CUNATIZACION en cubase SX

chache
#1 por chache el 30/10/2002
hola...
resulta que en cubase sx 1.02, a lo hora de cuantizar, el programa no se ajusta exactamente al valor que uno le ha indicado, es decir, que cuantiza "como le da la gana"...

esto es un bug?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elogoxa
#2 por elogoxa el 30/10/2002
hola:

sera cuaestion de la latancia, si esta en la cuna, estara dormido.


es una broma, no te mosquees..eh chache.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 30/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-10-2002, a las 14:59, chache escribió:
hola...
resulta que en cubase sx 1.02, a lo hora de cuantizar, el programa no se ajusta exactamente al valor que uno le ha indicado, es decir, que cuantiza "como le da la gana"...

esto es un bug?

saludos


Que yo sepa, cuantiza perféctamente... qué te pasa específicamente?

saludos.

Yoshi.
Subir
chache
#4 por chache el 30/10/2002
jeje...pues esta dormido... sera eso...

pues yoshi...en cubase 5 uno tocaba lo que fuera, y queria tener una quantizacion "a tempo", bastaba con pulsar "Q" para que aquello te colocara las notas en si sitio.

pues ahora al actualizarme a sx, no cuantiza de manera perfecta...

he llegado a hacer una prueba bastante "bruta", que ha consistido en grabar una un arpegio en cubase cinco, y apuntar las posiciones de las notas. al cuantizar a semicorcheas, cubase 5 ha colocado todo en su lugar.

bien, despues me he ido a cubase sx y he colocado MANUALMENTE, las notas del arpegio antes citado, en las posiciones en las que habian quedado al tocarlo en cubase 5 antes de cuantizar.

el caso es que al cuantizar a semicorcheas en cubase sx, las notas no se han ido al lugar que les correspondia (como ha ocurrido en cubase 5), sino que se hancolocado en lugares diferentes y que, no se por que razon, no se corresponden con los que en teoria deberia asignarles la cuantizacion.

no se a que se pueda dber esto...

gracias
saludos
Subir
chache
#5 por chache el 30/10/2002
por cierto... muy bueno lo de la latAncia chicos...jeje
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 31/10/2002
En Cubase SX funciona eso perfectamente. Sólo me ha fallado al trabajar a 3/4, ¿es esa tu configuración? Te has asegurado que tienes seleccionado ARRIBA la división de tiempo adecuada?

Saludos.

Yoshi.
Subir
chache
#7 por chache el 31/10/2002
si yoshi... esta todo como toca... por eso es por lo que me saca de onda que esto no funcione como se supone debe funcionar...
saludos... y gracias...
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 31/10/2002
Has probado actualizar a la versión 1.03? Te hace eso en todos los proyectos?

No sé, lo que dices es raro.

Saludos.

Yoshi.
Subir
chache
#9 por chache el 31/10/2002
todavia estoy con la 1.02, sera cuestion de cambiar a ver que pasa...
sinceramente me parece que las nuevas versiones estan apareciendo a la velocidad del rayo...y no precisamente para añadir cosas nuevas, sino para arreglar las malas que ya hay...jeje...

bueno...gracias de todas maneras... cuando descubra donde esta el problema ya lo comento, por si a alguien mas le pudiera pasar...

muchas gracias por la support...

saludos

se me olvido: si yoshi...me ocurre en cualquier proyecto...

[ Este mensaje fue editado por: chache _FIL 2002-10-31 09:15 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo