Cuidate tus oidos!

tista
#1 por tista el 02/03/2011
Hola, me llamo Juan Bautista”tista” y hace ya algunos años que me dedico a componer música electrónica, es mi gran pasión de toda la vida ,mentira, es mi puta obsesión enfermiza, no te engañes!!.
Aprendí solfeo por mi cuenta, para tener una noción básica de lo que es la música y pronto descubrí todo el potencial que nos ofrece la informática aplicada a la música.
Tocaba la flauta travesera en una banda local cuando podía en mi juventud, pero mi verdadera inclinación musical ha sido siempre la música electrónica en todas sus vertientes.
Es curioso pero, lo que más me ha ayudado siempre a la hora de componer es, escuchar y fijarme de lo que hacen otros autores.
Escucho toda clase de música, pero las influencias musicales que verdaderamente han marcado mi vida son: kraftwerk, depeche mode, front 242, orbital.
Saludos a todo el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 02/03/2011
Saludos tista, bienvenido a esta santa casa, yo llevo también un rato por aquí, aprendo lo que puedo (con todo lo que hay aquí no te lo acabas ni de coña), y cuando acabo saturado de información, también tiene sitios para disfrutar un rato con vídeos, comentarios chorra etc etc etc... :birras:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/03/2011
Bienvenido, Has tenido las mismas influencias que yo. Aqui muchos somos enfermos de la música electrónica, te invito a que cambies la flauta por un sampler, verás que tus dedos se manejan mucho mejor.

;)
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 03/03/2011
Jajaja y si aún así echas de menos la flauta, carga al sampler con muestras de ellas.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/03/2011
Alguien escribió:
tista: kraftwerk, depeche mode, front 242, orbital.

bienvenido y buen gusto``
solo falta añadir a los prodigy :mrgreen:

un saludo ;)
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 04/03/2011
mejor comprate un EWI y todos felices

Imagen no disponible

bienvenido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo