Curioso video

  • 1
Chris
#1 por Chris el 15/11/2013
No sé me ha llamado la atención no tienen reproductores ni na estos tios jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 15/11/2013
12 decks para una sesion que podrian haber hecho con 4 perfectamente... Menos parafernalia y mas calidad.
Subir
2
BAMBU
#3 por BAMBU el 15/11/2013
depequeno escribió:
12 decks para una sesion que podrian haber hecho con 4 perfectamente... Menos parafernalia y mas calidad.

Amén.

Es una sesión EDM normal y todo el rato suena un tema… como mucho algún scratch nada del otro mundo y bien de efectos eso si...

Y esos tienen tantos reproductores porque tiene toda la pinta de ser una escuela de DJs.
Subir
Marty1503
#4 por Marty1503 el 15/11/2013
Pinchan 2 temas en toda la sesion?? Yo he escuchado los primeros 20 min y son todos cambios de canciones. Uno le pone un poco de base, un scratch para romper un poco la linea pero poco mas...
Subir
Netz
#5 por Netz el 15/11/2013
djbambu escribió:
Y esos tienen tantos reproductores porque tiene toda la pinta de ser una escuela de DJs.


no, los han ido comprando con el tiempo....llevo años viendo sus vídeos y se ve como van agrandando y actualizando el equipo sin vender el anterior, no veas el gusto que tienen para los cacharros...hasta te podría decir que pieza es de cada uno.... :mrgreen:

el vídeo en si es una chorrada para llamar la atención, pero en eso consiste youtube, no?
Subir
Max
#6 por Max el 15/11/2013
…pues a mi lo que más me flipa es el bote para las chapas de las birras.

…será un bote Pioneer también ?? :amor:

:juas:
Subir
Chris
#7 por Chris el 15/11/2013
a mi me da miedo las birras al lado de los repros jaja
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 16/11/2013
#5 Como bien dices yo tambien les siguo desde hace años y esta sesion es muy pobre para lo que suele hacer ravine que personalmente me gusta. Tambien hay que decir que como ya ponen en la descripcion llevas unas cervezas de mas y era la primera vez que se reunian
Subir
José Tapia
#9 por José Tapia el 16/11/2013
minuto 3,20 que le pasa a la xdj?
Subir
Max
#10 por Max el 16/11/2013
#9

…es verdad, aparece apagada con el cambio de cámara. :shock:

…montaje "corto-pego" ? O_o
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 16/11/2013
#10 modo suspension? la verdad esque es muy curioso no me habia fijado
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 16/11/2013
#2 con dos, y sobradamente...
Subir
doremix
#13 por doremix el 17/11/2013
Sólo con el nombre del video... electro hard dance hardstyle drumstep hardcore.... Un buen vídeo para hacer plays en youtube, pero deja bastante que desear... con la taja, vale.
Subir
bostero
#14 por bostero el 20/11/2013
WOW me sorprendio el setup q tienen...lamentablemente se me hace IMPOSIBLE escuchar mas de 10 segundos de esa clase de musica, asique no voy a poder opinar sobre lo que hacen :D
Subir
doremix
#15 por doremix el 20/11/2013
#14 jejeje pues el final es hardstyle gabber apoteosico... imagínate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo