Curro haciendo efectos y música para apps.

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 08/11/2010
Hola, necesitamos en mi empresa a un músico que sepa hacer efectos de sonido para videojuegos y aplicaciones interactivas.

La empresa se llama generainteractive, www.generainteractive.com y está en Sevilla.

Los interesados pueden mandar un curriculum y muestras de su trabajo a:

antoniovillalba@generamobile.com

Una vez recibidos los emails se os darán más datos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#2 por Burrito Pepe el 09/11/2010
Increible que solo haya recibido un correo.
!!!!!!!!!!!!Animarse hombre¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 10/11/2010
Bueno, primero agradecer a los q se han interesado por mi anuncio.

Voy a dar mas datos para q la gente no pierda el tiempo o se haga ilusiones.

El trabajo es de becario, de lunes a viernes de 9 a 14 y el salario es de 400 euros.
La labor a realizar es la de crear efectos de sonido para aplicaciones iPhone y ocasionalmente música para videojuegos casuales y videos promocionales.
La política de la empresa es contratar gente q este empezando y crezca con la empresa. El 90 % de los becarios han pasado a plantilla.
Subir
Burrito Pepe
#4 por Burrito Pepe el 11/11/2010
Hoy no he recibido ningún correo, se ve q lo de becario no mola o a todo el mundo le sobra el curro.
Subir
River Man
#5 por River Man el 12/11/2010
Lo que no mola es la falta de transparencia y honestidad de algunos. No quiero acusarte a ti, pero el horno no está para muchos bollos últimamente y si hubieses puesto desde el principio claramente que el trabajo era de becario, y sobre qué iba, te habría ido mucho mejor.

En segundo lugar, si te pones en la piel de alguien que está buscando curro, como es mi caso, debes saber que para preparar bien una candidatura tienes que conocer bien de qué se va a tratar tu labor a desempeñar, y a ser posible las condiciones, y en función de eso ya preparas el Currículum y la cada vez más necesaria carta de presentación. "Una vez recibidos los emails se os darán más datos" es una fórmula terrible y da una imagen pésima hacia quien quiera aspirar a formar parte de vuestro equipo.

En tercer lugar, el título "Curro haciendo efectos y música para apps.", así a primera vista, sugiere que estás diciéndole al mundo que te dedicas a eso, no que ofreces un curro sobre eso. Con sólo haber puesto "ofrezco curro, o vacante de curro" también te habría ido mucho mejor. Aunque parezca un trabalenguas, esto me da la impresión de que el que tiene curro y ofrece curro, muchas ganas de currárselo tampoco tiene, y esto es un fallo radical.

Que estemos parados no quiere decir que seamos imbéciles, ni que vayamos a pasar por el aro. Este es un mensaje que si bien generaliza un poco, confío en que te ayudará a ser un mejor empleador y tal vez a ver las cosas desde otro punto de vista.

Un abrazo.
Subir
Burrito Pepe
#6 por Burrito Pepe el 13/11/2010
El puesto ya está cubierto, gracias a los que enviaron su curriculum.
Subir
Burrito Pepe
#7 por Burrito Pepe el 13/11/2010
Vamos a ver, eso de que no está el horno para bollos no lo entiendo.

Si la cosa está dificil, no se puede desconfiar de todo. La gente que tiene experiencia en este mundo sabe cuando una oferta es verdadera o es un timo.
Yo ofrecía un trabajo, la gente que quiso me escribió y yo le expliqué con toda transparencia de que se trataba.
Y el puesto se ha cubierto con la primera persona a la que le hicimos la entrevista.

No pedimos ningun tipo de titulación, se trabaja a media jornada, el equipo te lo monta la empresa y se paga más que el salarío mínimo interprofesional.

El mercado laboral es terriblemente competitivo y no está la cosa para rechazar ninguna oportunidad.

Si tu me hubieras escrito , a lo mejor ahora estarias trabajando.
Subir
porkys
#8 por porkys el 13/11/2010
No es por darte el coñazo pero el salario minimo interprofesional es de 633,30 euros, bastante superior a 400 euros.
Yo te diria que cobrando 400 pavos al mes es dificil tirar para adelante si no vives en Sevilla, como es el caso del que te ha respondido que segun parece es de Elche.

De todas formas que te vaya bien en tu empresa, yo si soy de Sevilla, aunque solo soy un aficionado con la musica, no me habria atrevido a mandarte el curriculum.

Saludos.
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 13/11/2010
porkys escribió:
No es por darte el coñazo pero el salario minimo interprofesional es de 633,30 euros, bastante superior a 400 euros.
Yo te diria que cobrando 400 pavos al mes es dificil tirar para adelante si no vives en Sevilla, como es el caso del que te ha respondido que segun parece es de Elche.

De todas formas que te vaya bien en tu empresa, yo si soy de Sevilla, aunque solo soy un aficionado con la musica, no me habria atrevido a mandarte el curriculum.

Saludos.



Hola Porkys, pues podrias haberte pasado o enviado un email, al final el chaval que hemos seleccionado cobrará 500 euros por 5 horas (de 9 a 2) el salario interprofesional es de 633.30 a jornada completa.
Soy consciente que un trabajo de 500 euros es solo para empezar, luego si se demuestra la valia ya se negocia el sueldo.

Si hubierais entrado en la página de mi empresa veriais que es sería y con proyección internacional, trabajamos para empresasa como: WWE, El Mundo, LFP, Pocoyó, Vodafone, Mobistar, Marca, MotoGP, etc...

Un saludo y suerte.
Subir
porkys
#10 por porkys el 13/11/2010
Jejejeje!

El chaval ese tiene que ser el "amo" en las entrevistas de trabajo para que le hayais subido el sueldo 100 euros. Tened cuidado que a ese ritmo os lleva a la ruina...

Enhorabuena a él y a vosotros. Ahora ya si que he visto la web y os ha quedao "niquelá". Pareceis muy profesionales. Me alegro sobre todo por que sois de mi misma ciudad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo