Cuidado con Worldwide Delivery! Estafa!

Uuuhu
#1 por Uuuhu el 14/11/2011
Hola gente. Ayer vi un anuncio en internet de una c24 sospechosamente barata. Me puse en contacto con el anunciante y no tardo mucho en contestar, le dije que la quería probar personalmente y me soltó un rollo con unas cuantas perlas: "Hola, mi padre era deste españa y mi madre es de Inglaterra", "soy una persona seria hombre, tengo 33 anos, un hermoso restaurante aquí en Londres y you want que para mi tiempo es muy valioso" "yo soy un hombre de palabra" etc.

El trato era que el mandaba la c24, yo pagaba y si no me gustaba la empresa de transportes me devolvía la pasta. Dicha empresa es "WORLDWIDE DELIVERY" (muy sospechoso) Busqué en google y obviamente nada. Busqué Worldwide Delivery estafa y encontré esto:

http://www.foromtb.com/showthread.php/731987-Estafa-a-traves-de-segundamano-milanuncios-etc...?s=002f3046176eab21fa4ae18348b415f3&p=12456800&viewfull=1#post12456800

Casualmente el mismo mail igual que el mío.

Voy a ahorrarme los tacos!

Id con cuidado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 15/11/2011
hombre, pues como que canta mucho de. Todo lo que es traduccion cutre del google suena a chiste. Hay que ignorar siempre anuncios y anunciantes de este tipo. A no ser que quieras pegarte unas risas.

Hay un hilo buenisimo en hispa: https://www.hispasonic.com/foros/vende-andromeda-siempre-estudio-libre-papas-fritas/382833

Por cierto si alguien dice que tiene 33 anos desconfia automaticamente!
Subir
Uuuhu
#3 por Uuuhu el 15/11/2011
Si desde el primer momento sospeche!
Subir
crispinmartinez
#4 por crispinmartinez el 01/02/2012
Gracias a este mensake me habeis salvado de que me la den con queso.
De casualidad yo he topado con este perla con un anuncio de una monty super barta. Los tios se dedican desde
inglaterra a estafar a la gente a lo bestia. Tienen un mogollon de articulospublicitas en venta
. Con la leche del worldwide delivery se dedican a estafar a la gente. Gracias a vosotros no me han
tomado el pelo. Gracias. Un saludo
Subir
Juan Manuel Rodriguez Relinque
Gracias por el aviso,me habeis salvado de una estafa de 300 euros,me mandaron un email de respuesta exactamente igual,volks y pega vamos.
Salvados y Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo