Curiosidad controladores Delta 1010

Endre
#1 por Endre el 08/07/2011
Hace unas semanas, M-audio actualizó los controladores para la tarjeta Delta 1010. Habían nuevas versiones para Windos x86 y x64. Hasta ahi todo bien. Bajé los de mi modelo, los instalé y todo correcto. No noté ninguna novedad ni mejora sensible.

Lo curioso es que ahora esos controladores no aparecen en la web. Han sido eliminados o el Firefox 5 se ha vuelto loco.

¿Algún usuario de la Delta ha notado estas irregularidades?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidvd5
#2 por davidvd5 el 09/07/2011
La actualización se subió a finales mayo concretamente la versión 5.10.0.5076, en mi caso no tengo ningún problema para visualizarlos, testado en opera 10.5 y firefox 5.
Si no puedes acceder a ellos dime qué s.o. tienes, los descargo y te los subo a un servidor para que puedas hacerte con ellos.
Subir
Endre
#3 por Endre el 09/07/2011
Sí que llegué a descargarlos y los conservo. La pregunta era más por saber si tengo problemas con el Firefox, o peor todavía, que M-audio los hubiera retirado por problemas que desconozco.

Pero muchas gracias por arrojar luz sobre el asunto, davidvd5 y, sobre todo, por el gesto de ofrecerte para permitirme acceder a los controladores.
Subir
davidvd5
#4 por davidvd5 el 10/07/2011
No hay de que, todo apunta a firefox 5 como principal sospechoso, no eres el primero que tiene problemas con esta versión.
Prueba a acceder directamente desde el panel de la tarjeta "about > updates", a ver si por medio de ese link ya son visibles.
Mozilla sacará firefox 7 antes de concluir 2011, el 6 ya está al caer, esperemos que se solucionen estos problemas de acceso/visualización.
Subir
Endre
#5 por Endre el 02/08/2011
Buf; llevo varias semanas curioseando a ver si hay cambios y lo que me parece es que metieron como descarga para XP los últimos y luego los retiraron. Estoy seguro que elegí bien mi sistema operativo, y ahora sólo están para W7.

De todas formas no parecen darme problemas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/08/2011
Hola Endre. Mira en el Readme que te indica con que sistemas operativos funciona el driver. Decir que los drivers son los mismos que los de la Audiophile 2496 otra delta. Donde tengo la audiophile (que es mi ordenador de trabajo) no lo conecto a internet con lo que no tengo ningún navegador para confirmarte el problema. Lo siento. Un saludo
Subir
Endre
#7 por Endre el 02/08/2011
Gracias, voy a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo