Curso

Toni_ibz
#1 por Toni_ibz el 05/02/2013
Hola a todos, he comenzado con las prácticas de FCT (son las prácticas en empresa de la formación profesional) y el dueño del local me ha comentado que me contataría si tuviera un conocimiento de iluminación bueno con alguna titulación que lo acreditase. El problema es que la escuela que él me dijo desafortunadamente cerro y por Internet solo encuentro iluminación para cine, tv o fotografía y no es lo que busco, yo busco iluminación para espectáculos..., y de esta clase solo encuentro cursos online... y a ser posible me gustaría que fuera presencial... y si no fuera mucho pedir en Barcelona..., pero si no es en barcelona, no pasa nada...

Si alguien sabe, por favor digan algo.

Gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heisenberg.
#2 por Heisenberg. el 09/03/2013
¿Te refieres a un ciclo formativo de grado superior, de iluminación e imagen de espectáculos?
(Si es así, en ITES imatge i so lo hacen: Privado. C/Bailén, cerca de arco del triunfo). En EMAV también... (Público, pero muy difícil poder entrar).
Subir
Juárez
#3 por Juárez el 27/09/2013
#2 Y cual de los dos centro es mejor? Ya no para iluminación si no para imagen y sonido o realización/producción auduiovisual etc....
ITES según tengo entendido para un superior unos 6.000 euros cada año te puedes dejar perfectamente.

Pero si luego las practicas en empresas son mejores... el quipo con el que trabajas y el desarrollo del curso en si es mejor casi que merece la pena ahorra y pagar por ir a ITES vayaa que es tu futuro ... no se necesito información o opiniones de gente que haya estado o cursado en alguno de los sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo