Curriculum Vitae: ¿cómo lo enfocais?

Isaac95
#1 por Isaac95 el 20/05/2016
Hola Foreros del directo.

Me veo en la necesidad de echar algunos curriculum por la zona donde vivo.
En la empresa que estoy ahora de momento no me ha hecho falta porque es donde he empezado y m'he han dado un poco de experiencia.

La pregunta és: ¿Como enfocáis el curriculum? como si fuese uno standard? en el apartado de puesto de ocupación me pasa un poco como el articulo escrito por R.Sendra ¿Sólo somos técnicos de sonido? He cargado / desmontado hasta hacer bolos en FoH. lo especificáis? Ponéis algún Festi/bolo de renombre?

También ponéis nombre de las bandas con las que habéis trabajado en las empresas?

Estoy un poco perdido la verdad...

Saludos y haber si alguien me hecha un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sono11
#2 por Sono11 el 21/05/2016
Aqui tienes un poco de ayuda: https://www.hispasonic.com/foros/curriculum-vitae-sonido-directo/395592
espero que te sirva!
Saludetes!
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 22/05/2016
Gracias Sono11 #2 no encontré nada por el buscador, m'he ha servido un poco de ayuda ! :bananaguit:
Subir
gazcune
#4 por gazcune el 16/07/2019
Isaac95 escribió:
Saludos y haber si alguien me hecha un cable.


Hola compañero, te recomiendo que eches un ojo en https://curriculumvitaeplantillas.com y te descargues una plantilla de cv gratis y la dirijas al empleo al que quieres optar. A mi me ayudó. Un saludo!
Subir
CLP
#5 por CLP el 17/07/2019
CV....en el 2019?....nose a mi no me pilla un CV desde el 2012 ni Perry Mason, yo les digo que miren mi linkedin( q es lo q van a hacer directa o indirectamente a la q salga de la oficina)...me parece ridículo llevarles una (1) hoja de papel en el 2019. digo una por que el CV nos enseñaron a q tiene que ser corto, breve, bien explicado y sin abusar...vale pues me entra la mitad de lo q soy y de lo que he hecho hasta la fecha como técnico...así q mejor miren mi linkedin q sale todo bastante mejor organizado (y eso hacen,como todo el mundo).
Lo que no entiendo es q no de curro ni Chus, pero tu tengas que ir p, pedirles trabajo, y darles una hoja de papel q van a dejar encima del montón de papeles.....el 80% del trabajo de esto, es q te den la oportunidad 1 día, te vean currar, si les gustas y te convencen, te volverán a llamar.No conozco muchos caso de gente q por loq pong en el CV le van a dejar pilotar una Mesa de 50.000€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo