El curioso caso del vecino dormilón y su alarma sideral.

raat
#1 por raat el 12/09/2014
Pues resulta que desde hace una semana, uno de mis vecinos, todavía no se quién, puede ser el de abajo o el de al lado, se ha comprado un movil nuevo y lo usa como despertador, el señor X, bueno llamemosle por su nombre, el hijo puta este, pone la alarma tres veces, todos sabemos que hay dos clases de personas, los que se despiertan a la primera y los que necesitan remolonear un rato, pues este es de los últimos.

El problema es que el hijo puta de el cada vez que suena la jodida alarma, no la apaga si no que suena hasta que se apaga sola y dura casi un minuto, el sonido son unas campanas pero no es eso lo que mas me molesta, eñ problema es que tiene puesto el modo vibración y parece que tengo en movil al lado, el primer día que sonó hasta pensaba que era el mio porque la vibración es exagerada, no se si lo tiene puesto encima de un armario y al vibrar se oye como si estuviera en mi casa.

El primer día lo dejé pasar, el segundo también, el tercero me puse a dar golpes al suelo y a la pared pero nada, hoy he puesto la oreja en el suelo y creo que el de abajo no es, así que debe ser el de la parde del otro lado( del edificio!!)

No se que hacer, por que hoy me he puesto a darle de hostias a la pared y como si nada, estoy pensando en ir a buscar al gilipollas este pero es otro edificio y haber que le digo...otra opción es usar el taladro y cada vez que suene agujereo pared, que tengo un par de cuadros que andan con un clavo cutre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 12/09/2014
Qué pasa vecino!! Por la descripción bien podría ser yo :mrgreen:
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 12/09/2014
Pues sobre que hacer o no, no puedo decirte...solo te digo que si contraatacas con el taladro, quizá al que sea le de exactamente igual o ni lo escuche desde la ducha y fastidies a otras personas haciendo la bola de nieve mas grande.

Pero la razón de mi entrada es recalcar que nadie sabe el premio de lotería que es tener unos vecinos invisibles (de los que no se sabe que existen mas que al cruzárselos en el portal) hasta que te toca uno o unos problemático/s. Parece una nimiedad pero te pueden arruinar la vida literalmente, lo he visto...y en casos extremos se puede acabar en el juzgado, pero normalmente poca solución hay...es algo dia tras dia que mina y mina como un castigo medieval...

Es solo una reflexión que me he hecho alguna vez ante algunos casos y aprovecho para exponerla aquí.
Subir
macki
#4 por macki el 12/09/2014
No será que uno del foro de guitarristas en respuesta al intento de colonización y robo de sus hembras, está colonizando tu casa, y lo tienes instalado debajo de tu cama?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 12/09/2014
prepare for war

yo soy un experto en estas cosas, empieza por usar el taladro media hora antes.
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/09/2014
Exactamente lo que me pasó nada más comprarme el piso, hace unos años. Durante varios meses el vecino del edificio de al lado, pared con pared con mi dormitorio, se dejaba la alarma durante minutos una y otra vez. Aproximadamente a las 6 de la mañana. Yo me tenía que levantar a las 7, con lo cual la última hora no la podía dormir y me levantaba muy de mala leche. Recuerdo que golpeaba las paredes, pero nada. Con el tiempo, dejó de sonar. Un alivio.
Subir
Endre
#7 por Endre el 12/09/2014
El tema llamar a la policía no lo tocamos, ¿no? Antes reventar o liarse a tiros con los vecinos.
Subir
Stro Baneado
#8 por Stro el 12/09/2014
#7

No sé puede llamar a la policia porque te moleste la alarma del móvil de tu vecino. Si te pones pesado, podrían hacer una medición de ruido, pero los resultados no serían denunciables a no ser que tenga conectado el movil a un equipo DAS AUDIO de 5000W
Subir
Stro Baneado
#9 por Stro el 12/09/2014
Lo mejor es hablar con el vecino e intentar razonar.
Subir
Endre
#10 por Endre el 12/09/2014
Stro escribió:
No sé puede llamar a la policia porque te moleste la alarma del móvil de tu vecino.

Te sorprendería la disposición a ayudar que tiene la policía. Pruébalo aguna vez. No todos son antidisturbios con ganas de romperte a cabeza.
Subir
Stro Baneado
#11 por Stro el 12/09/2014
#10

Nadie ha dicho eso. Yo digo que los niveles de ruido que da eso no superan, ni de coña, los permitidos por la ley.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2014
#9
Stro escribió:
Lo mejor es hablar con el vecino e intentar razonar.


SI consigues saber quien es y hablas con el exigiendole que cambie la conducta... etc... lo llevas crudo. Te cierra la puerta en las narices, y se la suda. Además, cuenta con que los golpes no lo van a despertar en la vida. Yo soy de esos, 3 alarmas... y ni con esas (aunque siempre las apago rápido porque me dan de hostias del otro lado de la cama).

Consejo. Buscalo, encuentralo, regalale una cesta de frutas*, dale una opción de cambio ( que se busque una aplicación diferente, que quite el vibrador...) y si nada de esto funciona...


*es broma, quiero decir que vayas sin atacar ni a la defensiva
Subir
D4v
#13 por D4v el 12/09/2014
raat escribió:
bueno llamemosle por su nombre, el hijo puta este,
como me gusta la gente que dice las cosas como son. :ook:
Subir
D4v
#14 por D4v el 12/09/2014
raat escribió:
otra opción es usar el taladro y cada vez que suene agujereo pared, que tengo un par de cuadros que andan con un clavo cutre.
una cosa que molesta mucho es poner una tabla de madera de cortar carne y darle hostias con un martillo,no te cargas la pared y suena bastante,a mi al menos me fue bien con una iluminada que le daba por tocar la guitarra a la 1 de la mañana,encima todos los putos días la misma cancion,hasta grite por el rellano(te voy a meter la guitarra por el culo) y nada pero lo de la tabla lo capto al instante.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 12/09/2014
#7 exacto, llamar a la poli es de cobardes

Endre escribió:

Te sorprendería la disposición a ayudar que tiene la policía.


cierto, yo lo hize y fueron muy amables. el puto maricon aquel con el que vivía que convertía el piso en un homopachá cada dia, os acordáis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo