Cuña personalizada

clock!
#1 por clock! el 29/11/2012
Hola, vereis hace tiempo que llevero queriendo meter una cuña o "sonidos" en mis sesiones que dijera lo mitico de "in the mix" o "a los platos" tal y cual jajaja. El caso es que busque algun programa para hacerlo no con mi voz, sino que escribiendo lo que quisiera lo deria pero no encontre. Asi que grabe mi voz y la edite un poco (pero sigue quedando cutre ya que mi voz no es muy aguda jaja) , se que hay gente que te cobra por hacerlas, pero tampoco quiero algo profesional. Por eso pregunto si conoceis algun programa para hacerlas. Gracias de antemano (si no va aqui el post lo siento pero no sabia dnde ponerlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 30/11/2012
Mi opinión personal es que si no sabes hacer una cuña en condiciones te va a quedar muy cutre, estoy cansado de ver cuñas, carteles, publicidad mal hecha, eventos cansinos de redes sociales, etc. Se creen que están haciendo cosas "guais" o "cool" cuando se hacen auténticas chapuzas.

Tengo un amigo que ha sido locutor de radio 10 años y un par de cuñas que me han hecho falta me las ha hecho el, y créeme, hubo gente en dichas fiestas que me vino a preguntar quién me había hecho la cuña, que parecia la voz del locutor de xxx radio, le pagué el dinero que me pidió y todos tan contentos, no me pareció caro para la calidad que tenía, si me la hubiera hecho yo, a saber...

Cada día me parece más cierto el dicho de "zapatero a tus zapatos" pero allá cada uno...
Subir
clock!
#3 por clock! el 30/11/2012
rafita83 escribió:
Mi opinión personal es que si no sabes hacer una cuña en condiciones te va a quedar muy cutre, estoy cansado de ver cuñas, carteles, publicidad mal hecha, eventos cansinos de redes sociales, etc. Se creen que están haciendo cosas "guais" o "cool" cuando se hacen auténticas chapuzas.


La que yo hize hace tiempo era (bueno es) muy cutre por eso no la uso para nada jajaja , la cosa es que no me gustaria pagar 100 euros para una cuña, puede ser que a la larga merezca la pena pero nose :s
Si me dijeras por privado cuanto te costo te lo agradeceria.
Subir
Exess
#4 por Exess el 30/11/2012
Edita tu voz añadiendole algun Fx y lo reeditas las veces q haga falta.. hasta q consigas lo q buscas(con traktor mismo puedes hacerlo..)
saludos
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 30/11/2012
#4
Creo que el compañero, anda buscando algo con más calidad, aunque si alguien es capaz de hacer una buena cuña con traktor y sus fx... me parece perfecto, aunque créeme, cuesta un pelín más hacer una cuña decente, lo digo porque las he visto hacer.

El tema es lo de siempre, queremos pinchar, producir, hacernos los carteles, hacernos las cuñas, hacernos publicidad... y muchas veces sabemos hacer bien 1 o 2 cosas...(el que lo domine todo pues perfecto) y nos ponemos a hacer varias cosas mal, en vez de centrarnos en hacer lo que sabemos hacer bien.

Cuando lo hacemos por hobbie y para enseñarnos, pues perfecto, poco a poco vas aprendiendo, tampoco hace falta tener 4 másters para hacer las cosas que he citado antes.

Pero cuando se trata de trabajo, muchas veces queremos abarcar mucha cantidad y acabamos descuidando la calidad, por eso hay veces que vale la pena pagar por una cosa, y que te la haga un profesional (o alguien que entienda del tema) que no hacer una "chapuza".

Es mi opinión.
Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo