Curso Nº2 de Diseño de Sistemas by Educasound @ BADAJOZ 2015

  • 1
CLP
#1 por CLP el 28/12/2014
Asociación APTAEEX en colaboración con EDUCASOUND, presentan:

Curso Nº2 de Diseño de Sistemas:
Configuración de arreglos, line array y subgraves en Badajoz
Próximos 26,27 y 28 de Noviembre.

TEMARIO (Te puedes apuntar sin haber hecho el 1ºCurso, son Independientes):
[url]http://educasound.com/educasound.com/Cursos_files/Configuración%20de%20Arreglos.pdf[/url]

Impartido por : Sr. Pepe Ferrer (Educasound, Barcelona)

¿Te has planteado alguna vez cuánto suman 1+1? En sonido esta fórmula no siempre va a ser 2.

Cuando realizas una configuración con más de un altavoz, no siempre vas a obtener un nivel de presión sonora mayor, sino que, en algunas ocasiones, sucederá todo lo contrario.

Éste es el punto de partida de este curso.

A lo largo del presente libro podrás ver los principios básicos de funcionamiento de los arreglos de altavoces más habituales en sistemas de sonorización, desde los ya conocidos line array hasta los diferentes arreglos de subgraves que puedes ver en los sistemas de sonorización actuales.

Aprenderás a realizar e interpretar medidas de sistemas de sonido, como funciones de transferencia de frecuencia y fase o respuesta al impulso, y a realizar los ajustes pertinentes para la optimización a partir del análisis de las medidas y de las condiciones de contorno.
Dirigido a estudiantes y docentes de Formación Profesional, academias, ingeniería y público interesado.

http://www.aptaeex.com/t916-para-tecnicos-de-sonido-cursos-en-badajoz-de-tecnico-de-sistemas-impartido-por-pepe-ferrer-educasound-17-y-18-de-noviembre-2014-y-26-27-28-enero-2015#1011

Lugar:CASA DE LA CULTURA TALAVERA LA REAL
Calle Julian Besteiro s/n
06140 Talavera la Real
Badajoz

Ubicación:
[url]https://www.google.es/maps/place/Calle+Julián+Besteiro,+Aldea+del+Conde,+06140+Talavera+la+Real,+Badajoz/@38.8699786,-6.7656022,17z/data=[/url]!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd16eb5c00f4c457:0x98fc264651380b5c

PRECIO CURSO: 250€
PRECIO PARA ASOCIADOS APTAEEX (CONSULTAR)

Inscribirse:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDV3aE93YkFyM3UzOXJIdUxRN3Q3WFE6MQ

(El Libro no va incluido en el precio del curso)
Libro Pepe Ferrer: PVP 39,50€
Precio Libro Pepe Ferrer para inscritos en el Curso: PVP 29€

Para APTAEEX es un placer tener durante tres jornadas a Pepe Ferrer, sabemos lo apretado de su agenda anual y por eso valoramos aun más que saque un poco de su valioso tiempo para hacer esta formación en Extremadura.

Sera una ocasión única.

Sabiendo lo que cuestan estas formaciones especializadas en otras ciudades,viendo esta oportunidad de formación sin salir de Extremadura, solo queda apuntarse.

Pasen, siéntense y prepárense para disfrutar de un excelente curso de formación de Técnicos para Técnicos.

mas información:
http://educasound.com/educasound.com/Bienvenido.html
aptaeex@gmail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
cartel CURSO 2.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 28/12/2014
Málaga... para cuando ????

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
CLP
#3 por CLP el 28/12/2014
Temporada 2015

Barcelona - 12 y 13 de Enero
Transmisión + Análisis FFT

Badajoz - 26, 27 y 28 de Enero
Configuración de arreglos; line array y subgraves

Madrid - 9, 10 y 11 de Febrero
Configuración de arreglos; line array y subgraves

Gandía - 16, 17 y 18 de Febrero
Configuración de arreglos; line array y subgraves

Narón (A Coruña) - 23, 24 y 25 de Febrero
Configuración de arreglos; line array y subgraves

Barcelona - 2, 3 y 4 de Marzo
Configuración de arreglos; line array y subgraves
Subir
elraton
#4 por elraton el 28/12/2014
... Ya , el sur no existe verdad ?? ... :shock:
Subir
CLP
#5 por CLP el 14/01/2015
Bueno, pues nos queda muy poquito pero el curso, animarsusss los rezagados. Que nos hemos enterado que viene gente de Jaén,Sevilla,Huelva y Madrid hasta Badajoz al curso. :yeah: :secreto: =D> =D> :birras:
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 14/01/2015
Muy recomendable.

Con saber ecualizar y subir faders no basta, jeje.

Todo técnico debería hacer un curso de estos de vez en cuando, hay que reciclarse continuamente.
Subir
1
CLP
#7 por CLP el 15/01/2015
Gracias Diego,acertadas palabras.
Desde la Asociación de Técnicos APTAEEX opinamos lo mismo....con subir fader no basta, hay que reciclarse continuamente.

Un saludo
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 15/01/2015
CLP escribió:
Temporada 2015


¿Habéis pensado en impartirlos online y así llegar a más público?.
Subir
CLP
#9 por CLP el 15/01/2015
ufff...... pregunta complicada, yo no puedo responder por Educasound que son los que imparten el curso..pero si yo te doy mi humilde y particular opinión personal, diría que:

Se me hace difícil pensar en dar esos dos cursos online (son cursos de +de 8horas diarias durante 2 días el primero y durante 3 días el segundo).

No digo ni mucho menos que no fuera posible, por que técnicamente con las herramientas de gestión en streaming que hay ahora, se podría hacer, pero es un temario un poco "Especial" el de Diseño de Sistemas...si cuesta enterarse a veces estando en el curso de las cosas que están pasando entre la señal, la fase, el altavoz.....

Yo diría que la única forma de aprender bien es que hay que estar allí "insitu" y muy atento para que no se te escape nada, puedas entenderlo, y hacer preguntas en el feedback con Pepe Ferrer que sean practicas y provechosas para ti y para los demás asistentes al curso.

También comentar que los cursos tienen en el componente material , que es algo que los hacen obligatoriamente presenciales...no creo que se pueda aprender a Ajustar Equipo de Audio Pro....sin material solo viendo gráficas, y sin hacerlo uno mismo multitud de veces hasta aprender como se hace en sus diferentes vertientes y opciones, con tu ordenador, el procesador,las cajas de array, los retardos.....etc,etc,etc....no creo que se pueda aprender online, sinceramente.

Hay varios tipos de cursos de Diseño de Sistemas que se imparten en España (no entro a hablar de marcas,o certificaciones,todos sabemos de quienes hablamos)...unos son mayormente mas teóricos, pero siempre hay alguno ( o algún nivel dentro de cada curso) que es medio práctico, sino aparte de que sería un poco tedioso-horroroso solo teoría, la gente se iría a casa un poco apabullada-knockeada de tanta teoría y de tantos datos.....sin practica es imposible que madures la teoría.

Por eso, este curso (el 2º) es eminentemente Práctico, al igual que el libro de Pepe. Nos los vamos a pasar como los Indios. :grupo: :yuju: :teclear:

PD: en APTAEEX en el 1ºCurso de EDUCASOUND que hicimos en Noviembre 2014 en Badajoz, mantuvimos abierto un videochat la ultima hora del día con la intención de recoger algunas preguntas de algunos de nuestros técnicos Asociados, que por diferentes motivos no pudieron asistir al Curso y tenían ganas de preguntar a Pepe alguna duda, ya fuera personal sobre Diseño ó conceptual sobre el libro. Resulto muy útil. Pero eran cosas muy puntuales y muy concretas.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 15/01/2015
CLP escribió:
Por eso, este curso (el 2º) es eminentemente Práctico, al igual que el libro de Pepe. Nos los vamos a pasar como los Indios.


Si el material está en un libro supongo que se podría hacer online y no necesariamente por streaming. Es obvio que hay cosas que sólo se pueden aprender poniendo las manos sobre los equipos, pero a veces es viable conseguir una opción "no tan buena" con una simulación en el navegador o mediante un software específico. Aunque claro la cosa se complica.

Y siempre queda la opción "blended", con una parte teórica online y unas prácticas concentradas en una jornada presencial, por ejemplo.

Era más curiosidad, veo que el curso tiene demanda y yo me dedico al eLearning (en la música no paso de diletante). Aunque yo trabajo sobre todo en formación corporativa y sanitaria... y ciertamente no se si me pondría en manos de un cirujano que sólo ha hecho el curso online ;-)
Subir
CLP
#11 por CLP el 15/01/2015
klausmaria escribió:
y ciertamente no se si me pondría en manos de un cirujano que sólo ha hecho el curso online
=D> =D> =D> opino lo mismo, no se yo si le dejaría a alguien Ajustar un Equipo, sabiendo que ha realizado la formación en modo no presencial....cuanto menos arriesgado,esto es física pura....online la física del sonido no se como se imparte la verdad (desde el desconocimiento).¿Como saber ,que sabe lo que hace y no se va a poner a testear y hacer experimentos con todo lo que ha aprendido online y nunca pudo hacer en físico o en persona?....como he oído decir: "Los experimentos con Casera y en Casa, nunca de Bolo"

klausmaria escribió:
Era más curiosidad, veo que el curso tiene demanda y yo me dedico al eLearning (en la música no paso de diletante)

El curso Sí tiene Demanda, por el temario tan especial como es el "Diseño y el Ajuste de Sistemas" ( esto no te lo enseña cualquiera, ni en cualquier sitio), y yo creo que es sobre todo; por quien lo imparte (Pepe Ferrer) y por la forma-método que tiene de impartirlo (es una pasada) y por el precio ajustado,evidentemente.

Saludos
Subir
CLP
#12 por CLP el 21/01/2015
Todavía queda alguna plaza, por si alguien estuviera interesado.
Subir
elraton
#13 por elraton el 22/01/2015
Cuando el curso en Málaga ?? porfaaaaaaaa.....

salute !!
Subir
IOI
#14 por IOI el 22/01/2015
#13 avis.es
Subir
elraton
#15 por elraton el 22/01/2015
#14 ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo