Curioso set de Danny Ávila....

doremix
#1 por doremix el 02/03/2016
Pues nada ahí dejo eso. Curioso.
http://www.viciousmagazine.com/danny-avila-set-8-horas-bootshaus/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 03/03/2016
Danny Avila es un señor DJ a los platos, se ponga lo que se ponga por delante. Y es que muchos olvidan que su gran maestro fue Varela, a si que digo yo que Varela no le enseñaría a poner dropazos uno detrás de otro...

Es un chaval que tiene una técnica que ya le gustaría a muchos...

Ahora seguro que salen esos que critican que ellos con dinero tambien pinchaban en Hakkasan y etc etc...
Subir
1
Nacor Carmona Blanco
#3 por Nacor Carmona Blanco el 03/03/2016
El chaval tiene técnica y sabe moverse en una cabina.

Le deseo lo mejor y que pueda desarrollarse como artista en estilos serios, como se merece.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 04/03/2016
aunque no me guste el estilo que normalmente pincha ... el chaval sabe lo que hace... a ver si salen mas como ese chico de la escena nacional k el tio es bueno ( hay que reconocer lo evidente) .
salu2
Subir
Doven
#5 por Doven el 04/03/2016
Yo ya me quite el sombrero ante un set de 5h que también subió a soundcloud, donde no dejo un ápice a temas old-school del techno y house.... Asi que no me sorprende éste currado set.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 04/03/2016
Lo mas curioso que veo de este set es la duracion, lo demas ni fu ni fa en tecnica (le sobran siempre 2 cdj de los 4) y musicalmente (hits del beatport), vamos que otro dj mas de postureo.
Subir
doremix
#7 por doremix el 04/03/2016
hombre ocho horas no está mal... pero creo que pone un par de temas repetidos :D
Subir
Max
#8 por Max el 13/03/2016
...Danny Avila es el claro ejemplo de saber aprovechar bien las oportunidades.

...su padre "invirtió" en él desde pequeño.

...luego le enseñaron bien. Aprendió mejor......y personalmente a mi me ha sorprendido mucho cómo en poco tiempo ha llegado a donde ha llegado.


...me alegro porque el chaval es MUY BUENO....y sí, ha sabido aprovechar lo que se le ha ofrecido. Está a la altura.

...cuando empezó, yo era uno de los que le criticaba (más que a él, a los palmeros ) porque sus primeras sesiones eran en sitios donde no estaba a la altura y muchos palmeros "de renombre" lo ponían por las nubes, cuando sólo era un diamante en bruto....pero bueno....rápidamente ha sabido madurar la poca experiencia.....y ahora está donde se merece....haciendo bolos por todo el mundo.

...y que sí, que "papá and company" ha tenido mucho que ver.....pero después hay que valer y saber. Y el chaval vale....y lo está demostrando con creces.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo