Cupones regalo Beatport 10$ de Traktor

  • 1
Javicox
#1 por Javicox el 29/04/2010
Bueno os comento, me pillé el traktor SP el año pasado y me regalaron una tarjeta de estas de 10$ en musica en beatport, pues la iba a canjear hace un par de meses y me decia que era invalida o caducada pues lo vi normal y logico despues de casi un año.

Pero ahora voy me compro el kontrol x1 me llega hace 15 dias y voy hoy (29.04.10) y me dice exactamente lo mismo que con la otra tarjeta, sabeis algo al respecto, os a pasado a alguien, se puede reclamar o me tengo que joder simplemente....???

Decir que tengo cuenta echa en beatport pero nunca he comprado alli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 29/04/2010
A mi me llego una tarjeta de esas con la Audio 2DJ y a parte de que pone 10$ y despues me ha canjeado por 7,15 o algo así, no tuve problemas en activarlo.. suerte chacho, mandales un mail!! con los codigos y demas no?
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 30/04/2010
erbicerman escribió:
A mi me llego una tarjeta de esas con la Audio 2DJ y a parte de que pone 10$ y despues me ha canjeado por 7,15 o algo así, no tuve problemas en activarlo.. suerte chacho, mandales un mail!! con los codigos y demas no?


Lo de que 10$ se transformen en 7,15 créditos no tiene nombre, para todo lo demás mastercard! :mrgreen:
(a mi me pasó lo mismo con la 2 dj) :D
Subir
OFT
#4 por OFT el 30/04/2010
lo mismo me paso ami al coger traktor pro, de 10 se quedaron en 7

saludos
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 30/04/2010
¿No puede ser que los 10 $ se transformen en 7.15 € y estéis comprando en €?

No sé, porque nunca he entrado a beatport, pero dado el cambio dolar-euro tiene todo el sentido del mundo.
Subir
Inge
#6 por Inge el 30/04/2010
Seguro que ponen no incluyen el iva en el bono o algo por el estilo, o sea que tu tienes 10$ pero se te quedara en 7.15€ por algo de los impuestos, o por creerse los mas guapos......vete tu a saber.........pero bueno a caballo regalado, no le mires el diente.
Subir
tantee
#7 por tantee el 30/04/2010
No os quejeis a los que habies podido activar vuestra tarjeta, en mi caso nasti de plati, por mas que lo intente no pude activarla.
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 30/04/2010
Pues vaya... pondre en la cesta un pedio qe no supere los 6 haber que pasa... y sino pues nada...
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 10/01/2011
#1

Pusiste el código en minúsculas? Aunque venga en mayúsculas ha de ponerse en minúsculas, a mi me pasó lo mismo hasta que probé en minúsculas.

Y lo los 7€ es normal, ellos te regalan 10$, que al cambio viene a ser eso.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 10/01/2011
si no fuera porque me han regalado el dinero no volvía a comprar allí. Resulta que no me puedo volver a descargar un tema que ya he comprado y con el que he tenido un problema que lo ha dejado inservible y tengo que volver a pasar por caja
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 10/01/2011
Ni poniéndolos en minúscula como dice el compañero, yo tengo dos, uno de un traktor duo y otro de un traktor sp y no me funciona ninguno. Les he mandado un mail a ver si me dicen algo.

un saludo
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 10/01/2011
#10

Mandales un mail con tus datos de la cuenta que te lo ponen otra vez en descarga, a mi me ha pasado de perder un par de compras por joderse el pc y me lo volvieron a activar.

un saludo
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 10/01/2011
ami tb me dieron una con el s4, y me puso que estaba caducada, menudo regalo de mier...
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 10/01/2011
#12 bufff muchas gracias compañero, esta tarde les escribo a ver qué me comentan, me has salvado de gastarme otra vez la pasta para poderlo recuperar
Subir
tantee
#15 por tantee el 10/01/2011
A mi me paso lo mismo con una audio 2 dj que compre hace un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo