CUIDADO CON LA WEB www.djmods.com

juanlib
#1 por juanlib el 05/02/2012
Quisiera advertir sobre esta página en concreto http://www.djmods.com, he sido uno de los estafados al comprar un producto en esta web que nunca he recibido. Después de haber intercambiado una veintena de mails con este impresentable resulta que paypal no acepta mi reclamación pues pasaron ya los 45 días y bueno todo perdido pero los señores de paypal siguen manteniendo en sus filas a un estafador por lo que a mi caso respecta. Así que quisiera avisar a todo aquel que esté interesado adquirir un producto de esta página que se expone a pagar por nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 05/02/2012
que posibilidades tienes para que no se salga con la suya o que se te devuelva lo invertido?
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 05/02/2012
Podrías dar mas datos del asunto,que compraste,cuánto pagaste,cuanto tiempo te llevaste esperando el artículo,si has denunciado etc etc...

Porque si no suena a acusación abierta.
Subir
juanlib
#4 por juanlib el 06/02/2012
Vamos a ver , ¿acusacion abierta?, yo lo llamaria de otra forma , seria un aviso a todos aquellos que tengais pensado comprar algo en esta web, tengo la denuncia ya tramitada y con la prueba de los mails de intercambio que este señor me ha ido enviando a mis multiples quejas del porque no disponía del producto en concreto con transporte y todo han sido 150€ , ¿os parecen poco? , solo es en modo aviso que cada uno haga lo que quiera al respecto , se me ocurrió registrarme en esta web ya que desde esta misma web conocí este producto. Me aseguré de buscar por la web sobre esta pagina y me pareció legal no encontré ningun dato sospechoso y menos de un producto tan majo , pero no se si he sido el único estafado o hay mas solo queria advertir y poner sobre aviso.
De momento lo que se ha averiguado es que este señor no tiene su domicilio fiscal (por llamarlo de algun modo) , en donde dice estar , resumiendo esta fuera de Estados Unidos.

Espero que almenos quede como dato de lo que me ha ocurrido y si se puede evitar que otras personas compren algo , lo paguen y no lo reciban pues eso,,,ahí queda dicho.
Tambien considero que he sido cauto y meticuloso en mis palabras solo son de aviso y la verdad he sido estafado y me siento estafado , eso es todo. No creo que se recupere nada de lo perdido pero queda escrito que desde luego evite de algun modo que mas personas sean estafadas.

gracias
Subir
Dj Sehz
#5 por Dj Sehz el 07/02/2012
Al decir acusacion abierta me he expresado mal,quise decir que podria parecer,que lo suyo hubiera sido que en el primer post que escribiste hubieses puesto la cantidad estafada,el producto,de que nacionalidad es la web,que compañia de transporte te dijeron que enviaban etc...
Para así dar un aviso extenso para que la gente no piense "bah,tampoco dice mucho,lo mismo es que el producto todavia no le ha llegado"

No sé si me he expresdo del todo bien,de todas formas se que tus posts van con la mejor de las intenciones,gracias por el aviso compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo