Cuidado con Xtremmedia

shito
#1 por shito el 27/02/2014
Hace mas de una semana les compre un PC completo ademas de una pantalla a esta gente (unos 2000€ en total), al recibir el equipo me encuentro que el monitor IPS que habia pedido tiene marcas como de quemaduras por la parte trasera, despues de notificarselo (via tickets desde su web, ya que no hay posibilidad de contacto telefonico) mandan a la empresa de reparto a recojerlo para que su tanto su SAT como el SAT de LG lo evalue y me confirman que efectivamente el monitor esta dañado, alegando que el equipo pese a los daños funciona correctamente me lo mandan de nuevo insinuando que esos desperfectos los he provocado yo mismo....

No hay posibilidad de seguir hablando con ellos ya que me han bloqueado la posibilidad de contactar via tickets y la opcion de devolución esta desactivada... asi que me toca quedarme el monitor.

Por lo que se no soy el unico al que le ha pasado esto, por mi parte ya he puesto denuncia a la oficina del consumidor tanto catalana como nacional, pero queria avisaros ya que en el hilo: "Que PC comprar..." se hace referencia a esa web continuamente, mas que nada por si os podeis evitar este tipo de situaciones....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/02/2014
Menuda faena... Aún no había leído una queja de Xtremmedia, el otro día le denegaron un RMA a un amigo en pccomponentes porque no guardó la caja de las memorias RAM.

Por ley tienes derecho a devolver el producto en el plazo de una semana, yo les hubiera devuelto todo o por lo menos el equipo.

Los que parece que se portan mejor son los de Izarmicro y de estos también he leído quejas.

Yo he comprado tanto en Xtremmedia como en pccomponentes y he tramitado garantías con pccomponentes sin problemas. Si hay que crucificar a toda tienda que haya hecho alguna jugarreta al final nos queda sólo ir a una física de confianza y pagarlo, claro está.

Los que se portan realmente bien son Amazon que es además una de las más competitivas.

¿La caja del monitor estaba abierta? Si estaba cerrada un 0 para Xtremmedia y un -3 para LG.
Subir
shito
#3 por shito el 27/02/2014
Si, ya lo pense, pero desde que me mandaron el equipo han pasado casi dos semanas...en cuanto al monitor no se me ocurrio pensar que me harian esto, de primeras se ofrecieron a recojerlo sin coste y revisarlo, la sorpresa me la lleve ayer cuando me llego de nuevo el monitor....
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/02/2014
shito escribió:
No hay posibilidad de seguir hablando con ellos ya que me han bloqueado la posibilidad de contactar via tickets


Muy fuerte esto... En fin, suerte con la denuncia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo