El curioso caso del vecino dormilón y su alarma sideral.

Endre
#16 por Endre el 12/09/2014
Stro escribió:
Yo digo que los niveles de ruido que da eso no superan, ni de coña, los permitidos por la ley.

Yo tampoco estoy hablando de llevarlo a los tribunales. Para eso es necesario pagar a un notario que certifique con un audímetro el volumen sonoro. Y luego pagar un abogado para que te lleve el caso.

Mi consejo es llamar a la policía para que localice a ese vecino. Si alguien tiene que llamar puerta por puerta de buena mañana, mejor que sea la policía. Y si hay que discutir con ese vecino, igualmente, mejor la policía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 12/09/2014
yo en abril del años pasado me fui a una casa de alquiler super guay,nueva y barata ,todo perfecto hasta que dos días despues alquilaron el piso de arriba unos "chachis" que vendían sustancias de todo tipo,paso de ser una comunidad normal a ser el decorado de la serie the walking dead,ademas teníamos vídeo portero y desde las 8 de la tarde hasta altas horas de la madrugada el puto timbre y la puta puerta,un mes aguantamos,encima iban con amenazas de que los payos no los queremos y justamente yo soy medio gitano,en fin,como te toque una perla de vecino/os es lo peor que te puede pasar,por eso a mi cada vez me gustaría mas irme al medio del monte a tomar por culo,no se convivir con la gente pero no por mi culpa,por que la gente va a su puta bola.
Pd:si alguien quieres ver como tengo un brote psicótico solo tiene que grabar un timbre de vídeo portero que suena 3 veces aunque pulses 1,no puedo con ese sonido. :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
D4v
#18 por D4v el 12/09/2014
#17 me auto cito para recordar que en ese mismo piso el vecino del lado todos los días ponía el gol de iniesta a toda hostia,lo tenia grabado y todos los idas se lo ponía,al menos era a las 10 de la noche,pero otro trastornado,luego el loco soy yo.
Subir
Endre
#19 por Endre el 12/09/2014
D4v escribió:
si alguien quieres ver como tengo un brote psicótico solo tiene que grabar un timbre de vídeo portero que suena 3 veces aunque pulses 1,no puedo con ese sonido.

Tengo un amigo que se pone cardíaco con el sonido de una cuchara rebañando un cazo de metal.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 12/09/2014
#17 te apuntas a la comprada colectiva de uzis que estamos organizando algunos hispasonicos por MP??
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 12/09/2014
#19 a mi me encanta el olor a gasolina
Subir
D4v
#22 por D4v el 12/09/2014
#20 ya no la necesito pero en su momento me hubiera ido bien.
Subir
D4v
#23 por D4v el 12/09/2014
Endre escribió:
Tengo un amigo que se pone cardíaco con el sonido de una cuchara rebañando un cazo de metal.
a mi mujer que le den vueltas a la cucharilla como si el día no tuviera fin tambien le pone de los nervios,pero eso ya son manías,lo mio es mas que durante un mes escuchar 500 o 600 veces al día el timbre,es lógico que le pille manía,vamos,un requisito para mi en una vivienda es que no tenga video portero,por que todos tienen ese sonido. ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca:
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 12/09/2014
raat escribió:
...otra opción es usar el taladro y cada vez que suene agujereo pared,


Si lo haces que sea con una broca de 500 mm. o más larga y le pasas el agujero hasta su habitación, veras que rápido se pone en contacto contigo :mrgreen:

21464666bd28ac15f5d9d9852684d-3936680.jpg
Subir
D4v
#25 por D4v el 12/09/2014
también le puedes comentar así agradablemente,oye vecino¿que alarma tienes en el móvil?mas que nada te lo pregunto para ponérmela yo,aunque no a todo el mundo le gustan esas alarmas y algún vecino cabreado te puede cruzar la cara,todo eso con una gran sonrisa,si no lo pilla ya es cuestiona de pillar una excavadora y derribar el edificio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 12/09/2014
Aquí les traigo la solusión, men.

faec785440ee22d8860843ecf462d-3936696.jpg

Imagen no disponible


Esto se lo pones a la hora de la siesta, no más, y ese pinche cabrón no vuelve a joder, wey!!!!!!
Subir
pasota™
undercore
#28 por undercore el 12/09/2014
yo mejor esto, es más espectacular

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 12/09/2014
#26 tu si sabes cabronazo, que haríamos sin ti.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 12/09/2014
#27 yo quiero uno de esos, tengo un filips y es una mierda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo