La curiosa nueva gira de Michael Jackson

marky2004
#1 por marky2004 el 05/03/2009
se anuncia una nueva gira de Michael Jackson, y por lo pronto dicen que lo hará solo en Londres, varios conciertos seguidos.

me parece un músico genial, pero espero que las pantallas del concierto no le cojan un plano muy de cerca, porque lo que se ha visto ultimamente da un poco de miedo. Si os fijais en los gestos con los que termina la rueda de prensa, da a pensar que está bastante chiflado. Para los que tengan que trabajar con él en la gira... eso no está pagado, sobre todo para el maquillador....


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 05/03/2009
Totalmente de acuerdo, está chiflado... y alguien debería avisarle que se le cayó la nariz.

Y sus shows serán lo de siempre, muchos fuegos artificiales, efectos visuales y sonoros que cautivan a incautos, y por supuesto, lip sync...
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 06/03/2009
también quiero añadir que no entiendo como sus fans tienen todavía ganas de verle. es decir, todos los artistas empeoran o mejoran a lo largo del tiempo, sacan cosas mejores o peores, pero por lo menos las sacan, éste hizo su último disco de estudio en el 2001, y a partir de ahí sólo sacó mierdas de recopilatorios, luego vuelve ocho años después y como si nada... mucho no curra este hombre.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 06/03/2009
Añado: Sin olvidar el guante blanco y las medias blancas visibles bajo el pantalón, tan de moda............ hace 25 años.

Que alguien le diga que su tiempo ya pasó hace mucho.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 06/03/2009
Yo no veo a ese tío en condiciones de aguantar toda la tralla física que conlleva una gira de conciertos. Pero claro, si hay que sacar dinero, hay que sacar dinero...
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 06/03/2009
Mmmmm la espectación está servida y el llenazo está asegurado, imaginaos los millones de fans que tiene Michael Jackson, esperando todos estos años a que volviera a salir, y ahora que lo hace le espera una avalancha de mucho cuidado.

Con respecto a los espectáculos de Michael, son más que fuegos artificiales y luces, el que ha visto uno sabe de lo que hablo. No sé si habrá pasado su tiempo, dudo mucho que el talento se le haya esfumado así como así, se verá dentro de poco. He de reconocer que Jackson es de esos artistas que salen cada 100 años, excéntrico como la madre que lo paríó, pero un crack. Bueno dicen que todos los genios tienen que arrastrar con algo de locura.

Veamos cómo se lo monta.
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 06/03/2009
Con el álbum más vendido de la historia, le pese a quien le pese, lo digo por los amantes de los beatless :lol:
Subir
dnm80
#8 por dnm80 el 06/03/2009
A mi todas estas despedidas a bombo y platillo me dan mucha risa, no vaya a ser que ncesite hacer caja...
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 06/03/2009
Seguramente necesita "hacer caja" pero lo más grandioso es que 100 % seguro de que la hará. Otros no pueden decir eso.
Subir
monarca
#10 por monarca el 06/03/2009
€ 112 millones cobrara segun el contrato... no se, hizo buenas cosas en su momento pero hace poco vi un concierto de hace mas de 15 años y la mitad era playback... como decian antes, mucho fuego de artificio etc etc...
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 06/03/2009
Está claro que vuelve para lo que vuelve, pero bueno, llevamos unos años de reencuentros y reuniones que son para exactamente lo mismo, y hay gente que las disfruta con gusto, como es mi caso con Genesis :lol: Seguro que muchos la disfrutarán con Maikel y su moonwalker. Lo cierto es que cuando este hombre era lo que era no había quien le tosiera en su terreno; cantaba como Dios, el muy cabrón. Yo espero que le vaya bien y que termine sus días en el lugar alto que creo que musicalmente merece por esos fantásticos años 80, y no en las alcantarillas por lo que hizo más tarde y dejó de hacer.
Subir
bel303
#12 por bel303 el 06/03/2009
Que pena de hombre, como artista (y como bailarín) merece mi respeto ya que sacó grandísimos temas.
Parece casualidad pero es raro ver artistas buenos de antaño que no se desvíen. Supongo que la fama es mala para la salud xD.
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 06/03/2009
Rofl rofl escribió:
Con el álbum más vendido de la historia, le pese a quien le pese, lo digo por los amantes de los beatless :lol:


Lo cual no necesariamente quiere decir que sea el mejor.
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/03/2009
jhbenav escribió:
Rofl rofl escribió:
Con el álbum más vendido de la historia, le pese a quien le pese, lo digo por los amantes de los beatless :lol:


Lo cual no necesariamente quiere decir que sea el mejor.


joojojojojojojojojo

a mi me gusta mas...por si eso cuenta ala hora de llevarse el premio "al mejor" :juas:
Subir
jhbenav
#15 por jhbenav el 06/03/2009
Para gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas