Culebrón tarjetero en busca de final feliz

afu
#1 por afu el 02/09/2010
Os cuento mi historia: Hace cosa de año y medio me compré una tarjeta M-Audio firewire 2626 de 8 canales... Al probarla me di cuenta que los micros entraban bajísimos, les tenía que dar muchísima ganancia para que entrase medio decentemente.

Después de muchas vueltas y devoluciones, resulta que sigo con la tarjeta (es como una relación de amor de las chungas). Me había dado por vencido en este tema, pero cosas de la vida, aquí estoy dispuesto a aprovecharla de alguna manera... Todo sea por el amor.

Después del ladrillo seudo romántico, voy al grano, estoy pensando comprar unos previos baratos, baratos, para conseguir subir la ganacia de los canales XLR. He mirado el Art-Tube, y el ADA 8000 de Behringer como previos. Lo suyo sería o comprar varios de los Art-Tubes, o un ADA 8000, aunque tengo la duda si con el ADA podría salir en ADAT y olvidarme de más cableados y gaitas...

Para rematar la faena, me encuentro en el parooo... ¿Alguna sugerencia? ¿Una moneílla? ¿Hay por ahí algún galan-galana culebronera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 02/09/2010
Jajajaja, muy bien explicada la relación con tu interface, jajajaja.
Icon también tiene previos muy económicos, por si quieres un plan B...

Un saludo
Subir
afu
#3 por afu el 02/09/2010
Gracias Chechu, menudo estudiaco gastas...

He estado mirando un poco en Icon, pero tampoco veo gran variedad de previos... y el precio, pese a ser, relativamente asequible, es excesivo, más que todo porque necesito llegar, por lo menos, a cubrir unos 4 canales.

Para conseguir aumentar la gananacia de la señal, cuento con una mesa yamaha, que sale en el master en XLR, y entra bien en la tarjeta, y una D.I con dos In/out, lo que me da otros 2 canales.

La duda es, ¿cómo "llenar" los otros 4 canales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo