Cuntas mas pistas meto peor me va! mas ram tal vez?

TOMAMIRA
#1 por TOMAMIRA el 10/01/2007
hola a todos!! soy principiante y ahora q por fin estoy mas metido de lleno con cubase resulta q al llegar a 1 numero determinado de pistas y con automatizaciones de por medio me empieza a funcionar mal!!! tengo 1024 m ram es suficiente?? si es asi, por que podría ser entonces?? .
quito antivirus,emule y todo y aun asi pues nada q me va mal.tendo 5 de audio y 4 de midi concretamente.
por cierto 1 manual de batteri en spañol no me vendria mal lo teneis???
salu2 a todos/as :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/01/2007
depende de muchas cosas:

.-velocidad de disco duro, minimo 7200
.-ram 8no creo que sea el caso)
.- samplers y librerias, estas se cargan en la ram y si son muchas puede que necesites poner 1GB mas
.- procesador, tal vez no te vaya mal por el numero de pistas, sino porque usas efectos y/o instrumentos que consumen mucho o tienes muchas instancias de los mismos.
.-mala configuracion del buffer, latencia

habria que ir viendo cual o cuales pueden ser las causas...que a lo mejor son otras que no he puesto :-k
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/01/2007