Curso de producción de microfusa

.Dnd
#1 por .Dnd el 08/04/2010
He visto que hacen un curso intesivo de verano (60h) de producción de música electrónica en microfusa (Barcelona) y había pensado hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo de la calidad de esta escuela? ¿Merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 10/04/2010
Nadie sabe nada de esta escuela?
Subir
vitalisor Baneado
#3 por vitalisor el 10/04/2010
Mira si nadie te contesta y yo tampoco queria ya que yo se aqui no se puede decir nada feo pero yo casi me inscribo. Y cuando vi que publico sale de las clases decidi no hacerlo.Solo eso puedo decir.

Saludos!
Subir
.Dnd
#4 por .Dnd el 11/04/2010
Y que es ese público? No preparan bien?
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 12/04/2010
Cuentalo, esto es un foro de libre opinion!

Yo e visitado una de sus esculas de BCN i las instalaciones tienen buena pinta, ahora las clases ni idea.
Casi mejor que te apuntes a otras clases (más que nada por el sablazo que te dan); alguna escuela pequeña (te pueden sorprender gratamente), algún hispasónico avanzado, etc...

Piensa el programa que ultilizarás y apartir de ahí buscas...!

Un saludo
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 13/04/2010
Y sin ser un sablazo, que me recomiendas? No conozco mas escuelas por Barcelona.
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 13/04/2010
hacen un curso basado en cubase como sequencer + reason como esclavo
En discos plastic de calle calabria 95 :roll:

http://www.plastic.es/cast/index.htm

Creo que sale a unos 500 €
Subir
erbicerman
#8 por erbicerman el 13/04/2010
DJTono0101 escribió:
Y sin ser un sablazo, que me recomiendas? No conozco mas escuelas por Barcelona.


¿Has buscando en www.google.es? Tio que vives en Barcelona no en Sietes..(Pueblecito de Asturias del que dejo un link curioso http://www.diariodesevilla.es/article/t ... ndows.html) tiene que haber escuelas por cuenta ajena..


Acabo de buscar en google y cuento mas de 4 entre los 6 primeros resultados..



#-o
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 14/04/2010
vitalisor escribió:
Mira si nadie te contesta y yo tampoco queria ya que yo se aqui no se puede decir nada feo pero yo casi me inscribo. Y cuando vi que publico sale de las clases decidi no hacerlo.Solo eso puedo decir.

Saludos!


¿que quieres decir? ¿conocías a esa gente que salía de las clases?

saludos
Subir
.Dnd
#10 por .Dnd el 14/04/2010
Pero yo necesito un curso durante el verano y en Barcelona, el programa me da igual ya que desconozco la mayoría, y sí, sí he buscado en google pero San google no me da su opinión, cosa que un foro de DJ's si me dá.

Nadie ha cursado nada en microfusa?

PD: El curso de Plastic comienza en abril y hasta verano no estoy disponible.

Un saludo ;)
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 15/04/2010
!!!!!!!
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 16/04/2010
hola, dj tono, te mandé un mensaje privado, no sé si lo vistes, revisalo
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 16/04/2010
Yo creo que sí merece la pena. He ido varias veces y cuentan con buenas instalaciones y profesorado. No conozco experiencias de alumnos de primera mano, eso sí, ni he estudiado en ella. Pero es de las más conocidas, eso sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo