Cumbia Para Mezclar logar profundidad en la mezcla

  • 1
willysong
#1 por willysong el 06/04/2013
Buenas a todos, vuelvo con otra pista hecha por mi esta vez quiero ver quien se anima hacer la mezcla logrando profundidad en la mezcla

voy a dejar el link con los track para que para que puedan mezclar y tambien voy a dejar un tema de referencia que es lo que quiero lograr.

Este el tema de referencia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ests son los track para mezclar:http://www.mediafire.com/?uut6rdxto7nlskj

espero sus resultados ansiosamente aclaro quiero mezclas que se logre la profundidad como el tema que subi de referencia saludos a todos
willysong
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JONAX50
#2 por JONAX50 el 06/04/2013
Hola, como andas? bueno se que tengo poca experiencia aca en el foro, pero espero poder cumplir con la exigencia de tu mezcla, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
No dejare de amarte - Mezcla.mp3
Subir
willysong
#3 por willysong el 06/04/2013
Muy bien !! vamos a ver quien mas se animaaa!!
Subir
JONAX50
#4 por JONAX50 el 06/04/2013
Adjunte el track entero, sino decime a donde poder subir la mezcla, saludos!
Subir
willysong
#5 por willysong el 06/04/2013
podrias subirlo a soundcloud?
Subir
JONAX50
#6 por JONAX50 el 06/04/2013
Subir
willysong
#7 por willysong el 08/04/2013
nadie mas se anima en hacer una mezcla?
Subir
Aess93
#8 por Aess93 el 08/04/2013
Bueno aquí va mi humilde mezcla, no manejo muy bien el tema de cumbia pero me llama la atención.. Saludos..


Subir
willysong
#9 por willysong el 08/04/2013
Muy Bueno Aess me gusto tu mezcla podrias dar los pasos de lo que usaste para la mezcla?
Subir
Aess93
#10 por Aess93 el 08/04/2013
Bueno en realidad la mezcla fue una mezlca normal, sencilla no use TAAANTO procesamiento, lo que más procese fue el bajo, siempre me gusta dejarlo perfecto, de resto puro Eq normal y comp. normal, use el Inflator de Oxford en varios instrumentos y sobre todo en los buses, mezcle por sub grupos y los synths los toque muy poco, les coloque su volumen y los ecualicé sutilmente. La percusión le di mucha fuerza ya que este género la requiere, use en el buss de perc un exitador y un comp de buss y luego en la pista de grupo, un inflator y limite. En cuanto a la armonía que es el bajo, piano, y las guitarras, lo que mas toque fue el bajo, las guitarras y piano puro eq y comp y claro tratando de equilibrar todo, en el grupo tambien un exitador limitador y poco más, y a los synths como dije no los toque tanto solo los ecualice un poquitito algunas cositas que les hacía falta y luego los mande a su buss de grupo y ahi un inflator para darle grandeza y un limiter, use 2 reverb de oxford tambien una para perc y otra para armonías y synths creo que eso le dio un poco de espacio que era lo que se buscaba, osea la profundidad, luego hice la mezcla de volumenes de los sub grupos y listo, luego le hice un pequeño mastering ya que no soy pro en eso, eso es otro mundo, pero ahí mas o menos le aplique unas cositas y limite y listo...Cualquier otra cosa que necesites me avisas, Saludos..
Subir
plastamix
#11 por plastamix el 08/04/2013
Cumbia-trance.
Archivos adjuntos ( para descargar)
willysong.mp3
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 08/04/2013
Ahí va una una mezcla exprés xD, he de decir que para hacer una mezcla de este tema mas o menos decente tienes que subir los tracks sin rever, las cosas que van en mono en mono y las que van en estéreo en estero, el bajo aunque es echo con el trilogy que me lo conozco bien, esta mal ejecutado no se puede hacer gran cosa con el, y las congas no son buenos samples me da la impresión de que el la expansión latina de EZ. Si cambias los sonidos y algunas cosillas mas se puede hacer una buena mezcla, así como está no se puede hacer gran cosa. La canción esta bien.Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No dejaré de amarte.mp3
Subir
2
fabianuy
#13 por fabianuy el 08/04/2013
Q tal Willy. A ver si en estos dias hago algo, esta bueno el grupo, no vas a subir la voz?

Me gustan las versiones de Plastamix y Merengue Bomba

Saludos
Subir
willysong
#14 por willysong el 09/04/2013
si la voz lo subo el sabado cunado la grabemos saludos
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#15 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 10/04/2013
Bueno para empezar me perdi... porque no se nada de cumbia ni la importancia de los intrumentos ni nada.

Se puede mejorar un 40% en loudness y un 20 o 30 en profundidad. CLARO! seguira sonando bajito vs las demas mezclas, pero los intrumentos estaran a distintas distacias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mackie Sesion_sin_titulo 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo