Cumbia para mezclar y masterizar quien se anima!!

#31 por itzel635 el 10/09/2012
la volvi a hacer haber que te parece
:)
Archivos adjuntos:
Subir
#32 por ManantialRec el 18/09/2012
Listo amigo me encanto tu cancion asi que te la voy a mesclar y masterizar con Waves a ver si te gusta la subo en las proximas horas saludos desde Ecuador
Subir
#33 por ManantialRec el 19/09/2012
Aca mi mescla en realidad ojala te guste el sonido es bueno yo diria que
esta en un 85% de lo que se puede hacer saludos y mil graicas por la oportunidad
saludos coordiales desde Ecuador la mitad del mundo ......
Archivos adjuntos:
Subir
#34 por mari1422 el 19/09/2012
pasame los tracks que te hago la mezcla y te mejoro el tema!.
Subir
#35 por ManantialRec el 19/09/2012
#34 amigo ve a la primera pagina del post y bajatelas desde rapidshare saludos
Subir
#36 por elespantatiburones el 20/09/2012
Hola... Willysong. Me anime a mezclar e intentar masterizar tu cancion... La verdad es que no soy muy tecnico, y aunque llevo algunos añitos intentando grabar profesionalmente, aun no lo consigo, me gustaria que comentes sobre la mezcla que hice de tu proyecto. Y te agradeceria mucho me digas del equipo que dispones, a mi criterio tienes buena calidad de audio... Comentanos del equipo con el que grabaste esta cancion... Saludos...
Archivos adjuntos:
Subir
#37 por elespantatiburones el 20/09/2012
Estaba escuchandolo y creo que me quedo muy corto la reberv en la voz... Aqui te dejo una version con el efx retocado...
Archivos adjuntos:
Subir
#38 por seba_4288 el 25/09/2012
hola, como se llama el efecto que tiene la voz? está muy bueno lo que hiciste.
Subir
#39 por elespantatiburones el 26/09/2012
Hola Seba... Pues nada, solo hice una copia de la voz, a esta le agregue efecto de telefono (algo como darle puro medios agudos) + un poco d delay...
Subir
#40 por elespantatiburones el 26/09/2012
Suena bien en serio... ? Pasa que no soy para nada tecnico, un poco de teoria, me dejo llevar por el oido... Me gustaria opiniones de que tal quedo la mezcla, todo en general...
Subir
#41 por osolpabe el 02/10/2012
hola muchachos he escuchado varios trabajos...y muy buenos... elespantatiburones...mi opinion creo que aplastaste mucho la mezcla con el limitador...

salsaludos

Subir
#42 por osolpabe el 02/10/2012
aqui esta mi mezcla,,,,saludosss

salsaludos

Subir
#43 por Alessandro el 11/10/2012
Hola compañero aki te dejo mi pequeña aportacion espero que sea de tu agrado :D.

http://soundcloud.com/alessfiamingo/me-voy-muy-lejos
Subir
#44 por juanproduction el 24/10/2012
Aqui te dejo mi mezcla hermano espero te guste!! espero tus comentarios.. bonito tema!! ;) https://www.dropbox.com/s/w11vugk37x6iq2p/Me%20Voy%20Muy%20Lejos.mp3
Subir
#45 por maximartin el 26/10/2012
Hola Willysong, aunque no está terminada escuha esta mezcla

- Masterclass "registro de sonido eng" Reality, Series de tv, cine... Todas las semanas en Madrid. http://maximartin.es
- Masterclass "Uso y grabación de micrófonos inalámbricos" Edición de video.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo