Curioso concierto en la 2

undercore
#1 por undercore el 19/06/2010
La filarmonica de viena en un concierto cuyo tema central son las estrellas...y claro, no podía faltar la marcha imperial de la guerra de las galaxias...lo mejor, al terminar el tema, el director de orquesta arma caballero a uno de sus violinistas con una espada láser...mientras al fondo, el percusionista (casco de dar vaider incorporado) echa una lucha a espada láser versus arco, con otro violinista

da gusto estar almorzando viendo un concierto de este tipo

mientras escribo, interpretan un vals

guapo guapo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2010
Además hay que "ver" como suena y la realización también es tremendamente buena :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2010
... y la fotografía colosal...
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/06/2010
si, es brutal...el escenario con techo de cristal, el paisaje precioso...en fin, una delicia
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2010
El comentarista ha estado muy acertado en indicar la notable influencia de la obra "The Planets" de Holst en ciertas obras de Williams y Zimmer. :wink:
Un saludo
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/06/2010
A mi también me encanta la Marcha de Amor de las tres Naranjas de Prokofiev, quiero decir, la Marcha Imperial de John Williams. :?
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 21/06/2010
Yo también ví la intepretación de la BSO de la Guerra de las Galaxias en La 2, y fue espectacular, sobretodo con las tomas aéreas que salían, y además había un monton de gente en aquellos campos. Muy guapo =D>

Saludos.
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 29/06/2010
solo faltaba que los de la clasica se pusieran a hacer tambien el gilipoyas en el escenario.

Como decia un comentarista de radio 3, unos hacen musica, otros espectaculo, lastima que del aire no viva el hombre, esto ultimo es mio
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 29/06/2010
Y pos si alguien no sabe de qué estáis hablando, he aquí un ejemplo gráfico demostrativo del asunto en cuestión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dberlanga
#10 por dberlanga el 29/06/2010
Un brazo daría por tener la oportunidad de ver cómo trabaja la gente que se encarga de la sonorización de estas cosas...
Subir
[cuatro]
#11 por [cuatro] el 30/06/2010
jajaja!! dejemoslo en un giño simpatico, menuda superproduccion, habia un helicoptero con camara? o solo me lo parecio a mi? :shock:

igualmente es un tema tan tan no se, "trillado" que se hace un poco raro oirlo ahi, hasta lo escucho como melodia de movil..

por cierto me puse a checkear la marcha del amor, todo un clasico, me lo parecio a mi, o tiene una "sutil" similitud con la marcha imperial? no se si hacias la referencia por eso..
Subir
Endre
#12 por Endre el 30/06/2010
Sí, por eso mismo. Williams tiene una curiosa tendencia a reflejar en sus composiciones las piezas clásicas que escucha antes de acudir al estudio. :D
Subir
Chechu Martínez
#13 por Chechu Martínez el 30/06/2010
ghaynas escribió:
Y pos si alguien no sabe de qué estáis hablando, he aquí un ejemplo gráfico demostrativo del asunto en cuestión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por el video Ghaynas...muy muy bueno, como ya comentábais. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo