Cumpleaños y fiestas pequeños pueblos

dj_tall Baneado
#1 por dj_tall el 12/11/2009
Bueno hola a todos, un amigo me a pedido consejo sobre un equipo baratillo para animar cumpleaños y fiestas de pequeños pueblos. Los datos que tengo son:
- seria para poner musica mediante ordenador con ableton y algun controlador(akai apc 40 aunq nose si querra gastarse "tanto" jeje.)
-un microfono. Aqui me surge una duda pq me da a mi que el akai apc ni beringer y esos controladores midi tengan alimentacion fantasma, asi que si alguien me da una solucion barata se lo agradeceria. Y bueno respecto a micro le recomendare un shure de esos tan famosos y que los tiran desde 8as plantas o les pegan tiros y no se rompen jeje, aunq no se si querra gastarse "tanto".Yo la solucion que creo seria un previo de micro enganxao al portatil ¿no?.
-y bueno luego un par de altavoces para directo. Yo de monitores de estudio si se pero son para estudio como bien dice su nombre jeje, le recomendaria unos event opal de esos jeje ( muy caros, esos con suerte me los pillo yo si apruebo la oposicion, o unos adam p11a). Si me podeis decir algunos que reunan buena relacion calidad / precio que sean baratos os lo agradeceria muxo. No prima el que suenen hasta en el pueblo de al lado, con que suene claro y a un nivel adecuado sobra, es para "ambientar" no para un concierto o levantarle dolor de cabeza a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 13/11/2009
Yo tengo en venta un sistema de HK audio

A pesar de su pequeño tamaño, el sistema L.U.C.A.S. smart esconde un potente
sonido, con unos graves presentes y una claridad propia de un equipo de alta fidelidad.
Extremadamente trasportable, ya que incluyo fundas originales. Además de la etapa,
incorpora 3 canales ( 1 XLR y 2 líneas ) en el propio subgrave. El sistema está compuesto
por:

· 2 satélites de 80 w/u. RMS - Incorporan un 6.5" y piezoeléctrico
· 1 subgrave de 250 w RMS - Incorpora un 10"

Además, en la oferta está incluido: 2 XLR-XLR ( Cables de 7 mtrs. KLOTZ con su funda retractil; Conectores Neutrik Mxx, Fxx y Mangueras KLOTZ de 10 mtrs. con su funda retractil con Speakon NL2. ), fundas originales, shucko A/C de goma y garantía de la casa ( ya que el equipo tiene 4 meses y solo ha salido una vez de mi casa ).

Todo consta de un precio final de: 900€


Es un equipo super pequeño y práctico para lo que usted quiere realizar :D
Aquí le dejo el link para que vea fotos del equipo:

vendo-sistema-smart-audio-t286837.html
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/11/2009
_Deep_, los anuncios de venta, sólo en la sección de segunda mano por favor. Y no está permitido utilizar colores para diferenciar tus textos de los demás, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo