Curso microfusa de producción.

migueldiezdj
#1 por migueldiezdj el 28/06/2011
Buenas, me gustaría empezar a producir... cuanto antes.
Y mi duda es, si vale la pena apuntarme al curso de microfusa de introducción al Ableton y tal (dispongo de Ableton live 8.2.1 y FL Studio 9 XXL Producer Edition) o si por contra mejor mirarme tutoriales por internet y aprender a mi manera(esta opcion la veo larga y no creo que me de muchos resultados).

Si alguno se identifica conmigo podria decirme que es lo que ha hecho el?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 30/06/2011
Buenas.

Personalmente, te recomiendo que hagas un curso, en microusa u otros lados.
Siempre avanzarás mas rápido con alguien que controle que te pueda explicar los trucos, resolver dudas...
Es una opción mas cara que los tutoriales, pero si elijes un buen curso (y los de microfusa lo son) y lo aprovechas, saldrás con mucho ganado.

Un saludo.
Subir
Raul Clemente
#3 por Raul Clemente el 06/07/2011
Hola! Por no abrir otro tema pregunto esto aquí, buscando he visto que hay un post de cursos online de Microfusa pero desde el 2009 está parado, así que como tiene que ver con producción...

Tengo nociones de producción, todo lo he aprendido más o menos sólo, y de sonido en general sí que sé bastante. He pensado hacer el curso online de producción de música electrónica de Microfusa (495 euros, 110 horas - activo 6 meses). Supongo que si lo hago, después haré el módulo de prácticas presencial. ¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si es muy básico o si viene bien para aprender aunque tengas alguna noción de producción.

Sé que hay gente que opina que los cursos a distancia no son lo mismo que los presenciales y se aprende menos, pero este es un tema que estás con el Ableton practicando, me gustaría ver las opiniones de alguien que lo haya hecho. (y sino también :-D )
Yo por ejemplo hice el curso de DJ de vinilos online hace unos años, y ahí sí que no aprendes mucho, porque lo más práctico que haces es ver vídeos, y si no aprendes a tocar el vinilo pues mal...

Gracias! (y siento no responder a migueldiezdj)
Subir
1
DJoe
#4 por DJoe el 07/07/2011
RCA_86 escribió:
He pensado hacer el curso online de producción de música electrónica de Microfusa (495 euros, 110 horas - activo 6 meses)


Este hilo podría interesarte:

https://www.hispasonic.com/foros/clases-ableton-online-kill-minimal/338443

Saludos.
Subir
sainer
#5 por sainer el 09/07/2011
Moebius (en madrid) recomendadisimo. Practico, eficaz, 32 horas, 600 euros y sales sabiendo hacer un tema de principio a fin.
Subir
Juglar
#6 por Juglar el 06/11/2011
Hola, tambien estoy pensando iniciar el curso de produccion en musica electronica en microfusa, alguien lo ha hecho o sabe si vale la pena o no? es arto dinero el que cobran, no me gustaria malgastarlo, gracias
Subir
Saimon Mas
#7 por Saimon Mas el 19/11/2011
Alguien ha hecho el curso online y esta contento? Se aprende hacer un tema de principio a fin o te enseñan un poco de cada y no te enseñan nada? esque yo tengo algo de conocimientos pero falta terminar de pulirlos! Y en la ciudad donde vivo alicante no encuentro nada serio! podeis asesorarme? Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo