Cursos djs sevilla

pesadimen
#1 por pesadimen el 16/12/2013
Hola, soy dj desde hace muchos años y me ofrezco a dar clases y cursos os sobre la tecnica de el dj ya sea con vinilos, reproductores o hercules, y sobre mezcla, le doy a todos los estilos como el break, dance, electro, drumm, dubb stey, hip hop y tambien pracito scratch y puedo enseñar sus tecnicad mobimientos y demas, si eres de sevilla y quieres aprender, no dudes en contactarme , 6544918 90 atiendo wasap para lo que querais preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pesadimen
#2 por pesadimen el 16/12/2013
Perdonad por faltas, el teclado de el mobil me da problemas, el curso es para aquellos que quieran aparte de partir de una base como podeis encontrar en tutoriales de internet, tener una referencia visual con el profesor que en videos y demas o no esta bien explicada o no se ve muy bien, y poder preguntar cualquier tipo de duda, prodreis aprender cosas basicas como ajustar los platos y otras mas complicadas y abanzadas como producir, saludos a todos.
Subir
pesadimen
#3 por pesadimen el 16/12/2013
Por supuesto eso no es todo, asi que os ruego a los interesados que pregunteis via wasap por propia comodidad y hay podre explicaros con mas detalle de que tratara el curso mas minuciosamente. Saludos de nuevo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 17/12/2013
Yo me ofrezco a darte clases de lengua y gramática, puedes escribirme un privado si te interesa, económico y con horario flexible.

Gracias.
Subir
pesadimen
#5 por pesadimen el 17/12/2013
Por eso eres Tu quien da clases de gramatica y yo de mezcla. zapatero a tu zapato, dice el refran, no se puede saber todo de todo. ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo