Los cure en la península 2008

  • 1
sivsfa
#1 por sivsfa el 28/09/2007
ya hay fechas!

6 de Marzo - Madrid, Palacio de los Depostes
A la venta: Oct 15th
tlf 91 258 60 16

8 de Marzo - Lisboa, Portugal, Pavilhao Atlántico. Más info en Festivaispt.org
A la venta: 28th Sept
tlf: 351 707234234
http://www.ticketline.pt/

10 de Marzo - Barcelona, Palau Sant Jordi
A la venta: Oct 15th
tlf: 934 262 089
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 28/09/2007
:P
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 28/09/2007
Vaya! ¿ Han sacado algo nuevo ? Creo que lo último que oí de ellos fué el "Bloodflowers"...
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 28/09/2007
zoolansky escribió:
Vaya! ¿ Han sacado algo nuevo ? Creo que lo último que oí de ellos fué el "Bloodflowers"...



Sacaron un disco llamado "The Cure", pero de eso hace ya 3 años...de momento que yo sepa no han sacado nada (un dvd de un concierto creo...) pero nuevo, lo que se dice nuevo...nada! no? :roll:

Allí estaré de todos modos :lol:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 09/01/2008
Resucito este hilo porque leí el otro día en un periódico que The Cure preparan un nuevo álbum y será DOBLE. Esto me encantó por varios motivos. En primer lugar porque su anterior doble "Kiss me, Kiss me, Kiss me" es simplemente genial. En segundo lugar porque si tienen material como para un doble es de suponer que su inspiración se ha recuperado y se encuentra en un buen momento. Y en tercer lugar porque el hecho de que un tipo (Robert Smith) con bastantes años a sus espaldas sea capaz de componer tanto material (es el principal compositor de todos los temas del grupo) significa que la edad no tiene por qué restar el talento (que es un miedo que yo tengo a veces, aunque no tenga talento... :? ).

Así que quizás me anime (especialmente si el álbum nuevo lo sacan antes del concierto) y vaya a verlos al Sant Jordi (sería la cuarta vez que los veo en directo en BCN).
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/01/2008
Coño! Un disco doble nada menos! Dijeron algo de la fecha de salida, o aún es demasiado pronto?
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 09/01/2008
y yo nunca que los pude ver #-o
si que me gustaría verlos, siempre me han gustado.
suerte la tuya, Zoolansky.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 09/01/2008
Yo estuve a punto de ir a verlos sobre el 2002, creo... No recuerdo bien el año, fue cuando vinieron por lo del Xacobeo... pero al final los amigos se rajaron, y claro, no tiene la misma gracia ir sólo.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 09/01/2008
A todo esto, cuantos "últimos discos" han sacado ya? Porque creo que cuando salio el bloodflowers anuciaban retirada y me suena de alguna más.
De cualquier manera es mejor que estén de vuelta.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 09/01/2008
dramatictone escribió:
Coño! Un disco doble nada menos! Dijeron algo de la fecha de salida, o aún es demasiado pronto?


No lo ponía; de hecho más o menos decían que "quizás adelanten en directo alguno de los temas de su próximo doble álbum", por lo que si el concierto es el 10 de marzo, a lo mejor está previsto que salga antes del verano. Aunque espero que no tarden tanto... :?

ARTURGISUS escribió:
y yo nunca que los pude ver
si que me gustaría verlos, siempre me han gustado.
suerte la tuya, Zoolansky.


Bueno, es que tuve una novia muy fan de los Cure, y coincidió con una época muy fértil del grupo ("The head on the door", "Kiss me, Kiss me, Kiss me", "Disintegration"...).
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 09/01/2008
A ver si sivsfa se pasa por aquí, que con lo fan que es, seguro que tiene más detalles... 8)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 09/01/2008
elhambre escribió:
A todo esto, cuantos "últimos discos" han sacado ya? Porque creo que cuando salio el bloodflowers anuciaban retirada y me suena de alguna más.
De cualquier manera es mejor que estén de vuelta.


Como decía sivsfa por allá arriba, después del "Bloodflowers" sólo sacaron un disco sin título ("The Cure" sin más), y desde entonces el silencio... hasta ahora! :D
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 09/01/2008
Jo. Pues espero con inpaciencia el álbum doble. Ojalá se marcaran uno tan bueno como el Bloodflowers; "The Cure" me dejó algo frío...
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 09/01/2008
A mi un pajarito me ha dicho que muy posiblemente vengan a Murcia [-o< [-o<

¿se habrán quedado conmigo? #-o
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 09/01/2008
Aquí dicen cosas al respecto de ese supuesto "doble álbum":

http://www.thecure.com/about/features.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo