Curso gratis de electrónica dedicada al audio

leitmo
#31 por leitmo el 25/08/2014
fede escribió:
Muchisimas gracias por compartir esto!


Espero que lo disfrutes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#32 por superlimon el 05/09/2014
Habrá que saber mucho inglés?
Yo me defiendo regular... es lo único que me da respeto, porque por el resto soy de los que si una cosa me gusta, la hago.
Saludos y felicitaciones a los hispastudiantes....
Subir
leitmo
#33 por leitmo el 06/09/2014
Los videos estan subtitulados en ingles y puedes bajartelos en formato texto.

Se trata de ingles tecnico asi que no te preocupes por tus conocimientos de gramatica y ortografia, es mas importante el vocabulario y por suerte usamos un monton de anglicismos (woofer, tweeter, etc) y la mayoria de terminos tienen facil traduccion (current, voltage, divider, resistor, etc)

Para mi el mayor handicap fue refrescar los conocimientos de algebra jejeje
Subir
1
rigoigoexea
#34 por rigoigoexea el 24/10/2014
Esto tiene muy buena pinta, me he apuntado a la espera de que empieze un nuevo curso. Alguna información sobre cuando sera?
Subir
leitmo
#35 por leitmo el 26/10/2014
rigoigoexea escribió:
Alguna información sobre cuando sera?


Si el curso no está en marcha en este momento y te has "inscrito" recibirás un correo avisando del próximo inicio.

Suelen hacerlo un par de veces al año
Subir
Last System
#36 por Last System el 26/10/2014
que buena la pagina !! ...gracias !!
Subir
leitmo
#37 por leitmo el 27/10/2014
lastsystem escribió:
que buena la pagina !! ...gracias !!


De nada lastsystem!

afilad lápices, comprad libretas y repasad apuntes de álgebra y calculadora científica ;)
Subir
1
Asnósis
#38 por Asnósis el 12/08/2016
Hey chavales ¿esto sigue vivo?, curioseando por internet cursos gratis relacionados con audio me encontré con el hilo y por curiosidad hay alguien que lo siga, quiera retomarlo o se anime de nuevo??
Un saludo chavales!!
Subir
leitmo
#39 por leitmo el 01/09/2016
Asnósis escribió:
Hey chavales ¿esto sigue vivo?, curioseando por internet cursos gratis relacionados con audio me encontré con el hilo y por curiosidad hay alguien que lo siga, quiera retomarlo o se anime de nuevo??


Hola Asnósis!

Tal vez el hilo esté muerto pero el curso sigue vivito y coleando.

Si te interesa la electrónica lánzate de cabeza. Los profesores saben mucho, uno sabe enseñar más que otro jejeje pero es un curso 100% recomendable
Subir
Arturo Amado Nieto
#40 por Arturo Amado Nieto el 23/01/2018
Yo estoy interesado en el curso tambien tengo poco tiempo, pero me sucedio que empece por los amplificadores de valvulas y realmente es lo que me gusta, pero tambien deseo aprender los mas modernos y que me dicen de los vintage pues hay muy benos. Sin embargo no he hecho nada de sistemas electro acusticos como ustedes.
Subir
Arturo Amado Nieto
#41 por Arturo Amado Nieto el 23/01/2018
Cualquier consejo por favor sera vienvenido ; que me aconsejan para ir armando mi laboratorio ? Minimo! Y tambien referente a las clases!
Subir
cipri.hill
#42 por cipri.hill el 07/02/2018
¡Buenas a todos!

He encontrado este hilo bicheando por la sección de DIY, me interesa bastante, aunque tengo algunas dudas.

¿Los que habéis hecho el curso, lo recomendáis?¿Habéis hecho el curso free o pagando para obtener el certificado?

¡Gracias de antemano!
Subir
leitmo
#43 por leitmo el 07/02/2018
cipri.hill escribió:
¿Los que habéis hecho el curso, lo recomendáis?


El curso es muy recomendable.

Se requiere ciertos conocimientos de álgebra aunque siempre puedes inscribirte y ver qué tal llevas los ejercicios.

Por apuntarte no pierdes nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo