Cumbia para mezclar y masterizar quien se anima!

kokainem
#61 por kokainem el 08/01/2013
hola muy buen tema amigo aqui esta lo que he estado practicando como es una billera se tiene que mostrar mas lo que son los guiros y la percusión esta solo es una muestra de lo que estoy haciendo pero mas tarde la terminare
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Matimmn
#62 por Matimmn el 11/01/2013
Hola que tal Willysong, aca te subo mi mesclilla. Espero que haya quedado bien!. Por favor espero tus criticas...

Saludos!!!.


Perdona mi curiosidad, pero de donde sacaste estas pistas? tu participaste en la grabacion?... (no hay drama si no la contestas :ook: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Number One - Me voy muy lejos.mp3
Subir
willysong
#63 por willysong el 11/01/2013
hola matim mucho gusto que te guste la pista , la pista es hecha por mi 100% hasta el ultimo sudor jeje la voz la grabò un amigo q es cantante de mi banda tengo mas temas hecho por mi busca en el facebook https://www.facebook.com/LANUMBERONEOFICIAL este es mi banda y todos los temas son grabados por mi desde la pista hasta las voces y por cieto me gusto mucha tu mescla te digo mas es la que me ha gustado mas de todas las que han subido saludos!!
Subir
fabianuy
#64 por fabianuy el 12/01/2013
Willy como andamos!
Mira subo esta version nueva ya que estuve probando unas cositas a ver que te parece

Saludos!

Subir
Matimmn
#65 por Matimmn el 12/01/2013
Gracias Willysong!
Estan buenos tus temas. La verdad que no uso face, pero estare visitandolo de vez en cuando :) .

PD: La Number One está pegando eh :yeah: Saludos!!!
Subir
shadow_razor
#66 por shadow_razor el 12/01/2013
Hola Willi, aprovecho mi primer post para subir mi version de tu tema. Espero que te guste y espero las criticas constructivas de todos. Muy bueno el foro me gustaron muchas versiones y muchas ovbiamente dependen del gusto de la persona y de lo que el artista quiere resaltar.

https://soundcloud.com/shadowmusic/la-number-one-me-voy-muy-lejos

Nuevamente muy bueno el foro y espero que puedan opinar de esta version ejejej.

Saludos,
Shadow_RaZoR
Subir
jibgs
#67 por jibgs el 14/01/2013
yo quiero que escuches mi mezcla es editada aqui en mexico me gustaria que la escuches pero nose como ponerla por aqui espero me pases algun correo saludos
Subir
Kamikase ??
#68 por Kamikase ?? el 14/01/2013
#67

Las normas del foro no permiten publicar correos.

Hay muchas formas de compartir tu mezcla poniendo enlaces, y la función del foro es compartir lo que cada uno hace.

Si deseas la publicas aquí. No hay otra manera.
Subir
norbert1981
#69 por norbert1981 el 21/01/2013
Hola Gente acá les dejo mi versión ...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#70 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 07/02/2013
Supongo que lo que quieres lograr con la voz, es algo como esto. En la primera (hispasonic.mp3)viene la voz sin efectos de mas ni musica, en la segunda (Sesion sin titulo1_mezcla.mp3) te recomiendo que la escuches APARTIR DEL MINUTO 2, no tiene efectos ni ecualizacion tampoco ni anivelador de volumenes ja... solo un poco de compresion. y retardos ; para que se escuche un realismo sonoro ;)

a y perdona por el segundo track que solo tiene los coros de fondo jaja creo que puse el botton de MUTE en la voz principal antes de salvarantes de salvar.

Recomendacion: Escuchar con auriculares para persibir un poco mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.mp3
Sesión sin título 1_mezcla.mp3
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 07/02/2013
#70

Y esto que significa?

El tema es otro.
Subir
gama042083
#72 por gama042083 el 03/05/2013
>>>>>>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
me voy muy lejos.mp3
Subir
gama042083
#73 por gama042083 el 03/05/2013
sonando esta la number one !!!!!!!!!!!! jejejeje ta chida la rola!!!!!!!
Subir
GSacustic_Studio
#74 por GSacustic_Studio el 16/05/2013
aki esta mi tema pero sin masterizar espero que os guste...escucho opinioness haber :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
me voy muy lejos.mp3
Subir
Volknus
#75 por Volknus el 23/05/2013
Aquí Versión De La Mezcla Espero Que Le Guste Es Algo Sencillo (OJO SOLO MEZCLA)
https://soundcloud.com/volknus/me-voy-muy-lejos-mezcla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo