Curioso Problema con Monitores.

  • 2
cosmodancehall
#16 por cosmodancehall el 14/03/2012
el problema es cuando subo el volumen del MAIN de la mbox (solo suena co esta en reproduccion de sonido)....pero cuando subo el volumen de los monitores suena cada vez que subo o bajo el volumen (tengo que subir y bajar el volumen artas vecez seguidas para que se calme un poco. Pero mi pregunta es como ocupo el spray en los monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cosmodancehall
#17 por cosmodancehall el 17/03/2012
up
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 17/03/2012
No se te entiende que quieres decir ni cual es tu problema.
Subir
cosmodancehall
#19 por cosmodancehall el 18/03/2012
yo pienso que si se entiende por que muchos respondieron ...al momento de subir o bajar el potenciometro de mis monitores o interface ...suena un chirrido en los monitores....eso es ...
Subir
scr_vr
#20 por scr_vr el 18/03/2012
Que tal.

A mi me parece que al control del volumen de la interfase le ha entrado algo de polvo, lo cual es hasta cierto punto "normal". Es relativamente facil limpiarlo con los productos que te han recomendado, pero si no sabes como hacerlo lo mejor es que lo haga un tecnico porque puede resultar contraproducente. Mi recomendacion seria que la llevaras a una casa de musica donde reparen y/o den mantenimiento a equipo de audio y que lo hagan ahi. Es mas seguro. Solo asegurate de pedir referencias del tecnico.

Saludos desde la Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!! :mrgreen:
Subir
ManantialRec
#21 por ManantialRec el 10/11/2012
Hola amigos la verdad que esto de que las mbox 3 suenan raro al subir y bajar el volumen desde la perilla frontal les esta pasando a muchos a mi en lo particular me sucede que el sonido extraño esta solo en el un monitor, ya intercambie los calbes a ver si era al monitor KRK 5, pero sucede que el sonido se paso a lotro monitor entonces pense que era el cable, pero luego cambie los cables y el sonido segue igual es como si la salida derecha de la mbox generara el problema....no se como solucionarlo pero si fuese el polvo en el potenciomentro no creen que sonaria ambas salidas saludos y gracias por la ayuda
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 11/11/2012
ManantialRec escribió:
pero si fuese el polvo en el potenciomentro no creen que sonaria ambas salidas


No, el potenciómetro aunque parece ser una sola cosa, son dos elementos totalmente distintos (resistencias variables de carbón) que van a dos canales también distintos (L & R).

Por lo tanto, si está ya gastado debes cambiarlo por otro de igual "ohmiaje", o limpiarlo (con WB40) si es que aún tiene salvación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo