Curioso eco en pirámide Maya

  • 1
Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 19/07/2011
Pues eso... que me ha parecido muy curioso...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Himno Zero
#2 por Himno Zero el 19/07/2011
Ya te digo.. ya conocía esto pero no con detalle. Gracias!
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 19/07/2011
Descubrieron las técnicas M/S y ORTF, los Mayas estos de Apocallipto...
Subir
Naray
#4 por Naray el 21/07/2011
¡Qué interesante! Realmente es el canto del quetzal. Si piensas en cosas como las lineas de Nazca, resulta que las culturas mesoamericanas alcanzaron un desarrollo muy alto, mucho más de lo que parece.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 21/07/2011
Y yo cuando tenía 12 años, decían a mi madre, qué chiquillo más altito y hermoso, y luego (debieron ser las pajas) no llego raspando al 1,70...
Subir
infosant
#6 por infosant el 21/07/2011
Yo doy fe de este fenomeno. Estuve alli el pasado año de vacaciones y nos hicieron una demostración aunque dejaron en el aire si era fruto de la casualidad o si realmente era a proposito. Pero estos Mayas eran unos hachas en matematicas y astronomia, asique no me extrañaria que lo tuviesen estudiado.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 21/07/2011
la mayoría de vosotros es que sois muy jóvenes y esto no os sonará; pero ésta sí que era maya Die biene Maja[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
#8 por Naray el 21/07/2011
¿Casualidad? Desde luego que parece imposible que sea otra cosa. Carlos Castaneda dejó algunas explicaciones sobre todos esos fenómenos muy curiosas: Toltecas, Olmecas, Zapotecas y más tarde Incas y Mayas, desarrollaron lo que él llama un "conocimiento silencioso" durante miles de años. Si San Juan fue capaz de predecir lo que sería este apocalipsis de hoy, no veo porque aquellos videntes no pudieran predecir los viajes espaciales o tener con los ojos cerrados una visión "aerea" que les permitiera crear diseños asombrosos. Son especulaciones, claro, pero es un tema muy interesante, marcianadas a parte.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 21/07/2011
Carlos Castañeda es ...divertido
Subir
Naray
#10 por Naray el 21/07/2011
Si, tremendamente.
Subir
infosant
#11 por infosant el 21/07/2011
carmeloc escribió:
la mayoría de vosotros es que sois muy jóvenes y esto no os sonará; pero ésta sí que era maya Die biene Maja


Pues mira por donde que la abeja maya no es ficcion:
http://www.enlamira.com.mx/maaloche/ecoturismo.php
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 21/07/2011
Como dicen mi tierra: Chemendo, Chuchi...
Subir
Naray
#13 por Naray el 21/07/2011
Chemendo, chi.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 21/07/2011
carmeloc escribió:
Como dicen mi tierra: Chemendo, Chuchi...


Así me llaman :mrgreen:

Por cierto, estos tíos no son los que predijeron el final de la crisis para el 2012?? :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/07/2011
No cantes victoria, que aun no ha llegaó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo