias para que me hagan la otra mitad de la boca.

Vuelvo a los dos dias, y la sensacion de la anestesia se me había pasado en todos los sitios menos en la lengua, persistia una especa de calambre muscular, na sensación rara. Se lo dije, y me miró con cara extrañada, me revisa la lengua y me dice La miro en plan :evil: ( me estás tomando el pelo )

Ese dia procedió a hacer la misma operación pero en la parte izquierda, y en este caso sin anestesiarme la lengua.

Ese mismo dia por la tarde, la reconstrucción que me había hecho se me cae . . . me pongo de muy mala hostia y llamo a la clinica diciendo que me han de dar cita que se me habia caido la reconstrucción.

En eso que voy y me atiende un Dr. en lugar de la Dra. anterior . . . me vuelve a hacer la reconstrucción, de manera impecable, le comento lo de la lengua, diciendole si era posible que me hubiera mordido, y me dice :evil: :evil: :evil:

Bueno, a dia de hoy, han pasado casi 4 semanas de aquello, por motivos laborales, he estado fuera de viaje y hasta dentro de una semana no podré volver a la clinica, pero el resultado es:

1º He perdido, no se si de manera temporal o perpetua la capacidad de saborear alimentos en la mirad derecha de la lengua.

2º Noto en la punta de la lengua un continuo sabor salado

Puede parecer una mariconada, pero os puedo asegurar que no lo es para nada en absoluto . . . cuando como algo, y quiero saber a que sabe, o lo mastico en la parte izquierda de la lengua o no noto si es dulce salado etc.

Hice una prueba, mordí un limón con la parte drecha de la boca y no sentí nada, lo mordí con la izquierda y casi me da algo al notar todo el acido en la lengua.

Me he planteado seriamente ponerles una demanda, pero creo sinceramente que va a ser algo largo y prácticamente inutil.

Cuando sepa algo más ya os contare.

PD: No acudais NUNCA a una clinica Vitaldent.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/05/2008
hola:

de todos modos no tires las facturas y hazte inmediatamente una revisión en otro medico o simplemente en el medico de la seguridad social, tienes que tener alguna constancia de los hechos y las fechas. recoge todo el respaldo que puedas aunque no denuncies... nunca se sabe.

suerte.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/05/2008
Hola!

Recuerdo hace unos 4 años, fui a pedir presupuesto a una clínica de estas y todo muy bonito, muy buena atención, todo el personal era "gente guapa", casi de película, me tocó esperar a que llegara "el doctor" y cuando llega el supuesto odontólogo aparece sudado, con unos vaqueros medio sucios y deportivas sucias del todo. La imágen era bochornosa. Según me dieron el presupuesto me largué y no volví nunca.

Después de esta pequeña anécdota y volviendo a tu caso, supongo que te harían firmar un documento autorizándoles para el uso de la anestesia y declarando que no tienes alergia a ningún medicamento, así como una explicación del procedimiento a seguir. Si no lo hicieron y fue todo verbal pues a por ellos pero lo primero es que te recuperes.

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 31/05/2008
Yo he tenido una experiencia muy similar con DENTAL LINE (franquicia que desaconsejo completamente).

Te cuento rápidamente para no hacer el post muy largo.

Fui a sacarme la muela del juicio hace un par de años, debido a que no la tengo totalmente fuera, me tienen que hacer cirugía, con los consiguientes puntos de sutura.... aqui viene lo bueno: LA MUY PUTA ME COSIÓ LA LENGUA A LA ENCÍA!!!! :evil: :evil:

Cuando se me empezó a pasar la anestesia lo flipé en colores, fui a mover la lengua....y NO PODÍA!!

En fin...que por favor, no debemos dejar dinero en este tipo de franquicias. Son unos cabrones.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 31/05/2008
Joder que yuyu lo de la lengua :shock:

A mi en vitaldent me han sacado dos muelas del juicio y más o menos sin problemas, tengo un amigo que trabaja para ellos y habla bastante bien de la empresa... supongo que es cuestión de suerte.

Por cierto este hilo debería ir a offtopic jefes
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 31/05/2008
MeGaTiVe escribió:
LA MUY PUTA ME COSIÓ LA LENGUA A LA ENCÍA!!!!


LOL!!
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 31/05/2008
Si si, ahora nos reímos..... :lol: :lol:

Pero ese día iba a matar a alguien!!! Y no precisamente a bocados!!!
Subir
Born®
#8 por Born® el 31/05/2008
Vitaldent es el mayor timo jamás inventado. A mi me querían cobrar 600 Eur por arreglarme un diente. Me lo querían quitar, arreglarlo y volverlo a poner en su sitio. Les dije que ni de coña. Fui a un dentista, y me dijo que sólo hacía falta empastarlo, nada más. Me cobró 37 Eur y encima me arregló gratis una pequeña picadita que estaba empezando en el diente que estaba al lado.


Vitaldent [-X
Subir
Prong
#9 por Prong el 31/05/2008
Sientod ecepcionarte, yo ya estuve en vital dent, y me atendieron de puta madre, me empaste un par de dientes, me hicieron una cirugia en uno, reemplezandomelo por otro, y la limpieza, la verdad que todo salio de maravilla, y de echo volvere dentro de nada hacerme una limpieza, ya fue un año de aquella.
Subir
DEA
#10 por DEA el 31/05/2008
Te ha pinchado el nervio,normalmente,en los dentistas mas serios,firmas un papel en el cual dices estar enterado de los por menores ,y se advierte que se pueden tocar nervios y demas,perder movilidad de los labios etc etc
me imagino que sera algo tempora,si no mira de demandarles,sobre todo si no se te informo de los por menores de las intervenciones que te llevan a cabo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 31/05/2008
Jolín, duele solo con leer el caso.

A mí las franquicias estas de salud me dan yuyú. Prefiero un médico o un dentista de los de toda la vida.
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 01/06/2008
Lo mismo ocurre con lo de matar los nervios (el del diente :lol:), que en muchas clínicas lo aconsejan porque la intervención es más $$$, cuando lo mejor es evitarlo :?
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 02/06/2008
Vitaldent caca, yo fui castigado por una de sus franquicias hace cosa de tres años y medio, mas o menos.

Siempre que vas te dicen que estas peor que el risitas, que te tienen que encofrar la boca entera, yo como tonto que soy, dije que si, tb por el hecho de que fui pq se me cayo un trozo de una muela del juicio.

Me soplaron 800 pavos por quitarme dos muelas y empastarme 6 o 7 muelas, mas la limpieza. Bueno, los empastes son de risa, me han dejado las muelas como cuchillos, y los empastes mas metidos que el copon.

Tras esto, aun sabiendo que habra dentistas honrados que te dicen lo necesario y lo que no estaria mal que te hicieses...no me fio, los veo una mafia sacamonedas sin escrupulos.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 02/06/2008
Esas franquicias solo van a por el dinero, como la SGA$.

Tienen consignas diarias. Conozco el caso de recepcionistas que cuando ven llegar a un desconocido le dicen a la compañera:

- A ese le van a caer dos empastes y una endodoncia.
Subir
vi
#15 por vi el 02/06/2008
Para mí es un gremio en general muy chungo,una solución puede ser confirmar lo que te digan con el de la seguridad social,este no tiene interes en sacarte la pasta.Yo lo hice una vez por una muela que me dijeron que me la tenia que sacar "ya" y el de la seguridad social me dijo que no hacia falta,de esto hace ya unos 5 años y sin problemas.
Como los pillen con poco trabajo te sacan hasta las anginas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo